Decoración a mini-precios en Maisons du Monde La Dehesa

Decoración a mini-precios en Maisons du Monde La Dehesa


Tiendas Ocio Moda

Ahora podrás aprovechar la segunda ola de descuentos de esta temporada para renovar el estilo de tu hogar. Gracias a las rebajas de Maisons du Monde podrás adquirir muebles y complementos de decoración a precios increíblemente bajos.

Las piezas de decoración más in están en Maisons du Monde

Maisons du Monde es una firma francesa que tiene 19 tiendas en España. La tienda ubicada en el Centro Comercial La Dehesa cuenta con una superficie de 3.000 metros cuadrados, los cuales dan cabida a la fantástica selección de artículos originales. 
Maisons du Monde nos propone una gama de piezas de decoración que están a la vanguardia de las más recientes tendencias. 
Entre sus colecciones caben destacar diversos estilos que se adaptan a cualquiera de tus gustos: contemporáneo, exótico, vintage, rústico, costero o industrial. Y ahora con sus rebajas de febrero no tendrás excusas para actualizar la decoración de tus espacios.

La excelente calidad de sus productos

Maisons du Monde no solo impacta a los amantes de la buena decoracion por sus exquisitos diseños, sino también por la calidad de los materiales que emplea para fabricar cada pieza. 
La filosofía de Maisons du Monde se centra en ofrecer a su clientes artículos que se comprometen con el respeto del medio ambiente y de los entornos laborales. Cuando compras en Maisons du Monde no solo adquieres productos de calidad, sino que además contribuyes con la sostenibilidad de nuestro planeta.
Al leer las etiquetas podrás informarte del compromiso ecológico y social que esta firma cumple.

Los artículos con las mejores rebajas

Maisons du Monde pone a tu disposición unos 10.000 artículos. Sin embargo, para que aproveches los mini-precios, echa un vistazo a las etiquetas de colores para que identifiques fácilmente esas piezas que tienen descuentos de hasta un 50 %.
Algunas piezas de decoracion en las que te debes fijar son cojines, lámparas, paneles decorativos, cocteleras, salvamanteles y esos taburetes industriales que están tan en boga esta temporada.
Atrévete a combinar diversos estilos para que crees tu propia decoracion imprimiendo tu estilo personal. Transpórtate a India, Marruecos o China con las maravillosas propuestas étnicas de Maisons du Monde. Verás que así sea con unas velas, textiles o piezas artísticas le darás un toque único a tu hogar.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Eroski abrio 14 tiendas en siete meses en 2018

Eroski abrio 14 tiendas en siete meses en 2018

Eroski es hoy uno de los grupos de supermercados más afianzados en toda España. Buena prueba de la confianza que los consumidores depositan en esta empresa vasca es la apertura de nuevas tiendas en el presente ejercicio.

  • Tiendas
Ikea va abrir una tienda en el centro de Barcelona

Ikea va abrir una tienda en el centro de Barcelona

No cabe duda de que Ikea es una de las empresas más emblemáticas en el ámbito de la decoración y el diseño para el hogar. Desde que se instaló en España hace más de veinte años no ha dejado de extender su área de influencia por el territorio nacional.

  • Tiendas
El corte ingles : mas de 8 700 empleos durante Navidad

El corte ingles : mas de 8 700 empleos durante Navidad

Como cada año, El Corte Inglés se prepara para su campaña de Navidad iniciando un proceso de selección de personal con el propósito de adaptar su plantilla a las necesidades de sus clientes.

  • Tiendas
Dooers alcanza las 15 tiendas con su desembarco en Madrid

Dooers alcanza las 15 tiendas con su desembarco en Madrid

El proceso de expansion de la marca Dooers a nivel nacional es toda una realidad. De hecho, la compañía ha alcanzado la cifra de 15 tiendas abiertas dentro de la península gracias a la apertura de su último establecimiento.

  • Tiendas
  • Moda
Decoración a mini-precios en Maisons du Monde La Dehesa