Salsa alcanza las 25 tiendas en España con una apertura en Santander

Salsa alcanza las 25 tiendas en España con una apertura en Santander


Moda

Salsa, la famosa compañía de moda 'denim', abrirá en pleno centro de la ciudad de Santander un local de 200 metros cuadrados de superficie en los próximos días.

Esto responde al serio proceso de expansion que está experimentando la marca durante los últimos años. Con ella serán ya 25 los establecimientos propios de los que dispone en toda España, a los cuales hay que unir otros 80 corners en centros comerciales de El Corte Inglés

¿ Dónde se ubica la nueva tienda de Salsa ?

En concreto, el establecimiento número 25 de Salsa abrirá sus puertas en la calle Juan Herrera, 6, de la ciudad de Santander. La compañía no comprará en propiedad este local, sino que lo alquilará durante un tiempo que no ha sido confirmado. La operación ha estado asesorada por parte de la prestigiosa Savills Aguirre Newman. 

Un proceso de expansion que no se detiene

Salsa no prevé detener su proceso de expansion en los próximos meses y año. De hecho, sigue trabajando y apostando fuerte por el mercado español. Tanto es así que, en el mes de enero, la firma informó de que, en muy poco tiempo, quiere poner en funcionamiento otras 8 nuevas tiendas

Un cambio en la imagen de marca

Este proceso de expansión viene aparejado con un cambio en la imagen de marca de Salsa. De hecho, la compañía está volcando sus esfuerzos en renovarla y en que sea presente en las tiendas y en las ciudades en las que opera. Además, ha dado inicio a un proceso que promete transgredir las fronteras de la moda 'denim'. Aunque aún no se conocen demasiados detalles, es predecible que la marca se aventurará de lleno a ofrecer otros muchos productos. 

Un negocio muy exitoso

El año 2017 fue de lo más lucrativo para Salsa. Una de las razones que la han empujado a abrir esta tienda de Santander y el resto ha sido que, a finales de 2017, su cifra de negocio se había elevado a los 30 millones de euros solo en España. Se prevé que, cuando finalice 2018, esta haya subido a los 43 millones. 

Un poco de historia sobre Salsa

Salsa fue fundada en Portugal en 1994 y, hoy en día, cuenta con 150 establecimientos comerciales repartidos en 32 países. El 50 % de su capital es propiedad de Sonae, grupo que también cuenta con las firmas de moda Mo, Sport Zone y Losan y Zippy, entre otras. En total, la división de deporte y moda de esta marca tuvo en 2017 una facturación de casi 590 millones de euros.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

 La firma 'made in Bolueta' que ha convertido en bolsos y mochilas las fundas de los colchones

La firma 'made in Bolueta' que ha convertido en bolsos y mochilas las fundas de los colchones

La firma made in Bolueta destaca por ser una empresa que convierte fundas de colchones en bolsos y por la originalidad en sus diseños de bolsos, mochilas, carteras, bolsas de viaje.

  • Moda
Tous consolidará su presencia internacional y abrirá unas 50 tiendas en 2019

Tous consolidará su presencia internacional y abrirá unas 50 tiendas en 2019

El grupo Tous, que está próximo a cumplir su cien aniversario, se encuentra en un momento crucial de su historia por el empeño de sus responsables de llevar la firma a nuevos países.

  • Tiendas
  • Moda
Mercadona produce la línea de productos de belleza

Mercadona produce la línea de productos de belleza

Mercadona produce sus propios productos de belleza bajo el nombre de Deliplus. Su amplia línea de productos está destinada a resaltar la belleza y cuidar la higiene personal. Deliplus nos ofrece productos de calidad a unos precios muy asequibles.

  • Moda
Primark lanza una colección de belleza inspirada   en la película "La Bella y la Bestia"

Primark lanza una colección de belleza inspirada en la película "La Bella y la Bestia"

Primark, la empresa irlandesa low cost nos atrapa con sus novedades, después de la tetera, las camisetas de lentejuelas, las tazas de porcelana, los pijamas, las toallas de playa, … Todo ello de la colección de la pelicula La Bella y la Bestia de Disney.

  • Moda
Salsa alcanza las 25 tiendas en España con una apertura en Santander
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Salsa
  • 16 tiendas Salsa referenciadas
  • 2 opiniones de clientes sobre nuestro Sitio web
> Todas las noticias Salsa