Hawkers desembarca en óptica con una primera tienda en Madrid

Hawkers desembarca en óptica con una primera tienda en Madrid


Tiendas

Hawkers, la marca española especializada en la producción de gafas de sol más importante del momento, va a abrir su primera tienda en Madrid.

 En ella, además, incluirá modelos de moda óptica profesional, es decir, dará el salto al universo de las gafas graduadas. La apertura de la tienda se llevará a cabo en el Centro Comercia Xanadú de Madrid y se espera que, en las próximas fechas, se produzcan otras en el Centro Comercial Puerto de Valencia, en Zaragoza, en Barcelona, en La Coruña, en Oviedo y en Salamanca.

Un amplio catálogo de moda óptica de Hawkers

Tanto en la primera tienda en Madrid de Hawkers como en el resto de las que abrirá por el territorio español será posible encontrar una gran variedad de modelos de moda óptica. De hecho, tras la apertura de la tienda, los clientes podrán encontrar en ella gafas bifocales, monofocales, profresivas y ocupacionales. En total, habrá disponible una colección compuesta por 24 modelos diferentes y que abarcarán 125 referencias cromáticas. A esto hay que añadir, además, que se incluirán 5 modelos específicos para niños.

Excelente relación calidad-precio

Los rangos de precios que se podrán encontrar en la primera tienda en Madrid de Hawkers serán muy interesantes. De hecho, las gafas monofocales estarán disponibles por 69,99 €, mientras que las progresivas, que serán las más caras como es obvio, se podrán adquirir por 119,99 €. Además, la firma promete que sus clientes tendrán la posibilidad de añadir tratamientos anti rayaduras, anti reflejos y anti polvo sin coste adicional. También permitirá reducir el grosor de las lentes en el caso de las graducaciones altas.

Rapidez de elaboración

Además, Hawkers ha asegurado que, una vez realizada la apertura de la tienda, los clientes podrán recoger sus compras solo 48 horas después de haber realizado el pedido. De hecho, podrán elegir entre recoger sus gafas en la tienda o solicitar que se las envíen a su domicilio, en cuyo caso este plazo se verá extendido entre 48 y 72 horas más.

Moda óptica con todas las garantías

Puede que Hawkers sea una marca relativamente reciente. Sin embargo, tras ella se encuentra el Grupo Prats, que posee más de 50 años de experiencia y que destaca por sus altos estándares tecnológicos. De hecho, cuenta con plantas de fabricación robotizadas capaces de diseñar lentes de forma personalizada y siguiendo los más altos requisitos de calidad e higiene.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Consum abre en vilamarxant su quinto supermercado

Consum abre en vilamarxant su quinto supermercado

Consum, la cadena de supermercados perteneciente a la cooperativa valenciana del mismo nombre, procedió a la apertura, el pasado 22 de agosto, de su quinto establecimiento propio en la localidad de Villamarxant.

  • Tiendas
Ilumel inaugura su nuevo espacio de decoración

Ilumel inaugura su nuevo espacio de decoración

La familia Camblor ha inaugurado recientemente un nuevo espacio en Ilumel, su tienda de decoracion. En esta renovación han apostado por espacios más amplios, donde poder contemplar sus colecciones.

  • Tiendas
GM Food Iberica abrirá 17 supermercados y empleará 61 trabajadore

GM Food Iberica abrirá 17 supermercados y empleará 61 trabajadore

Durante los meses de marzo y abril de 2018, GM Food Iberica ha puesto en marcha un total de 17 supermercados, agrupados bajo las marcas SUMA, Proxim y SPAR. Estas franquicias han generado 61 nuevos empleos.

  • Tiendas
  • Alimentacion
Amazon abre su primera tienda física en Madrid

Amazon abre su primera tienda física en Madrid

Está claro que el crecimiento de Amazon a nivel nacional y mundial es imparable. Y es que, a estas alturas, ya se ha convertido en el gran referente en cuanto a comercio online.

  • Tiendas
Hawkers desembarca en óptica con una primera tienda en Madrid