Comprar en Bershka durante la temporada invernal de rebajas se ha convertido en un clásico. Una buena cantidad de consumidores fieles a la marca sacan partido de esta temporada, dado que cuentan con colecciones de moda para hombres y mujeres. Bershka es referencia obligada sobre todo para los millennials, puesto que es una firma que siempre marca las últimas tendencias.
Las rebajas que empezaron este mes continuarán hasta el 31 de marzo en la mayoría de los establecimientos. Consulta el calendario de rebajas para obtener información sobre Bershka en tu comunidad autónoma.
Ahora podrás completar tu guardarropa invernal con esas prendas básicas que no te pueden faltar. Gracias a las rebajas de Bershka podrás comenzar el año con ropa nueva a precios que no volverán, ya que puedes conseguir hasta un 70 % de descuento en algunas de ellas.
Las prendas femeninas constan de atuendos en terciopelo y vestidos de punto. Por otra parte, las camisas a rayas y con estampados florales para combinar con pantalones o faldas son otra opción a considerar. Los pantalones con líneas atrevidas están de moda. No pueden faltar los abrigos con un 50 % de descuento, así que no te pierdas las prendas oversize o biker que están de moda.
Para los chicos, las cazadoras ofrecen rebajas entre un 30 y un 50 %. En la sección de pantalones podrás conseguir tanto los de pana como el peto vaquero. En cuanto a los jerséis y otras prendas de punto, Bershka pone a tu disposición modelos que no podrás pasar por alto.
Esta tienda es una de las más preferidas por jóvenes, porque ofrece un estilo atrevido y práctico, combinado con gran comodidad.
Por ello tampoco pueden faltar las rebajas en las secciones de calzado y complementos tanto para ellas como para ellos. Se pueden conseguir descuentos de locura de hasta un 50 % en artículos de moda como bolsos, mochilas, botas y accesorios para dispositivos móviles. Además hay rebajas hasta de un 60 % en otros complementos como libretas, llaveros, rotuladores y tarjetas.
Noticias de la misma categoría
Desde sus inicios en 1975, Inditex ha aplicado estrategias que le han permitido liderar en el sector textil. Todas sus tácticas de mercadeo han logrado que su principal marca - Zara - se posicione en el primer lugar.
El mundo del a moda ha encontrado un nuevo escaparate en drestip.com, una start-up española que ha alcanzado en los últimos años una popularidad mayúscula por orientar sus servicios a las tiendas de producción nacional.
Carrefour anuncio la recta final de las rebajas del mes de enero. Y es que, en los próximos días, se espera que en las tiendas de esta cadena puedan encontrarse todo tipo de artículos de moda e, incluso, ordenadores de mesa y portátiles a mitad de precio.
Uniqlo desembarca en Madrid, muy pronto abrirá su primera tienda en la capital, respondiendo a las premisas de su estilo que la propia empresa definió como “LifeWear”.