Aún no existe una confirmación oficial acerca de si solo será este establecimiento de Simply el que procederá a su apertura de noche o si a la iniciativa se sumarán algunos más. Tampoco existen informaciones relacionadas acerca de si se convertirán en locales comerciales abiertos las 24 horas o si, simplemente, incrementarán el número de horas que permanecen abiertos. En cualquier caso, se trata de una apuesta realmente ambiciosa.
Conviene recordar que el establecimiento de Simply ubicado en la Avenida Gasteiz de Vitoria fue uno de los primeros que la compañía aragonesa abrió en la ciudad. En estos momentos, se encuentra sumergido en un proceso de reestructuración integral. Las obras comenzaron hace ya más de dos semanas y están enfocadas a cambiar su concepto. Y es que, a partir de ahora, será una Tienda de Conveniencia dentro del organigrama de la empresa.
La regulación comercial en Vitoria, a la cual se acoge Simply, dice que todos los supermercados cuya superficie sea inferior a los 500 metros cuadrados no poseen restricción alguna en términos de horario y de apertura en días festivos. Esto se traducirá en que, a partir de ahora, este local, que cumple con dichos requisitos, pueda abrir más de 18 horas al día. Algunos trabajadores han confirmado que han recibido sus nuevos calendarios laborales con jornadas que finalizan a las 1:15 de la madrugada.
Simply ha tomado la decisión de hacer que su establecimiento en la Avenida Gasteiz proceda a su apertura de noche con el propósito de hacer frente a Opencor de Zulaica, uno de sus principales competidores. Por otro lado, muchos otros locales de la compañía, que pertenecen a Sabeco, es decir, la empresa que también es propietaria de los supermercados Alcampo, están experimentando un lavado de cara con el propósito de adaptarlos a los nuevos estándares de la marca.
Noticias de la misma categoría
Tien 21 es una de las grandes firmas de la electrónica de consumo. La apuesta de esta empresa siempre ha pasado por ofrecer comercios de cercanía alejados en muchos casos de las grandes superficies.
Durante los meses de marzo y abril de 2018, GM Food Iberica ha puesto en marcha un total de 17 supermercados, agrupados bajo las marcas SUMA, Proxim y SPAR. Estas franquicias han generado 61 nuevos empleos.
Cacao Sampaka era, hasta el pasado 9 de agosto de este año, una de las tiendas más originales de la ciudad de Valencia. Los productos de sus mostradores, los cuales giraban en torno al universo del chocolate, no volverán.
The North Face celebra estos días la aperture de su nueva tienda en Madrid, una superficie en la que la compañía espera aportar todos esos productos especializados en escalada y deportes de exterior sin la necesidad de intermediarios.