La compañía Molo Repair, para fomentar este proceso de expansión, ha participado en la 29ª edición del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, que tuvo lugar entre el 25 y el 27 de octubre. Su propósito fue el de darse a conocer entre los miembros de la sociedad valenciana y el de crear una red de contactos que encontrase atractivo su modelo de reparacion de telefonos.
Según datos aportados por la compañía, Molo Repair opera, aproximadamente, 9 millones de euros cada año. Además, está experimentando un crecimiento exponencial de esas cifras, lo que la anima aún más a seguir con el proceso de expansión que ya ha iniciado. Solo hay que pensar que, en estos momentos, el 87 % de la población española posee un teléfono móvil y que la durabilidad es un factor más valorado por los usuarios. No hay que olvidar que, en estos momentos, existen 48 millones de toneladas de residuos electrónicos en el planeta, una cifra alarmante y que no parará de crecer si no se toman medidas en contra de la obsolescencia programada y el consumismo.
Sin embargo, Molo Repair no solo se enfoca en la reparacion de telefonos. Además, también cuenta con un amplio abanico de móviles de 'kilómetro 0'. En concreto, se trata de dispositivos que han sido reacondicionados utilizando nuevos componentes para ser comercializados, lo cual se traduce en un alargamiento considerable de su vida útil. En este sentido, los dirigentes de la compañía destacan que, en la mayoría de los casos, los usuarios apenas utilizan sus terminales durante menos de un año y que, rápidamente, lo desechan para comprar otro cuando el antiguo, con algunos retoques, podría seguir siendo perfectamente funcional.
Noticias de la misma categoría
Granada da la bienvenida a una nueva tienda Starbucks. El segundo establecimiento de la cadena líder en la distribución de café ha elegido el Centro Comercial Nevada Shopping, donde los clientes podrán deleitarse con productos de calidad.
Decathlon, tras la última apertura de una de sus tiendas en Granada de Motril, puede presumir de haber alcanzado los 170 establecimientos comerciales operativos en España. Solo en Andalucía, la cadena especializada en el mundo del deporte cuenta con 24.
Desde que H&M aterrizó en territorio español, ha experimentado un crecimiento más que satisfactorio, puesto que la enseña sueca continúa expandiéndose. Este otoño abrirá las puertas de dos nuevas tiendas: una en Sevilla y otra en Almería.
FNAC, la cadena de grandes superficies comerciales centrada en el mundo de la cultura y de la electrónica, ha procedido a la apertura de la que ya es su novena tienda en Madrid. Se trata de un amplio establecimiento comercial con 1100 m2 de superficie .