Aún no existe una confirmación oficial acerca de si solo será este establecimiento de Simply el que procederá a su apertura de noche o si a la iniciativa se sumarán algunos más. Tampoco existen informaciones relacionadas acerca de si se convertirán en locales comerciales abiertos las 24 horas o si, simplemente, incrementarán el número de horas que permanecen abiertos. En cualquier caso, se trata de una apuesta realmente ambiciosa.
Conviene recordar que el establecimiento de Simply ubicado en la Avenida Gasteiz de Vitoria fue uno de los primeros que la compañía aragonesa abrió en la ciudad. En estos momentos, se encuentra sumergido en un proceso de reestructuración integral. Las obras comenzaron hace ya más de dos semanas y están enfocadas a cambiar su concepto. Y es que, a partir de ahora, será una Tienda de Conveniencia dentro del organigrama de la empresa.
La regulación comercial en Vitoria, a la cual se acoge Simply, dice que todos los supermercados cuya superficie sea inferior a los 500 metros cuadrados no poseen restricción alguna en términos de horario y de apertura en días festivos. Esto se traducirá en que, a partir de ahora, este local, que cumple con dichos requisitos, pueda abrir más de 18 horas al día. Algunos trabajadores han confirmado que han recibido sus nuevos calendarios laborales con jornadas que finalizan a las 1:15 de la madrugada.
Simply ha tomado la decisión de hacer que su establecimiento en la Avenida Gasteiz proceda a su apertura de noche con el propósito de hacer frente a Opencor de Zulaica, uno de sus principales competidores. Por otro lado, muchos otros locales de la compañía, que pertenecen a Sabeco, es decir, la empresa que también es propietaria de los supermercados Alcampo, están experimentando un lavado de cara con el propósito de adaptarlos a los nuevos estándares de la marca.
Noticias de la misma categoría
Newbalance abrió, el pasado 9 de agosto, una nueva tienda en el centro comercial Maremagnum de Barcelona. Se trata de la décimo segunda de la marca dentro de España y la primera de ellas que no está ubicada a pie de calle.
Zaragoza es una ciudad comprometida por el comercio justo. Esto es algo que se sabía desde hace algún tiempo pero que, ahora, puede decirse de forma oficial.
Urban Planet Entertainmet, es una empresa española que se dedica a ofrecer soluciones de ocio activo para personas de cualquier edad, es decir, multigeneracional.
Decathlon, tras la última apertura de una de sus tiendas en Granada de Motril, puede presumir de haber alcanzado los 170 establecimientos comerciales operativos en España. Solo en Andalucía, la cadena especializada en el mundo del deporte cuenta con 24.