La nueva tienda se sitúa en el Centro Comercial de La Vaguada, es decir, en pleno barrio del Pilar y en la zona norte de la capital de España.
La apertura de esta tienda FNAC es especialmente importante para la compañía de origen francés. En concreto, con esta suma la friolera de 37 establecimientos dentro del territorio nacional, aunque dos de ellas se pueden encontrar en el interior del Principado de Andorra. Además, sus dirigentes ya han adelantado que esperan que para 2020 ese número llegue a ser de 50. Todo entra dentro de un plan de expansión en España perfectamente orquestado.
La apertura de esta tienda FNAC en Madrid tiene unas características muy singulares. Se produjo justo después de la abierta en el Centro Comercial Splau, Cornellá de Llobregat (Barcelona) y cuenta, además de con una gran superficie, con una ubicación extremadamente accesible a pie y en coche. De hecho, la marca ha ocupado toda la planta inferior del Centro Comercial La Vaguada.
En total, FNAC ha anunciado que en su nuevo establecimiento en Madrid trabajarán un total de 33 empleados, todos ellos de nueva contratación. Todos ellos cuentan con formación especializada y están capacitados para ofrecer un asesoramiento de compra excelente. Además, pondrá a disposición de sus clientes amplias secciones de ocio, cultura, tecnología y hogar. Especial mención merece la alta disponibilidad de productos en sus espacios de telefonía, sonido, hardware, libros, videojuegos y videoconsolas, papelería y telefonía.
Esta tienda de FNAC en Madrid ha incorporado la estrategia One Channel, de modo que sus clientes podrán tener acceso desde sus instalaciones a más de 4 millones de referencia de productos pertenecientes al catálogo de la marca. Además, como es habitual en sus establecimientos, habrá un espacio dedicado a la cultura en el que se programarán conciertos, firmas de libros y otros muchos eventos. En concreto, este recibe el nombre de Fórum FNAC La Vaguada.
Noticias de la misma categoría
Ikea es una referencia clásica dentro del mueble y la decoración. Desde su fundación en los años cuarenta se ha expandido por medio mundo, llevando su filosofía de productos asequibles y funcionales a los consumidores.
Mercadona está mostrando un fuerte compromiso con el medio ambiente y la ecologia mediante la sustitución de las bolsas de plástico que vendía a sus clientes.
X-Madrid, un centro comercial pensado para llamar la atención de todos aquellos que siempre se han mostrado escépticos a la tendencia del 'shopping' convencional y que buscan experiencias diferentes, abre próximamente sus puertas.
Silbon, la afamada marca de moda masculina, ha abierto una nueva tienda en El Corte Inglés situado en el Paseo de Zorilla de Valladolid.