Hawkers desembarca en óptica con una primera tienda en Madrid

Artículo publicado el 07/06/2019 - Tiendas

Hawkers, la marca española especializada en la producción de gafas de sol más importante del momento, va a abrir su primera tienda en Madrid.

 En ella, además, incluirá modelos de moda óptica profesional, es decir, dará el salto al universo de las gafas graduadas. La apertura de la tienda se llevará a cabo en el Centro Comercia Xanadú de Madrid y se espera que, en las próximas fechas, se produzcan otras en el Centro Comercial Puerto de Valencia, en Zaragoza, en Barcelona, en La Coruña, en Oviedo y en Salamanca.

Un amplio catálogo de moda óptica de Hawkers

Tanto en la primera tienda en Madrid de Hawkers como en el resto de las que abrirá por el territorio español será posible encontrar una gran variedad de modelos de moda óptica. De hecho, tras la apertura de la tienda, los clientes podrán encontrar en ella gafas bifocales, monofocales, profresivas y ocupacionales. En total, habrá disponible una colección compuesta por 24 modelos diferentes y que abarcarán 125 referencias cromáticas. A esto hay que añadir, además, que se incluirán 5 modelos específicos para niños.

Excelente relación calidad-precio

Los rangos de precios que se podrán encontrar en la primera tienda en Madrid de Hawkers serán muy interesantes. De hecho, las gafas monofocales estarán disponibles por 69,99 €, mientras que las progresivas, que serán las más caras como es obvio, se podrán adquirir por 119,99 €. Además, la firma promete que sus clientes tendrán la posibilidad de añadir tratamientos anti rayaduras, anti reflejos y anti polvo sin coste adicional. También permitirá reducir el grosor de las lentes en el caso de las graducaciones altas.

Rapidez de elaboración

Además, Hawkers ha asegurado que, una vez realizada la apertura de la tienda, los clientes podrán recoger sus compras solo 48 horas después de haber realizado el pedido. De hecho, podrán elegir entre recoger sus gafas en la tienda o solicitar que se las envíen a su domicilio, en cuyo caso este plazo se verá extendido entre 48 y 72 horas más.

Moda óptica con todas las garantías

Puede que Hawkers sea una marca relativamente reciente. Sin embargo, tras ella se encuentra el Grupo Prats, que posee más de 50 años de experiencia y que destaca por sus altos estándares tecnológicos. De hecho, cuenta con plantas de fabricación robotizadas capaces de diseñar lentes de forma personalizada y siguiendo los más altos requisitos de calidad e higiene.

Artículo redactado por El Consejo Editorial Top-Tiendas.es
¿Le ha gustado? COMPÁRTALO: