Ikea inaugura en madrid su segunda tienda urbana

Ikea inaugura en madrid su segunda tienda urbana


Tiendas

La firma sueca ha dado el salto en los últimos años al concepto de tienda urbana produciéndose en la actualidad la apertura del segundo de estos comercios en la ciudad de Madrid.

Cercanía para una mayor comodidad 

Identificar a Ikea con grandes superficies ubicadas en las afueras de ciudades como Madrid es lo más común. La empresa siempre ha colocado sus tiendas lejos de los núcleos de población para garantizar que los usuarios de las mismas pudieran acceder en un mismo lugar a todo lo que esta compañía ofrece. 
Sin embargo, el comercio de proximidad está de moda en los últimos tiempos. Son muchos los que no desean tener que conducir para visitar tiendas que están a kilómetros de casa, algo que ha motivado al gigante sueco de los muebles a abrir nuevas vías de negocio en las calles emblemáticas del centro de muchas ciudades. 
El carácter de estas tiendas es diferente al de las grandes superficies. Ikea apuesta en ellas por ofrecer mobiliario para una sola habitación, por lo que se trata de un servicio más específico. 
La nueva tienda de Madrid se encuentra en Goya y se dedica exclusivamente a los salones. En ella se pueden encontrar todos los elementos que los suecos ofrecen contando con un trato más cercano en todos los sentidos. 

Éxito asegurado 

Ikea ya tiene experiencia en Madrid en este tipo de tiendas. La realidad es que la firma cuenta con una superficie en Serrano que se ha ganado la confianza de los consumidores. 
Pero cabe preguntarse qué es lo que hace que la tienda urbana de Ikea en Madrid sea especial. Los responsables de las mismas afirman que el trato al cliente es mucho más directo y que se apuesta por un trabajo de asesoramiento más personal que en las grandes superficies. 
La tienda de Goya ocupa unos 2000 metros cuadrados en los que se encontrarán todos los artículos que Ikea ofrece para salones. Desde muebles de TV hasta sofás, los usuarios pasearán por exposiciones muy completas en las que siempre tendrán a mano la ayuda de un experto de la empresa. 
En definitiva, Ikea se ha lanzado al mercado de las tiendas de proximidad, algo que ya ha demostrado que es garantía de éxito para la firma sueca.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

CaixaBank abre un nuevo centro para empresas en Benidorm

CaixaBank abre un nuevo centro para empresas en Benidorm

Recientemente, se conoció que CaixaBanc, ha inaugurado un nuevo Centro de Empresas en Benidorm, en miras de fortalecer el servicio prestado a los empresarios pertenecientes a las regiones de la Marina Baixa y de la Marina Alta.

  • Tiendas
FNAC abrirá dos nuevas tiendas en Madrid y Barcelona

FNAC abrirá dos nuevas tiendas en Madrid y Barcelona

Fnac se ha convertido en un referente en productos de alta tecnología, música o videojuegos, entre otras propuestas.

  • Tiendas
  • Ocio
  • Electrónica
Punto Blanco abre una tienda en Madrid

Punto Blanco abre una tienda en Madrid

Punto Blanco, compañía que es propiedad de grupo Industrias Valls, procederá próximamente a la apertura de nueva tienda en Madrid. Con ella serán ya 35 los establecimientos de los que dispondrá la firma.

  • Tiendas
El Zara de Leon, serà una de la tienda española la mas grande

El Zara de Leon, serà una de la tienda española la mas grande

No cabe duda de que Inditex es una de las empresas textiles más acreditadas del mundo. Con más de siete mil tiendas repartidas entre los cinco continentes. Ahora llega a Leon.

  • Tiendas
Ikea inaugura en madrid su segunda tienda urbana