Caudalie abre su primera boutique spa en Madrid

Artículo publicado el 11/06/2019 - Ocio

Han pasado 13 años desde que Caudalie abriese su primera tienda en España. En concreto, esta fue el Spa Vinothérapie Marqués de Riscal, en la ciudad vasca de Bilbao.

Ahora, después de tanto tiempo, la prestigiosa firma se ha lanzado a abrir su primera tienda en Madrid. Se tratará de un boutique spa en el que sus clientes podrán disfrutar de servicios exclusivos y de lujo.

¿Qué es Caudalie?

Aquellos que no conocen la marca pero que se han interesado por la apertura de la primera boutique spa en Madrid han de saber que Caudalie fue creada por Mathilde Thomas y su esposo en el año 1995 en Francia. De hecho, aún opera de manera familiar e independiente. Se centra en la elaboración de cosméticos naturales, saludables y responsables con el medio ambiente. Su objetivo es el de brindar experiencias de calidad a sus clientes en base a una cosmética comprometida y ecológica.

La primera tienda en Madrid de Caudalie

La primera tienda en Madrid de Caudalie estará en el local correspondiente al número 51 de la calle Claudio Coello. En él, se espera que la marca retorne a sus orígenes en términos de materiales, formas y colores. De hecho, la decoración estará basada en la nobleza que transmite la madera de roble, la cual evoca a las tradicionales cajas y barricas de vino. En su interior será posible encontrar dos cabinas de tratamientos en las cuales los clientes podrán disfrutar de terapias realizadas por varias expertas vinoterapeutas.

Servicios disponibles tras la apertura de la primera boutique spa en Madrid de Caudalie

Una vez finalizada la apertura de la primera boutique spa en Madrid de la firma Caudalie, sus clientes pudieron empezar a disfrutar de toda la variedad de servicios de la marca. Entre ellos, más allá de las cabinas para tratamientos de vinoterapia, los usuarios pudieron comprar productos con ingredientes y agentes activos naturales, así como de asesoramiento personalizado para el cuidado de la piel y diagnóstico de problemas cutáneos. Para ello, en el local hay un escáner profesional.

Fines solidarios

Desde el año 2012, Caudalie ha mostrado su compromiso con el medio ambiente al ser miembro de la asociación 1 % for the Planet. En concreto, esto conlleva que el 1 % de su volumen de facturación en todo el mundo es donado a organizaciones encargadas de velar por el medio ambiente. En total, durante todo este tiempo, la marca ya ha dado para tal fin más de 10 millones de euros.

Artículo redactado por El Consejo Editorial Top-Tiendas.es
¿Le ha gustado? COMPÁRTALO: