La nueva tienda se sitúa en el Centro Comercial de La Vaguada, es decir, en pleno barrio del Pilar y en la zona norte de la capital de España.
La apertura de esta tienda FNAC es especialmente importante para la compañía de origen francés. En concreto, con esta suma la friolera de 37 establecimientos dentro del territorio nacional, aunque dos de ellas se pueden encontrar en el interior del Principado de Andorra. Además, sus dirigentes ya han adelantado que esperan que para 2020 ese número llegue a ser de 50. Todo entra dentro de un plan de expansión en España perfectamente orquestado.
La apertura de esta tienda FNAC en Madrid tiene unas características muy singulares. Se produjo justo después de la abierta en el Centro Comercial Splau, Cornellá de Llobregat (Barcelona) y cuenta, además de con una gran superficie, con una ubicación extremadamente accesible a pie y en coche. De hecho, la marca ha ocupado toda la planta inferior del Centro Comercial La Vaguada.
En total, FNAC ha anunciado que en su nuevo establecimiento en Madrid trabajarán un total de 33 empleados, todos ellos de nueva contratación. Todos ellos cuentan con formación especializada y están capacitados para ofrecer un asesoramiento de compra excelente. Además, pondrá a disposición de sus clientes amplias secciones de ocio, cultura, tecnología y hogar. Especial mención merece la alta disponibilidad de productos en sus espacios de telefonía, sonido, hardware, libros, videojuegos y videoconsolas, papelería y telefonía.
Esta tienda de FNAC en Madrid ha incorporado la estrategia One Channel, de modo que sus clientes podrán tener acceso desde sus instalaciones a más de 4 millones de referencia de productos pertenecientes al catálogo de la marca. Además, como es habitual en sus establecimientos, habrá un espacio dedicado a la cultura en el que se programarán conciertos, firmas de libros y otros muchos eventos. En concreto, este recibe el nombre de Fórum FNAC La Vaguada.
Noticias de la misma categoría
La capital oscense está de enhorabuena, y es que la compañía El Rincón ha elegido el centro de la ciudad para la apertura de tienda numero 65 de la cadena.
Los innovadores modelos eficientes continúan siendo la gran apuesta de las tiendas comerciales. En esta ocasión, Mercadona ha dado un nuevo paso en su trayectoria con la apertura de una nueva tienda ubicada en el centro de Madrid.
El Corte Ingles, la línea de tiendas de moda más importante de nuestro país, sigue dando pasos hacia la expansión en otros muchos sectores.
Los millenials son jóvenes nacidos entre 1981 y 2000 y que tienen unas características especiales: amor por la tecnología, están descontentos y son incrédulos, independientes, muy bien informados, tienen exito, son exigentes, valientes