Comprar en Bershka durante la temporada invernal de rebajas se ha convertido en un clásico. Una buena cantidad de consumidores fieles a la marca sacan partido de esta temporada, dado que cuentan con colecciones de moda para hombres y mujeres. Bershka es referencia obligada sobre todo para los millennials, puesto que es una firma que siempre marca las últimas tendencias.
Las rebajas que empezaron este mes continuarán hasta el 31 de marzo en la mayoría de los establecimientos. Consulta el calendario de rebajas para obtener información sobre Bershka en tu comunidad autónoma.
Ahora podrás completar tu guardarropa invernal con esas prendas básicas que no te pueden faltar. Gracias a las rebajas de Bershka podrás comenzar el año con ropa nueva a precios que no volverán, ya que puedes conseguir hasta un 70 % de descuento en algunas de ellas.
Las prendas femeninas constan de atuendos en terciopelo y vestidos de punto. Por otra parte, las camisas a rayas y con estampados florales para combinar con pantalones o faldas son otra opción a considerar. Los pantalones con líneas atrevidas están de moda. No pueden faltar los abrigos con un 50 % de descuento, así que no te pierdas las prendas oversize o biker que están de moda.
Para los chicos, las cazadoras ofrecen rebajas entre un 30 y un 50 %. En la sección de pantalones podrás conseguir tanto los de pana como el peto vaquero. En cuanto a los jerséis y otras prendas de punto, Bershka pone a tu disposición modelos que no podrás pasar por alto.
Esta tienda es una de las más preferidas por jóvenes, porque ofrece un estilo atrevido y práctico, combinado con gran comodidad.
Por ello tampoco pueden faltar las rebajas en las secciones de calzado y complementos tanto para ellas como para ellos. Se pueden conseguir descuentos de locura de hasta un 50 % en artículos de moda como bolsos, mochilas, botas y accesorios para dispositivos móviles. Además hay rebajas hasta de un 60 % en otros complementos como libretas, llaveros, rotuladores y tarjetas.
Noticias de la misma categoría
Alibaba se ha marcado un objetivo a corto y medio plazo dentro de nuestro país. Este no es otro que el de la conquista del mercado de la moda, sobre todo relacionado con el público más joven, y acabar con la principal competencia.
Los productos de Primark no dejan de sorprender a propios y extraños. La palestra irrumpe con fuerza en el mercado de la mano de muchos de los principales 'influencers' del momento han sido sus nuevas mascarillas faciales.
AliExpress, la famosa plataforma de comercio electrónico, inaugura el domingo 25 de agosto su primera tienda Aliexpress física de Europa, y lo hace en Madrid, concretamente en el Centro Comercial Xanadú, en la localidad madrileña de Arroyomolinos.
Victoria, la marca de Vicky Martin Berrocal, continúa con su imparable expansión y ahora inicia una nueva aventura en las calles de Valencia.