La nueva tienda se sitúa en el Centro Comercial de La Vaguada, es decir, en pleno barrio del Pilar y en la zona norte de la capital de España.
La apertura de esta tienda FNAC es especialmente importante para la compañía de origen francés. En concreto, con esta suma la friolera de 37 establecimientos dentro del territorio nacional, aunque dos de ellas se pueden encontrar en el interior del Principado de Andorra. Además, sus dirigentes ya han adelantado que esperan que para 2020 ese número llegue a ser de 50. Todo entra dentro de un plan de expansión en España perfectamente orquestado.
La apertura de esta tienda FNAC en Madrid tiene unas características muy singulares. Se produjo justo después de la abierta en el Centro Comercial Splau, Cornellá de Llobregat (Barcelona) y cuenta, además de con una gran superficie, con una ubicación extremadamente accesible a pie y en coche. De hecho, la marca ha ocupado toda la planta inferior del Centro Comercial La Vaguada.
En total, FNAC ha anunciado que en su nuevo establecimiento en Madrid trabajarán un total de 33 empleados, todos ellos de nueva contratación. Todos ellos cuentan con formación especializada y están capacitados para ofrecer un asesoramiento de compra excelente. Además, pondrá a disposición de sus clientes amplias secciones de ocio, cultura, tecnología y hogar. Especial mención merece la alta disponibilidad de productos en sus espacios de telefonía, sonido, hardware, libros, videojuegos y videoconsolas, papelería y telefonía.
Esta tienda de FNAC en Madrid ha incorporado la estrategia One Channel, de modo que sus clientes podrán tener acceso desde sus instalaciones a más de 4 millones de referencia de productos pertenecientes al catálogo de la marca. Además, como es habitual en sus establecimientos, habrá un espacio dedicado a la cultura en el que se programarán conciertos, firmas de libros y otros muchos eventos. En concreto, este recibe el nombre de Fórum FNAC La Vaguada.
Noticias de la misma categoría
Han pasado 13 años desde que Caudalie abriese su primera tienda en España. En concreto, esta fue el Spa Vinothérapie Marqués de Riscal, en la ciudad vasca de Bilbao.
Mayoral, una de las firmas de moda infantil más conocidas en nuestro país, ha conseguido abrir su tienda número 21 en la capital de España, algo que sirve de ejemplo para comprender la apuesta decidida que la firma ha hecho por el mercado nacional.
La política de Toys R US ha llevado a la empresa, a lo largo de toda su historia, a buscar establecimientos comerciales ubicados en las afueras de las grandes ciudades en las que operaba.
Mattel ha lanzado una nueva colección de muñecas Barbie la semana pasada: la colección Fashionistas quiere reflejar la diversidad de todos los tipos de mujeres.