Rebajas 2018 : los básicos de Bershka que necesitas

Rebajas 2018 : los básicos de Bershka que necesitas


Moda

Junto al resto de marcas que conforman el Grupo Inditex, Bershka da inicio a su temporada de rebajas de invierno, y lo hace de manera triunfal con atuendos básicos que todos necesitamos.

Las rebajas de Bershka

Comprar en Bershka durante la temporada invernal de rebajas se ha convertido en un clásico. Una buena cantidad de consumidores fieles a la marca sacan partido de esta temporada, dado que cuentan con colecciones de moda para hombres y mujeres. Bershka es referencia obligada sobre todo para los millennials, puesto que es una firma que siempre marca las últimas tendencias.

Las rebajas que empezaron este mes continuarán hasta el 31 de marzo en la mayoría de los establecimientos. Consulta el calendario de rebajas para obtener información sobre Bershka en tu comunidad autónoma.

Piezas básicas a precios súper bajos

Ahora podrás completar tu guardarropa invernal con esas prendas básicas que no te pueden faltar. Gracias a las rebajas de Bershka podrás comenzar el año con ropa nueva a precios que no volverán, ya que puedes conseguir hasta un 70 % de descuento en algunas de ellas.

Las prendas femeninas constan de atuendos en terciopelo y vestidos de punto. Por otra parte, las camisas a rayas y con estampados florales para combinar con pantalones o faldas son otra opción a considerar. Los pantalones con líneas atrevidas están de moda. No pueden faltar los abrigos con un 50 % de descuento, así que no te pierdas las prendas oversize o biker que están de moda.

Para los chicos, las cazadoras ofrecen rebajas entre un 30 y un 50 %. En la sección de pantalones podrás conseguir tanto los de pana como el peto vaquero. En cuanto a los jerséis y otras prendas de punto, Bershka pone a tu disposición modelos que no podrás pasar por alto.

¿Y los accesorios ?

Esta tienda es una de las más preferidas por jóvenes, porque ofrece un estilo atrevido y práctico, combinado con gran comodidad.

Por ello tampoco pueden faltar las rebajas en las secciones de calzado y complementos tanto para ellas como para ellos. Se pueden conseguir descuentos de locura de hasta un 50 % en artículos de moda como bolsos, mochilas, botas y accesorios para dispositivos móviles. Además hay rebajas hasta de un 60 % en otros complementos como libretas, llaveros, rotuladores y tarjetas.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Women’secret continúa con su plan de crecimiento

Women’secret continúa con su plan de crecimiento

El ambicioso plan de crecimiento y consolidación de la firma Women’Secret continúa. El avance se evidencia con la apertura de dos nuevos establecimientos en las ciudades de Albacete y Ontinyent.

  • Tiendas
  • Moda
La primavera llega a Uniqlo de la mano de Liberty London

La primavera llega a Uniqlo de la mano de Liberty London

Tras numerosas colaboraciones, la marca japonse Uniqlo ha formado equipo con la marca británica Liberty London para lanzar una colección primaveral llena de flores y color para la próxima primavera.

  • Noticias
  • Moda
Sephora abre su seccion secreta : sobre los productos favoritos de las "influencers"

Sephora abre su seccion secreta : sobre los productos favoritos de las "influencers"

Sephora es una de las cadenas de productos cosméticos más exitosas en todo el mundo. Es complicado no encontrar en cualquier ciudad una sucursal de la empresa, lugares en los que muchas encuentran todo lo que necesitan en cuestión de belleza.

  • Moda
La compañía de calzado Pompeii elige València para abrir su segunda tienda

La compañía de calzado Pompeii elige València para abrir su segunda tienda

La apertura de una segunda tienda Pompeii ha sido muy comentada por sus clientes y por los expertos del sector. Y es que, aunque se ha hecho un poco de rogar, finalmente la firma de calzado se ha decantado por la ciudad de Valencia para llevarla a cabo.

  • Tiendas
  • Moda
Rebajas 2018 : los básicos de Bershka que necesitas
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Bershka
  • 227 tiendas Bershka referenciadas
> Todas las noticias Bershka