El centro comercial de Sevilla acoge la franquicia Luxenter

El centro comercial de Sevilla acoge la franquicia Luxenter


Tiendas

Luxenter, la cadena de joyerías que combina el lujo con unos precios accesibles para la mayoría de bolsillos, ha abierto una nueva franquicia en el Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.

Un poco de información acerca de los orígenes de Luxenter

La cadena de tiendas y franquicias Luxenter fue creada, allá por el año 1973, por Carmen Lizarriturri, una famosa diseñadora de joyas con el propósito de acerca sus creaciones al gran público. Desde sus inicios, su éxito fue tal que no tardó en trazar un plan de expansión que ha ido ampliándose y perfeccionándose durante las últimas décadas. Gracias a la apertura de esta nueva tienda en el Centro Comercial Los Arcos de Sevilla, la firma refuerza su presencia dentro de la península y suma una más a las 40 que ya poseía repartidas por todo el mundo. 


Un lugar estratégico dentro de Sevilla

El lugar escogido por Luxenter para la apertura de su nueva franquicia en Sevilla no podía ser mejor. En concreto, se trata del Centro Comercial Los Arcos, uno de los más emblemáticos de la capital andaluza. Fue inaugurado en 1992 con motivo de la Expo y dispone de unas excelentes comunicaciones y servicios. Tanto es así que, actualmente, en su interior es posible disfrutar de tiendas comerciales, cines, restaurantes y parking, lo que le ha convertido en un lugar muy frecuentado entre los sevillanos. 


Un entorno acorde a la imagen de Luxenter

En 2013, el Centro Comercial Los Arcos fue completamente restaurado. Para ello, se utilizaron materiales de lujo como la cerámica, el mármol y la madera. Sin duda, esta ha sido una de las principales razones por las que Luxenter ha decidido abrir allí su nueva franquicia. Y es que su estética se sintoniza a la perfección con la imagen de la marca. 


¿Qué se puede encontrar en esta nueva tienda?

El catálogo de productos que Luxenter pondrá a disposición de sus clientes en esta nueva tienda de Sevilla es realmente amplio. En él es posible encontrar joyas fabricadas en plata y acero, así como dotadas de baños de oro. También dispone de piedras naturales semipreciosas con un diseño único y personal. Todo ello, con el propósito de satisfacer las necesidades de un público variado y heterogéneo.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Women’secret continúa con su plan de crecimiento

Women’secret continúa con su plan de crecimiento

El ambicioso plan de crecimiento y consolidación de la firma Women’Secret continúa. El avance se evidencia con la apertura de dos nuevos establecimientos en las ciudades de Albacete y Ontinyent.

  • Tiendas
  • Moda
Ikea va abrir una tienda en el centro de Barcelona

Ikea va abrir una tienda en el centro de Barcelona

No cabe duda de que Ikea es una de las empresas más emblemáticas en el ámbito de la decoración y el diseño para el hogar. Desde que se instaló en España hace más de veinte años no ha dejado de extender su área de influencia por el territorio nacional.

  • Tiendas
Plufresc instala puntos de recarga para coche electricos en 3 tiendas

Plufresc instala puntos de recarga para coche electricos en 3 tiendas

Plufresc ha instalado puntos de recarga para los coches electricos disponibles en sus establecimientos ubicados en la Avenida Barcelona, 65-69 de Lleida, en la Avenida Roma, 11 de Tarragona y la calle Ferrer i Busquets, 9 del municipio de Mollerussa.

  • Tiendas
Después de 40 años de aprovisionamiento, Starbucks se instala en Colombia

Después de 40 años de aprovisionamiento, Starbucks se instala en Colombia

La cadena Starbucks anuncia su intención de implantarse en Colombia, el país que lo provee de café arabica desde 1971. Con la apertura de su primera tienda prevista en 2014, la cadena local Juan Valdez presiente la llegada de un competidor de talla.

  • Tiendas
El centro comercial de Sevilla acoge la franquicia Luxenter