Caudalie abre su primera boutique spa en Madrid

Caudalie abre su primera boutique spa en Madrid


Ocio

Han pasado 13 años desde que Caudalie abriese su primera tienda en España. En concreto, esta fue el Spa Vinothérapie Marqués de Riscal, en la ciudad vasca de Bilbao.

Ahora, después de tanto tiempo, la prestigiosa firma se ha lanzado a abrir su primera tienda en Madrid. Se tratará de un boutique spa en el que sus clientes podrán disfrutar de servicios exclusivos y de lujo.

¿Qué es Caudalie?

Aquellos que no conocen la marca pero que se han interesado por la apertura de la primera boutique spa en Madrid han de saber que Caudalie fue creada por Mathilde Thomas y su esposo en el año 1995 en Francia. De hecho, aún opera de manera familiar e independiente. Se centra en la elaboración de cosméticos naturales, saludables y responsables con el medio ambiente. Su objetivo es el de brindar experiencias de calidad a sus clientes en base a una cosmética comprometida y ecológica.

La primera tienda en Madrid de Caudalie

La primera tienda en Madrid de Caudalie estará en el local correspondiente al número 51 de la calle Claudio Coello. En él, se espera que la marca retorne a sus orígenes en términos de materiales, formas y colores. De hecho, la decoración estará basada en la nobleza que transmite la madera de roble, la cual evoca a las tradicionales cajas y barricas de vino. En su interior será posible encontrar dos cabinas de tratamientos en las cuales los clientes podrán disfrutar de terapias realizadas por varias expertas vinoterapeutas.

Servicios disponibles tras la apertura de la primera boutique spa en Madrid de Caudalie

Una vez finalizada la apertura de la primera boutique spa en Madrid de la firma Caudalie, sus clientes pudieron empezar a disfrutar de toda la variedad de servicios de la marca. Entre ellos, más allá de las cabinas para tratamientos de vinoterapia, los usuarios pudieron comprar productos con ingredientes y agentes activos naturales, así como de asesoramiento personalizado para el cuidado de la piel y diagnóstico de problemas cutáneos. Para ello, en el local hay un escáner profesional.

Fines solidarios

Desde el año 2012, Caudalie ha mostrado su compromiso con el medio ambiente al ser miembro de la asociación 1 % for the Planet. En concreto, esto conlleva que el 1 % de su volumen de facturación en todo el mundo es donado a organizaciones encargadas de velar por el medio ambiente. En total, durante todo este tiempo, la marca ya ha dado para tal fin más de 10 millones de euros.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

FNAC abrirá dos nuevas tiendas en Madrid y Barcelona

FNAC abrirá dos nuevas tiendas en Madrid y Barcelona

Fnac se ha convertido en un referente en productos de alta tecnología, música o videojuegos, entre otras propuestas.

  • Tiendas
  • Ocio
  • Electrónica
El montaje y los componentes del iPhone le cuestan 199 dólares a Apple

El montaje y los componentes del iPhone le cuestan 199 dólares a Apple

Antes de sacar al mercado cada uno de los iPhone de Apple, la firma de investigación y consultoría IHS Inc. desglosa los nuevos aparatos para estimar su coste. En cuanto a los recién nacidos de la gama, la puntuación varía entre 166 y 218 dólares.

  • Ocio
No busquéis más a Wally, ahora es Chewbacca con ¿Where's the Wookiee?

No busquéis más a Wally, ahora es Chewbacca con ¿Where's the Wookiee?

Bajo el mismo principio que los libros de actividades ¿Dónde está Wally?, la editorial Egmont lanza una versión Star Wars. Esta vez no hay jersey de rayas rojas y blancas que buscar, sino los miles de pelos de Chewbacca.

  • Ocio
  • Noticias
Nace Ducati World, una nueva zona de ocio temática

Nace Ducati World, una nueva zona de ocio temática

Ducati, uno de los fabricantes de motocicletas más famosos del mundo, ha dado el paso de lanzar su propio parque de atracciones, lo que es una inmejorable noticia para los amantes del motociclismo y de la propia firma italiana.

  • Ocio
  • Deporte
Caudalie abre su primera boutique spa en Madrid
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
+Vision
  • 79 tiendas +Vision referenciadas
> Todas las noticias +Vision