El centro comercial de Sevilla acoge la franquicia Luxenter

El centro comercial de Sevilla acoge la franquicia Luxenter


Tiendas

Luxenter, la cadena de joyerías que combina el lujo con unos precios accesibles para la mayoría de bolsillos, ha abierto una nueva franquicia en el Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.

Un poco de información acerca de los orígenes de Luxenter

La cadena de tiendas y franquicias Luxenter fue creada, allá por el año 1973, por Carmen Lizarriturri, una famosa diseñadora de joyas con el propósito de acerca sus creaciones al gran público. Desde sus inicios, su éxito fue tal que no tardó en trazar un plan de expansión que ha ido ampliándose y perfeccionándose durante las últimas décadas. Gracias a la apertura de esta nueva tienda en el Centro Comercial Los Arcos de Sevilla, la firma refuerza su presencia dentro de la península y suma una más a las 40 que ya poseía repartidas por todo el mundo. 


Un lugar estratégico dentro de Sevilla

El lugar escogido por Luxenter para la apertura de su nueva franquicia en Sevilla no podía ser mejor. En concreto, se trata del Centro Comercial Los Arcos, uno de los más emblemáticos de la capital andaluza. Fue inaugurado en 1992 con motivo de la Expo y dispone de unas excelentes comunicaciones y servicios. Tanto es así que, actualmente, en su interior es posible disfrutar de tiendas comerciales, cines, restaurantes y parking, lo que le ha convertido en un lugar muy frecuentado entre los sevillanos. 


Un entorno acorde a la imagen de Luxenter

En 2013, el Centro Comercial Los Arcos fue completamente restaurado. Para ello, se utilizaron materiales de lujo como la cerámica, el mármol y la madera. Sin duda, esta ha sido una de las principales razones por las que Luxenter ha decidido abrir allí su nueva franquicia. Y es que su estética se sintoniza a la perfección con la imagen de la marca. 


¿Qué se puede encontrar en esta nueva tienda?

El catálogo de productos que Luxenter pondrá a disposición de sus clientes en esta nueva tienda de Sevilla es realmente amplio. En él es posible encontrar joyas fabricadas en plata y acero, así como dotadas de baños de oro. También dispone de piedras naturales semipreciosas con un diseño único y personal. Todo ello, con el propósito de satisfacer las necesidades de un público variado y heterogéneo.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Apodemia llega a Galicia con su primera tienda en A Coruña

Apodemia llega a Galicia con su primera tienda en A Coruña

Apodemia, la firma de joyería exclusiva de autor, con joyas inspiradas en la naturaleza, abre una tienda Apodemia en A Coruña. La nueva tienda se encuentra situada en la Calle Real 42, en una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad.

  • Tiendas
  • Moda
Toys "R" Us Iberia se asocia con Openbravo para desplegar su solución POS

Toys "R" Us Iberia se asocia con Openbravo para desplegar su solución POS

Toys R Us iberia ha decidido unir su camino con Openbravo con el propósito de implementar su sistema POS y Cloud en las más de 60 tiendas que la compañía especializada en el ámbito de la juguetería posee en España y Portugal.

  • Tiendas
Consum abre en vila real su septimo supermercado

Consum abre en vila real su septimo supermercado

No cabe duda de que Consum es uno de los supermercados más carismáticos en el ámbito de la alimentación. Desde que iniciara su andadura a mediados de los años setenta en la comunidad valenciana se ha erigido en una de las principales empresas del sector.

  • Tiendas
Decathlon llega al centro de València con su primera tienda

Decathlon llega al centro de València con su primera tienda

La compañía francesa de moda y equipamiento deportivo Decathlon abre las puertas de una nueva tienda, pensada especialmente para quienes transitan en el centro de Valencia.

  • Tiendas
  • Deporte
El centro comercial de Sevilla acoge la franquicia Luxenter