Ilumel inaugura su nuevo espacio de decoración

Ilumel inaugura su nuevo espacio de decoración


Tiendas

La familia Camblor ha inaugurado recientemente un nuevo espacio en Ilumel, su tienda de decoracion. En esta renovación han apostado por espacios más amplios, donde poder contemplar sus colecciones.

Ilumel Café

Como colofón a este nuevo espacio y para que la visita a la tienda de decoracion sea como estar en casa, ponen a nuestra disposición “Ilumel Café” un espacio para relajarse después o durante, realizamos nuestras compras para casa. El sitio perfecto para tomar un café merendar, o almorzar unos platos sanos y saludables.

Colecciones Ilumel

Caracol

Muebles de gran estilo, llenos de personalidad. Para su fabricación se han empleado materiales únicos y de gran calidad. Las tapicerías están diseñadas por los mejores, por lo que podremos elegir entre multitud de telas y diseños, para que cada mueble sea totalmente personalizado y exclusivo.

Domicil

Muebles alemanes, bonitos, de gran calidad y funcionales para casa. Los materiales están cuidadosamente seleccionados y fabricados por maestros artesanos del mueble.

Schnadig

La marca se remonta a 1880. Sus diseños marcan tendencia. Muebles elegantes y a la vez confortables. La mezcla de estilos, las tapicerías, decoracion y sus detalles sorprenden.

Universal Furniture

Muebles de distintos estilos: moderno, clásico…, donde la calidad está al alcance de todos. El lema de la marca es fabricar muebles funcionales y que se vean bonitos toda la vida.

Vivon

En Vivon saben lo importante que es dormir bien para estar estupendamente durante el día. Encontraremos todo lo necesario para disfrutar de un buen descanso: almohadas, colchones de muelles o de espuma, somieres, bases, etc.

La historia de Ilumel

Ilumel lleva casi cuarenta años al servicio de sus clientes, ofreciendo exclusividad, calidad y unos precios inmejorables en el mercado de la iluminación, decoración y muebles.

Sus dos tiendas se encuentran en República Dominicana. Una de las tiendas, la principal, inaugurada en 1975, cuenta con 20 000 m², está situada en Santo Domingo. 
La otra tienda está en Punta Cana, con 6000 m² de exposición, fue inaugurada en el año 2008, el diseñador fue el arquitecto Eduardo Lora.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Primark abre en el centro de València su tienda más grande en la Comunitat Valenciana

Primark abre en el centro de València su tienda más grande en la Comunitat Valenciana

La Comunitat Valenciana posee ahora la tienda más grande de Primark. La nueva grande tienda es la primera en Valencia. Tras dos años de espera, los clientes podrán disfrutar de 5000 metros cuadrados dedicados a artículos de vestir y accesorios low cost.

  • Tiendas
la tienda Dia&go sigue conquistando a los millenial

la tienda Dia&go sigue conquistando a los millenial

Los millenials son jóvenes nacidos entre 1981 y 2000 y que tienen unas características especiales: amor por la tecnología, están descontentos y son incrédulos, independientes, muy bien informados, tienen exito, son exigentes, valientes

  • Tiendas
Aterriza en Bilbao el nuevo templo de la belleza

Aterriza en Bilbao el nuevo templo de la belleza

En los últimos días se ha procedido a la apertura de una tienda en Bilbao para amantes de la perfumería y la cosmética.

  • Tiendas
La segunda tienda del futuro de Ikea abrira en el centro de madrid

La segunda tienda del futuro de Ikea abrira en el centro de madrid

Ikea tiene preparada la apertura de su segunda tienda del futuro en Madrid, concretamente en calle Goya. Este espacio rompe con los tradicionales comercios de la firma sueca que promete revolucionar el concepto de compra de muebles.

  • Tiendas
Ilumel inaugura su nuevo espacio de decoración