Decoración a mini-precios en Maisons du Monde La Dehesa

Decoración a mini-precios en Maisons du Monde La Dehesa


Tiendas Ocio Moda

Ahora podrás aprovechar la segunda ola de descuentos de esta temporada para renovar el estilo de tu hogar. Gracias a las rebajas de Maisons du Monde podrás adquirir muebles y complementos de decoración a precios increíblemente bajos.

Las piezas de decoración más in están en Maisons du Monde

Maisons du Monde es una firma francesa que tiene 19 tiendas en España. La tienda ubicada en el Centro Comercial La Dehesa cuenta con una superficie de 3.000 metros cuadrados, los cuales dan cabida a la fantástica selección de artículos originales. 
Maisons du Monde nos propone una gama de piezas de decoración que están a la vanguardia de las más recientes tendencias. 
Entre sus colecciones caben destacar diversos estilos que se adaptan a cualquiera de tus gustos: contemporáneo, exótico, vintage, rústico, costero o industrial. Y ahora con sus rebajas de febrero no tendrás excusas para actualizar la decoración de tus espacios.

La excelente calidad de sus productos

Maisons du Monde no solo impacta a los amantes de la buena decoracion por sus exquisitos diseños, sino también por la calidad de los materiales que emplea para fabricar cada pieza. 
La filosofía de Maisons du Monde se centra en ofrecer a su clientes artículos que se comprometen con el respeto del medio ambiente y de los entornos laborales. Cuando compras en Maisons du Monde no solo adquieres productos de calidad, sino que además contribuyes con la sostenibilidad de nuestro planeta.
Al leer las etiquetas podrás informarte del compromiso ecológico y social que esta firma cumple.

Los artículos con las mejores rebajas

Maisons du Monde pone a tu disposición unos 10.000 artículos. Sin embargo, para que aproveches los mini-precios, echa un vistazo a las etiquetas de colores para que identifiques fácilmente esas piezas que tienen descuentos de hasta un 50 %.
Algunas piezas de decoracion en las que te debes fijar son cojines, lámparas, paneles decorativos, cocteleras, salvamanteles y esos taburetes industriales que están tan en boga esta temporada.
Atrévete a combinar diversos estilos para que crees tu propia decoracion imprimiendo tu estilo personal. Transpórtate a India, Marruecos o China con las maravillosas propuestas étnicas de Maisons du Monde. Verás que así sea con unas velas, textiles o piezas artísticas le darás un toque único a tu hogar.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

La segunda tienda Sundara llega en Barcelona

La segunda tienda Sundara llega en Barcelona

Sundara, la popular cadena de establecimientos comerciales de depilación y belleza que ofrece exclusivamente productos naturales, ha abierto su segunda tienda dentro de la ciudad de Barcelona.

  • Tiendas
La cadena de perfumerías Douglas cerrará 60 tiendas en España

La cadena de perfumerías Douglas cerrará 60 tiendas en España

La decisión de esta cadena alemana de perfumerías responde al plan de transformación en su modelo de negocios que se está llevando a cabo en España. El objetivo consiste en reenfocar el negocio y su red de tiendas.

  • Tiendas
LIDL estrena en Madrid su tienda online para España

LIDL estrena en Madrid su tienda online para España

La cadena de supermercados de origen alemán LIDL ha realizado el anuncio que muchos ya llevaban esperando bastante tiempo. En concreto, ha confirmado que pone en marca su tienda online en España.

  • Tiendas
La cadena de todo a 1,5 euros Dealz elige la C. Valenciana para expandirse en España

La cadena de todo a 1,5 euros Dealz elige la C. Valenciana para expandirse en España

El funcionamiento de Dealz es el que ha hecho que sus comercios se hayan popularizado con mucha rapidez. Esta empresa garantiza que la mayor parte de su catálogo, más de 3000 referencias, se venda a 1,5 euros de forma invariable.

  • Tiendas
  • Noticias
Decoración a mini-precios en Maisons du Monde La Dehesa