La nueva tienda se sitúa en el Centro Comercial de La Vaguada, es decir, en pleno barrio del Pilar y en la zona norte de la capital de España.
La apertura de esta tienda FNAC es especialmente importante para la compañía de origen francés. En concreto, con esta suma la friolera de 37 establecimientos dentro del territorio nacional, aunque dos de ellas se pueden encontrar en el interior del Principado de Andorra. Además, sus dirigentes ya han adelantado que esperan que para 2020 ese número llegue a ser de 50. Todo entra dentro de un plan de expansión en España perfectamente orquestado.
La apertura de esta tienda FNAC en Madrid tiene unas características muy singulares. Se produjo justo después de la abierta en el Centro Comercial Splau, Cornellá de Llobregat (Barcelona) y cuenta, además de con una gran superficie, con una ubicación extremadamente accesible a pie y en coche. De hecho, la marca ha ocupado toda la planta inferior del Centro Comercial La Vaguada.
En total, FNAC ha anunciado que en su nuevo establecimiento en Madrid trabajarán un total de 33 empleados, todos ellos de nueva contratación. Todos ellos cuentan con formación especializada y están capacitados para ofrecer un asesoramiento de compra excelente. Además, pondrá a disposición de sus clientes amplias secciones de ocio, cultura, tecnología y hogar. Especial mención merece la alta disponibilidad de productos en sus espacios de telefonía, sonido, hardware, libros, videojuegos y videoconsolas, papelería y telefonía.
Esta tienda de FNAC en Madrid ha incorporado la estrategia One Channel, de modo que sus clientes podrán tener acceso desde sus instalaciones a más de 4 millones de referencia de productos pertenecientes al catálogo de la marca. Además, como es habitual en sus establecimientos, habrá un espacio dedicado a la cultura en el que se programarán conciertos, firmas de libros y otros muchos eventos. En concreto, este recibe el nombre de Fórum FNAC La Vaguada.
Noticias de la misma categoría
Los comics son cada vez más populares en España. Hasta no hace mucho, hablar de las mejores tiendas de comics de Espana no tenía sentido, y es que, excepto ciudades como Madrid o Barcelona, pocas contaban con algún comercio de este tipo.
Luxenter, la cadena de joyerías que combina el lujo con unos precios accesibles para la mayoría de bolsillos, ha abierto una nueva franquicia en el Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.
El funcionamiento de Dealz es el que ha hecho que sus comercios se hayan popularizado con mucha rapidez. Esta empresa garantiza que la mayor parte de su catálogo, más de 3000 referencias, se venda a 1,5 euros de forma invariable.
El principal objetivo de la publicidad consiste en presentar un producto de forma tan atractiva que resulte irresistible para el consumidor. Pero la publicidad, como toda actividad humana, tiene sus luces y sus sombras.