La nueva tienda se sitúa en el Centro Comercial de La Vaguada, es decir, en pleno barrio del Pilar y en la zona norte de la capital de España.
La apertura de esta tienda FNAC es especialmente importante para la compañía de origen francés. En concreto, con esta suma la friolera de 37 establecimientos dentro del territorio nacional, aunque dos de ellas se pueden encontrar en el interior del Principado de Andorra. Además, sus dirigentes ya han adelantado que esperan que para 2020 ese número llegue a ser de 50. Todo entra dentro de un plan de expansión en España perfectamente orquestado.
La apertura de esta tienda FNAC en Madrid tiene unas características muy singulares. Se produjo justo después de la abierta en el Centro Comercial Splau, Cornellá de Llobregat (Barcelona) y cuenta, además de con una gran superficie, con una ubicación extremadamente accesible a pie y en coche. De hecho, la marca ha ocupado toda la planta inferior del Centro Comercial La Vaguada.
En total, FNAC ha anunciado que en su nuevo establecimiento en Madrid trabajarán un total de 33 empleados, todos ellos de nueva contratación. Todos ellos cuentan con formación especializada y están capacitados para ofrecer un asesoramiento de compra excelente. Además, pondrá a disposición de sus clientes amplias secciones de ocio, cultura, tecnología y hogar. Especial mención merece la alta disponibilidad de productos en sus espacios de telefonía, sonido, hardware, libros, videojuegos y videoconsolas, papelería y telefonía.
Esta tienda de FNAC en Madrid ha incorporado la estrategia One Channel, de modo que sus clientes podrán tener acceso desde sus instalaciones a más de 4 millones de referencia de productos pertenecientes al catálogo de la marca. Además, como es habitual en sus establecimientos, habrá un espacio dedicado a la cultura en el que se programarán conciertos, firmas de libros y otros muchos eventos. En concreto, este recibe el nombre de Fórum FNAC La Vaguada.
Noticias de la misma categoría
La capital oscense está de enhorabuena, y es que la compañía El Rincón ha elegido el centro de la ciudad para la apertura de tienda numero 65 de la cadena.
El encargado comercial de la compañía Scott Bike ha hecho una declaracione en las que anima a las pequeñas tiendas ciclistas a reducir el número de marcas que ofrecen al consumidor y apostar en su lugar por un stock basado en la calidad y la exclusividad.
Por cuestión de imagen, la mayoría de las marcas de lujo tienen la costumbre de no rebajar sus colecciones. Así, después de hacer algunas ventas privadas y unas reventas en el exterior, los artículos que restan son destruidos, reciclados o incinerados.
El servicio de suscripción por correo Birchbox ofrece a partir de ahora su propia línea de productos de belleza, bajo en nombre de LOC, junto con otros artículos de diferentes marcas. Con suerte, esta línea estará también disponible en España.