Como colofón a este nuevo espacio y para que la visita a la tienda de decoracion sea como estar en casa, ponen a nuestra disposición “Ilumel Café” un espacio para relajarse después o durante, realizamos nuestras compras para casa. El sitio perfecto para tomar un café merendar, o almorzar unos platos sanos y saludables.
Muebles de gran estilo, llenos de personalidad. Para su fabricación se han empleado materiales únicos y de gran calidad. Las tapicerías están diseñadas por los mejores, por lo que podremos elegir entre multitud de telas y diseños, para que cada mueble sea totalmente personalizado y exclusivo.
Muebles alemanes, bonitos, de gran calidad y funcionales para casa. Los materiales están cuidadosamente seleccionados y fabricados por maestros artesanos del mueble.
La marca se remonta a 1880. Sus diseños marcan tendencia. Muebles elegantes y a la vez confortables. La mezcla de estilos, las tapicerías, decoracion y sus detalles sorprenden.
Muebles de distintos estilos: moderno, clásico…, donde la calidad está al alcance de todos. El lema de la marca es fabricar muebles funcionales y que se vean bonitos toda la vida.
En Vivon saben lo importante que es dormir bien para estar estupendamente durante el día. Encontraremos todo lo necesario para disfrutar de un buen descanso: almohadas, colchones de muelles o de espuma, somieres, bases, etc.
Ilumel lleva casi cuarenta años al servicio de sus clientes, ofreciendo exclusividad, calidad y unos precios inmejorables en el mercado de la iluminación, decoración y muebles.
Sus dos tiendas se encuentran en República Dominicana. Una de las tiendas, la principal, inaugurada en 1975, cuenta con 20 000 m², está situada en Santo Domingo.
La otra tienda está en Punta Cana, con 6000 m² de exposición, fue inaugurada en el año 2008, el diseñador fue el arquitecto Eduardo Lora.
Noticias de la misma categoría
Desde que Pixi Beauty hizo su aparición en Londres, su línea de maquillaje y de cuidado facial dirigido a la mujer moderna no ha dejado de crecer. La firma de belleza, que ha hecho furor en el Reino Unido, en Estados Unidos y en Europa, llega a España.
Durante los meses de marzo y abril de 2018, GM Food Iberica ha puesto en marcha un total de 17 supermercados, agrupados bajo las marcas SUMA, Proxim y SPAR. Estas franquicias han generado 61 nuevos empleos.
Eroski es hoy uno de los grupos de supermercados más afianzados en toda España. Buena prueba de la confianza que los consumidores depositan en esta empresa vasca es la apertura de nuevas tiendas en el presente ejercicio.
La cadena de tiendas Futbol Emotion por fin aterriza en Gijón, siendo la 17.ª tienda en España. La cadena pertenece al grupo Soloporteros y fue fundada por el exportero Javier Sánchez Broto.