En ella, además, incluirá modelos de moda óptica profesional, es decir, dará el salto al universo de las gafas graduadas. La apertura de la tienda se llevará a cabo en el Centro Comercia Xanadú de Madrid y se espera que, en las próximas fechas, se produzcan otras en el Centro Comercial Puerto de Valencia, en Zaragoza, en Barcelona, en La Coruña, en Oviedo y en Salamanca.
Tanto en la primera tienda en Madrid de Hawkers como en el resto de las que abrirá por el territorio español será posible encontrar una gran variedad de modelos de moda óptica. De hecho, tras la apertura de la tienda, los clientes podrán encontrar en ella gafas bifocales, monofocales, profresivas y ocupacionales. En total, habrá disponible una colección compuesta por 24 modelos diferentes y que abarcarán 125 referencias cromáticas. A esto hay que añadir, además, que se incluirán 5 modelos específicos para niños.
Los rangos de precios que se podrán encontrar en la primera tienda en Madrid de Hawkers serán muy interesantes. De hecho, las gafas monofocales estarán disponibles por 69,99 €, mientras que las progresivas, que serán las más caras como es obvio, se podrán adquirir por 119,99 €. Además, la firma promete que sus clientes tendrán la posibilidad de añadir tratamientos anti rayaduras, anti reflejos y anti polvo sin coste adicional. También permitirá reducir el grosor de las lentes en el caso de las graducaciones altas.
Además, Hawkers ha asegurado que, una vez realizada la apertura de la tienda, los clientes podrán recoger sus compras solo 48 horas después de haber realizado el pedido. De hecho, podrán elegir entre recoger sus gafas en la tienda o solicitar que se las envíen a su domicilio, en cuyo caso este plazo se verá extendido entre 48 y 72 horas más.
Puede que Hawkers sea una marca relativamente reciente. Sin embargo, tras ella se encuentra el Grupo Prats, que posee más de 50 años de experiencia y que destaca por sus altos estándares tecnológicos. De hecho, cuenta con plantas de fabricación robotizadas capaces de diseñar lentes de forma personalizada y siguiendo los más altos requisitos de calidad e higiene.
Noticias de la misma categoría
El éxito de la compañía de origen francés especializada en equipamiento deportivo Decathlon parece no conocer fin dentro de España.
Desde sus inicios en 1975, Inditex ha aplicado estrategias que le han permitido liderar en el sector textil. Todas sus tácticas de mercadeo han logrado que su principal marca - Zara - se posicione en el primer lugar.
La firma Mercadona es sinónimo de innovación constante para ofrecer lo mejor a sus clientes. Siguiendo esta línea, ahora llega a Coslada una nueva tienda creada según el exclusivo concepto de supermercado
Muchos han sido ya los planes que han chocado contra la realidad de que se necesita una buena idea para relanzar el área comercial que lleva unos años situado en el antiguo almacén de vinos que en tiempos fue Azkuna Zentroa.