Caudalie abre su primera boutique spa en Madrid

Caudalie abre su primera boutique spa en Madrid


Ocio

Han pasado 13 años desde que Caudalie abriese su primera tienda en España. En concreto, esta fue el Spa Vinothérapie Marqués de Riscal, en la ciudad vasca de Bilbao.

Ahora, después de tanto tiempo, la prestigiosa firma se ha lanzado a abrir su primera tienda en Madrid. Se tratará de un boutique spa en el que sus clientes podrán disfrutar de servicios exclusivos y de lujo.

¿Qué es Caudalie?

Aquellos que no conocen la marca pero que se han interesado por la apertura de la primera boutique spa en Madrid han de saber que Caudalie fue creada por Mathilde Thomas y su esposo en el año 1995 en Francia. De hecho, aún opera de manera familiar e independiente. Se centra en la elaboración de cosméticos naturales, saludables y responsables con el medio ambiente. Su objetivo es el de brindar experiencias de calidad a sus clientes en base a una cosmética comprometida y ecológica.

La primera tienda en Madrid de Caudalie

La primera tienda en Madrid de Caudalie estará en el local correspondiente al número 51 de la calle Claudio Coello. En él, se espera que la marca retorne a sus orígenes en términos de materiales, formas y colores. De hecho, la decoración estará basada en la nobleza que transmite la madera de roble, la cual evoca a las tradicionales cajas y barricas de vino. En su interior será posible encontrar dos cabinas de tratamientos en las cuales los clientes podrán disfrutar de terapias realizadas por varias expertas vinoterapeutas.

Servicios disponibles tras la apertura de la primera boutique spa en Madrid de Caudalie

Una vez finalizada la apertura de la primera boutique spa en Madrid de la firma Caudalie, sus clientes pudieron empezar a disfrutar de toda la variedad de servicios de la marca. Entre ellos, más allá de las cabinas para tratamientos de vinoterapia, los usuarios pudieron comprar productos con ingredientes y agentes activos naturales, así como de asesoramiento personalizado para el cuidado de la piel y diagnóstico de problemas cutáneos. Para ello, en el local hay un escáner profesional.

Fines solidarios

Desde el año 2012, Caudalie ha mostrado su compromiso con el medio ambiente al ser miembro de la asociación 1 % for the Planet. En concreto, esto conlleva que el 1 % de su volumen de facturación en todo el mundo es donado a organizaciones encargadas de velar por el medio ambiente. En total, durante todo este tiempo, la marca ya ha dado para tal fin más de 10 millones de euros.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Scott Bike recomienda a las tiendas ciclistas que reduzcan marcas

Scott Bike recomienda a las tiendas ciclistas que reduzcan marcas

El encargado comercial de la compañía Scott Bike ha hecho una declaracione en las que anima a las pequeñas tiendas ciclistas a reducir el número de marcas que ofrecen al consumidor y apostar en su lugar por un stock basado en la calidad y la exclusividad.

  • Ocio
  • Deporte
El nuevo concepto de ocio y de compras : X-Madrid

El nuevo concepto de ocio y de compras : X-Madrid

X-Madrid, un centro comercial pensado para llamar la atención de todos aquellos que siempre se han mostrado escépticos a la tendencia del 'shopping' convencional y que buscan experiencias diferentes, abre próximamente sus puertas.

  • Tiendas
  • Ocio
  • Tecnologia
Una nueva zona por el centro comercial Intu Asturias

Una nueva zona por el centro comercial Intu Asturias

Intu Asturias, uno de los centros comerciales más importantes del Principado, estrena nueva zona enfocada al ocio y a la restauración y con más de 30 locales comerciales nuevos,

  • Ocio
Pangea abrirá tiendas en Valencia y Bilbao este año

Pangea abrirá tiendas en Valencia y Bilbao este año

Pangea sigue creciendo en su afán de convertirse en la mayor empresa especializada en viajes de todo el territorio español.

  • Tiendas
  • Ocio
Caudalie abre su primera boutique spa en Madrid
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
+Vision
  • 79 tiendas +Vision referenciadas
  • 6 opiniones de clientes sobre nuestro Sitio web
> Todas las noticias +Vision