Simply abrirá su tienda en Vitoria Gasteiz de noche

Simply abrirá su tienda en Vitoria Gasteiz de noche


Tiendas

Simply, una de las cadenas de supermercados de referencia dentro de Vitoria Gasteiz, ha confirmado que entra de lleno en la guerra de horarios comerciales que está experimentando la ciudad. Lo hará mediante la toma de dos interesantes medidas.

Un horario que irá más allá de la medianoche

Aún no existe una confirmación oficial acerca de si solo será este establecimiento de Simply el que procederá a su apertura de noche o si a la iniciativa se sumarán algunos más. Tampoco existen informaciones relacionadas acerca de si se convertirán en locales comerciales abiertos las 24 horas o si, simplemente, incrementarán el número de horas que permanecen abiertos. En cualquier caso, se trata de una apuesta realmente ambiciosa. 

La adecuación del local

Conviene recordar que el establecimiento de Simply ubicado en la Avenida Gasteiz de Vitoria fue uno de los primeros que la compañía aragonesa abrió en la ciudad. En estos momentos, se encuentra sumergido en un proceso de reestructuración integral. Las obras comenzaron hace ya más de dos semanas y están enfocadas a cambiar su concepto. Y es que, a partir de ahora, será una Tienda de Conveniencia dentro del organigrama de la empresa. 

Un aprovechamiento óptimo de la legislación vigente

La regulación comercial en Vitoria, a la cual se acoge Simply, dice que todos los supermercados cuya superficie sea inferior a los 500 metros cuadrados no poseen restricción alguna en términos de horario y de apertura en días festivos. Esto se traducirá en que, a partir de ahora, este local, que cumple con dichos requisitos, pueda abrir más de 18 horas al día. Algunos trabajadores han confirmado que han recibido sus nuevos calendarios laborales con jornadas que finalizan a las 1:15 de la madrugada.

Una medida destinada a competir con Opencor

Simply ha tomado la decisión de hacer que su establecimiento en la Avenida Gasteiz proceda a su apertura de noche con el propósito de hacer frente a Opencor de Zulaica, uno de sus principales competidores. Por otro lado, muchos otros locales de la compañía, que pertenecen a Sabeco, es decir, la empresa que también es propietaria de los supermercados Alcampo, están experimentando un lavado de cara con el propósito de adaptarlos a los nuevos estándares de la marca.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Ale-Hop espera crecer otro 20% este año y vender 145 millones

Ale-Hop espera crecer otro 20% este año y vender 145 millones

La empresa alicantina sigue cosechando éxitos al lograr un crecimiento sostenido. Ale-Hop tiene previsto adicionar 25 nuevos puntos de venta con la finalidad de alcanzar un crecimiento del 20 % durante 2019.

  • Tiendas
Dia&Go abre en el centro de León

Dia&Go abre en el centro de León

El nuevo concepto de supermercados “ready to go” del Grupo Dia, Dia&Go, se desarrolla con buen pie en las principales ciudades del país. El nuevo concepto es una solución a las exigencias de un grupo de clientes que realizan compras rápida.

  • Tiendas
Carrefour BIO llega a Barcelona

Carrefour BIO llega a Barcelona

Carrefour inauguró, el pasado 13 de julio, su primer establecimiento BIO en la ciudad de Barcelona. Como su propio nombre hace indicar, está dedicada en exclusiva a la venta de productos ecológicos.

  • Tiendas
  • Alimentacion
Starbucks abre su segunda tienda en Granada en el Centro Comercial Nevada Shopping

Starbucks abre su segunda tienda en Granada en el Centro Comercial Nevada Shopping

Granada da la bienvenida a una nueva tienda Starbucks. El segundo establecimiento de la cadena líder en la distribución de café ha elegido el Centro Comercial Nevada Shopping, donde los clientes podrán deleitarse con productos de calidad.

  • Tiendas
Simply abrirá su tienda en Vitoria Gasteiz de noche