Simply abrirá su tienda en Vitoria Gasteiz de noche

Simply abrirá su tienda en Vitoria Gasteiz de noche


Tiendas

Simply, una de las cadenas de supermercados de referencia dentro de Vitoria Gasteiz, ha confirmado que entra de lleno en la guerra de horarios comerciales que está experimentando la ciudad. Lo hará mediante la toma de dos interesantes medidas.

Un horario que irá más allá de la medianoche

Aún no existe una confirmación oficial acerca de si solo será este establecimiento de Simply el que procederá a su apertura de noche o si a la iniciativa se sumarán algunos más. Tampoco existen informaciones relacionadas acerca de si se convertirán en locales comerciales abiertos las 24 horas o si, simplemente, incrementarán el número de horas que permanecen abiertos. En cualquier caso, se trata de una apuesta realmente ambiciosa. 

La adecuación del local

Conviene recordar que el establecimiento de Simply ubicado en la Avenida Gasteiz de Vitoria fue uno de los primeros que la compañía aragonesa abrió en la ciudad. En estos momentos, se encuentra sumergido en un proceso de reestructuración integral. Las obras comenzaron hace ya más de dos semanas y están enfocadas a cambiar su concepto. Y es que, a partir de ahora, será una Tienda de Conveniencia dentro del organigrama de la empresa. 

Un aprovechamiento óptimo de la legislación vigente

La regulación comercial en Vitoria, a la cual se acoge Simply, dice que todos los supermercados cuya superficie sea inferior a los 500 metros cuadrados no poseen restricción alguna en términos de horario y de apertura en días festivos. Esto se traducirá en que, a partir de ahora, este local, que cumple con dichos requisitos, pueda abrir más de 18 horas al día. Algunos trabajadores han confirmado que han recibido sus nuevos calendarios laborales con jornadas que finalizan a las 1:15 de la madrugada.

Una medida destinada a competir con Opencor

Simply ha tomado la decisión de hacer que su establecimiento en la Avenida Gasteiz proceda a su apertura de noche con el propósito de hacer frente a Opencor de Zulaica, uno de sus principales competidores. Por otro lado, muchos otros locales de la compañía, que pertenecen a Sabeco, es decir, la empresa que también es propietaria de los supermercados Alcampo, están experimentando un lavado de cara con el propósito de adaptarlos a los nuevos estándares de la marca.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Kave Home estrena tienda en Madrid con 12 ambientes distribuidos en 700 metros cuadrados

Kave Home estrena tienda en Madrid con 12 ambientes distribuidos en 700 metros cuadrados

Todos los que vivan en Madrid tienen ahora la posibilidad de disfrutar de un espacio físico de Kave Home tienda de decoración. Esta compañía, que comenzó su aventura empresarial a través de Internet, ha decidido dar el salto al mercado fisico.

  • Tiendas
Zaragoza, una ciudad por el comercio justo

Zaragoza, una ciudad por el comercio justo

Zaragoza es una ciudad comprometida por el comercio justo. Esto es algo que se sabía desde hace algún tiempo pero que, ahora, puede decirse de forma oficial.

  • Tiendas
El Zara de Leon, serà una de la tienda española la mas grande

El Zara de Leon, serà una de la tienda española la mas grande

No cabe duda de que Inditex es una de las empresas textiles más acreditadas del mundo. Con más de siete mil tiendas repartidas entre los cinco continentes. Ahora llega a Leon.

  • Tiendas
Eroski abrio 14 tiendas en siete meses en 2018

Eroski abrio 14 tiendas en siete meses en 2018

Eroski es hoy uno de los grupos de supermercados más afianzados en toda España. Buena prueba de la confianza que los consumidores depositan en esta empresa vasca es la apertura de nuevas tiendas en el presente ejercicio.

  • Tiendas
Simply abrirá su tienda en Vitoria Gasteiz de noche