Ilumel inaugura su nuevo espacio de decoración

Ilumel inaugura su nuevo espacio de decoración


Tiendas

La familia Camblor ha inaugurado recientemente un nuevo espacio en Ilumel, su tienda de decoracion. En esta renovación han apostado por espacios más amplios, donde poder contemplar sus colecciones.

Ilumel Café

Como colofón a este nuevo espacio y para que la visita a la tienda de decoracion sea como estar en casa, ponen a nuestra disposición “Ilumel Café” un espacio para relajarse después o durante, realizamos nuestras compras para casa. El sitio perfecto para tomar un café merendar, o almorzar unos platos sanos y saludables.

Colecciones Ilumel

Caracol

Muebles de gran estilo, llenos de personalidad. Para su fabricación se han empleado materiales únicos y de gran calidad. Las tapicerías están diseñadas por los mejores, por lo que podremos elegir entre multitud de telas y diseños, para que cada mueble sea totalmente personalizado y exclusivo.

Domicil

Muebles alemanes, bonitos, de gran calidad y funcionales para casa. Los materiales están cuidadosamente seleccionados y fabricados por maestros artesanos del mueble.

Schnadig

La marca se remonta a 1880. Sus diseños marcan tendencia. Muebles elegantes y a la vez confortables. La mezcla de estilos, las tapicerías, decoracion y sus detalles sorprenden.

Universal Furniture

Muebles de distintos estilos: moderno, clásico…, donde la calidad está al alcance de todos. El lema de la marca es fabricar muebles funcionales y que se vean bonitos toda la vida.

Vivon

En Vivon saben lo importante que es dormir bien para estar estupendamente durante el día. Encontraremos todo lo necesario para disfrutar de un buen descanso: almohadas, colchones de muelles o de espuma, somieres, bases, etc.

La historia de Ilumel

Ilumel lleva casi cuarenta años al servicio de sus clientes, ofreciendo exclusividad, calidad y unos precios inmejorables en el mercado de la iluminación, decoración y muebles.

Sus dos tiendas se encuentran en República Dominicana. Una de las tiendas, la principal, inaugurada en 1975, cuenta con 20 000 m², está situada en Santo Domingo. 
La otra tienda está en Punta Cana, con 6000 m² de exposición, fue inaugurada en el año 2008, el diseñador fue el arquitecto Eduardo Lora.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Tous consolidará su presencia internacional y abrirá unas 50 tiendas en 2019

Tous consolidará su presencia internacional y abrirá unas 50 tiendas en 2019

El grupo Tous, que está próximo a cumplir su cien aniversario, se encuentra en un momento crucial de su historia por el empeño de sus responsables de llevar la firma a nuevos países.

  • Tiendas
  • Moda
Decoración a mini-precios en Maisons du Monde La Dehesa

Decoración a mini-precios en Maisons du Monde La Dehesa

Ahora podrás aprovechar la segunda ola de descuentos de esta temporada para renovar el estilo de tu hogar. Gracias a las rebajas de Maisons du Monde podrás adquirir muebles y complementos de decoración a precios increíblemente bajos.

  • Tiendas
  • Ocio
  • Moda
H&M abrirá 2 tiendas en Sevilla y Almería este otoño

H&M abrirá 2 tiendas en Sevilla y Almería este otoño

Desde que H&M aterrizó en territorio español, ha experimentado un crecimiento más que satisfactorio, puesto que la enseña sueca continúa expandiéndose. Este otoño abrirá las puertas de dos nuevas tiendas: una en Sevilla y otra en Almería.

  • Tiendas
Mercadona abre una nueva tienda en el centro de Madrid

Mercadona abre una nueva tienda en el centro de Madrid

Los innovadores modelos eficientes continúan siendo la gran apuesta de las tiendas comerciales. En esta ocasión, Mercadona ha dado un nuevo paso en su trayectoria con la apertura de una nueva tienda ubicada en el centro de Madrid.

  • Tiendas
Ilumel inaugura su nuevo espacio de decoración