El nuevo Carck hogar se ubica en la calle Potosí, junto a uno de los centros comerciales más emblemáticos de Barcelona, La Maquinista. El establecimiento dispone de más de 2.000 metros de superficie y tiene su emplazamiento en una antigua nave industrial, orientada al repuesto de automóviles en su anterior andadura. Además cuenta con cincuenta plazas de aparcamiento para mayor comodidad del visitante. El diseño, obra del prestigioso ingeniero Pere Rams, responde a la filosofía de Carck Hogar, con elementos muy originales y materiales como el metal y la madera. No cabe duda de que la inauguracion de la nueva tienda dará mucho que hablar en los próximos meses.
Desde su nacimiento en la década de los noventa, Carck hogar se ha caracterizado por una oferta muy diversa y de alta calidad. A esta circunstancia se añade el diseño innovador, funcional, tanto de sus productos como de los elementos decorativos. Con estas premisas se presenta el nuevo establecimiento en Barcelona. Además de contar con un espacio de relax o descanso para el cliente, dispondrá de todos los artículos propios de esta firma. Nos referimos al mobiliario para el hogar, al ámbito textil o a los complementos, entre otros muchos.
Prueba del carácter único y moderno de esta firma fue la fiesta que se organizó en Barcelona con el propósito de celebrar su inauguracion. A ella acudieron más de 2.000 invitados, entre ellos artistas de la talla de DJ. Groove Maguila e “influencers” del ámbito de la decoración como Martinaesmarti. Una fiesta en la que se pudo comprobar una vez más la propuesta innovadora de esta cadena de tiendas.
Noticias de la misma categoría
Carlin, una de las empresas españolas de referencia en el sector de la papelería que, además, comercializa piezas de mobiliario y sillería, ha anunciado la apertura de una nueva tienda en la ciudad de Sevilla.
Todos los que vivan en Madrid tienen ahora la posibilidad de disfrutar de un espacio físico de Kave Home tienda de decoración. Esta compañía, que comenzó su aventura empresarial a través de Internet, ha decidido dar el salto al mercado fisico.
Mercadona, la cadena de supermercados nacida a finales de los años setenta, ha vuelto a mejorar sus expectativas de venta en 2017. No en vano creció un seis por ciento y se afianza en el primer puesto como empresa de distribución alimentaria.
La asociación "Let Toys Be Toys" acaba de llegar a un acuerdo con la cadena de juguetes Toys'R'Us sobre el marketing de género. El gigante acaba de anunciar, entre otras, la supresión progresiva de las secciones “niña” y “niño” en sus tiendas.