Rebajas 2018 : los básicos de Bershka que necesitas

Rebajas 2018 : los básicos de Bershka que necesitas


Moda

Junto al resto de marcas que conforman el Grupo Inditex, Bershka da inicio a su temporada de rebajas de invierno, y lo hace de manera triunfal con atuendos básicos que todos necesitamos.

Las rebajas de Bershka

Comprar en Bershka durante la temporada invernal de rebajas se ha convertido en un clásico. Una buena cantidad de consumidores fieles a la marca sacan partido de esta temporada, dado que cuentan con colecciones de moda para hombres y mujeres. Bershka es referencia obligada sobre todo para los millennials, puesto que es una firma que siempre marca las últimas tendencias.

Las rebajas que empezaron este mes continuarán hasta el 31 de marzo en la mayoría de los establecimientos. Consulta el calendario de rebajas para obtener información sobre Bershka en tu comunidad autónoma.

Piezas básicas a precios súper bajos

Ahora podrás completar tu guardarropa invernal con esas prendas básicas que no te pueden faltar. Gracias a las rebajas de Bershka podrás comenzar el año con ropa nueva a precios que no volverán, ya que puedes conseguir hasta un 70 % de descuento en algunas de ellas.

Las prendas femeninas constan de atuendos en terciopelo y vestidos de punto. Por otra parte, las camisas a rayas y con estampados florales para combinar con pantalones o faldas son otra opción a considerar. Los pantalones con líneas atrevidas están de moda. No pueden faltar los abrigos con un 50 % de descuento, así que no te pierdas las prendas oversize o biker que están de moda.

Para los chicos, las cazadoras ofrecen rebajas entre un 30 y un 50 %. En la sección de pantalones podrás conseguir tanto los de pana como el peto vaquero. En cuanto a los jerséis y otras prendas de punto, Bershka pone a tu disposición modelos que no podrás pasar por alto.

¿Y los accesorios ?

Esta tienda es una de las más preferidas por jóvenes, porque ofrece un estilo atrevido y práctico, combinado con gran comodidad.

Por ello tampoco pueden faltar las rebajas en las secciones de calzado y complementos tanto para ellas como para ellos. Se pueden conseguir descuentos de locura de hasta un 50 % en artículos de moda como bolsos, mochilas, botas y accesorios para dispositivos móviles. Además hay rebajas hasta de un 60 % en otros complementos como libretas, llaveros, rotuladores y tarjetas.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

La primavera llega a Uniqlo de la mano de Liberty London

La primavera llega a Uniqlo de la mano de Liberty London

Tras numerosas colaboraciones, la marca japonse Uniqlo ha formado equipo con la marca británica Liberty London para lanzar una colección primaveral llena de flores y color para la próxima primavera.

  • Noticias
  • Moda
La historia de los bolsos bilbaínos que nacieron de un traje de surf

La historia de los bolsos bilbaínos que nacieron de un traje de surf

¿Bolsos hechos en traje de surf? Esa es la propuesta de Marta Sotés y Mikel Zarandona, los fundadores de la marca Flatt que está originando una nueva tendenecia en el mundo de la moda a través de sus bolsos de neópreno.

  • Moda
España: Mayoral alcanza las 21 tiendas en Madrid

España: Mayoral alcanza las 21 tiendas en Madrid

Mayoral, una de las firmas de moda infantil más conocidas en nuestro país, ha conseguido abrir su tienda número 21 en la capital de España, algo que sirve de ejemplo para comprender la apuesta decidida que la firma ha hecho por el mercado nacional.

  • Noticias
  • Moda
  • Infantil
El primer pop-up store de Venca en Zaragoza

El primer pop-up store de Venca en Zaragoza

Ya está en boca de todos el lanzamiento offline que ha hecho la reconocida marca Venca con la instalación en Puerto Venecia de su primera pop-up store.

  • Moda
Rebajas 2018 : los básicos de Bershka que necesitas
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Bershka
  • 227 tiendas Bershka referenciadas
  • 3 opiniones de clientes sobre nuestro Sitio web
> Todas las noticias Bershka