Silbon nació, como firma de moda, en el año 2010 a partir de las inquietudes en moda de dos jóvenes talentos cordobeses. La base sobre la que sustenta su trabajo es la creación de piezas cargadas de masculinidad y calidad que pueden encontrarse disponibles a un precio muy competitivo. Además, cuida al máximo el trato ofrecido al cliente. Todo esto lo podrán disfrutar aquellos que acudan a partir de ahora a El Corte Ingles del Paseo de Zorrilla.
Con la nueva tienda de Silbon en El Corte Ingles del Paseo de Zorilla, la firma ya puede presumir de contar con 15 establecimientos ubicados en algunas de las principales capitales de España. A esto hay que añadir que ha dado inicio a un proceso de expansión internacional marcado por la apertura de un local boutique en pleno corazón de París.
La nueva tienda de Silbon en El Corte Ingles del Paseo de Zorilla es la tercera que la firma abre en los grandes almacenes de esta compañía. Y es que, anteriormente, ya había hecho lo propio en Vigo y Alicante. A esto hay que añadir, además, que ofrece los servicios de su tienda online a nivel internacional.
Basta con echar un vistazo a las colecciones de moda de Silbon para encontrar las bases sobre las que se sustenta su éxito, el cual ha dado lugar al proceso de expansión que está viviendo en estos momentos. Y es que la marca, que en sus orígenes pareció enfocarse a un estilo clásico y a prendas de carácter formal, ha sabido actualizarse a las nuevas tendencias y exigencias existentes dentro de este sector de la moda. Este es el motivo por el que ha elaborado un catálogo dividido en tres categorías que satisface las demandas de todo tipo de hombres: 'The City', 'Tailoring' y 'Casual Wear'.
Noticias de la misma categoría
No hace mucho que el corte ingles terminó su popular campaña “Límite 48 horas” en honor a la película homónima de Nick Nolte y Eddie Murphy, un clásico del género de acción, y anuncio otras rebajas que se prolongarán hasta el final de este mes bisiesto.
Mercadona, la cadena de supermercados nacida a finales de los años setenta, ha vuelto a mejorar sus expectativas de venta en 2017. No en vano creció un seis por ciento y se afianza en el primer puesto como empresa de distribución alimentaria.
Granada da la bienvenida a una nueva tienda Starbucks. El segundo establecimiento de la cadena líder en la distribución de café ha elegido el Centro Comercial Nevada Shopping, donde los clientes podrán deleitarse con productos de calidad.
FNAC, la cadena de grandes superficies comerciales centrada en el mundo de la cultura y de la electrónica, ha procedido a la apertura de la que ya es su novena tienda en Madrid. Se trata de un amplio establecimiento comercial con 1100 m2 de superficie .