Xiaomi abrirá una tienda en Murcia este fin de año

Xiaomi abrirá una tienda en Murcia este fin de año


Tiendas

Xiaomi sigue conquistando espacios y corazones, y ahora le toca a Murcia. Desde finales del pasado año, cuando esta firma se enraizó en el país, lleva todos sus productos a una gran cantidad de tiendas, principalmente en Madrid, Barcelona y ahora Murcia.

"Algo maravilloso está a punto de ocurrir"

Esta es una de las premisas de esta marca que siempre nos ha invitado a creer que las mejores cosas pueden estar por ocurrir, y lo ha demostrado desde sus inicios en el año 2010, cuando nació con la idea de llevar innovación para todos. Es por ello que, en este afán, no ha dejado de multiplicar sus tiendas y de llevar esta innovación y calidad a más rincones de España.

La idea del equipo de Xiaomi siempre ha sido complacer al máximo a todos sus "Mi Fans". Es así como esta firma llama a sus usuarios favoritos. Xiaomi continúa perfeccionándose y mejorando considerablemente la experiencia que cada usuario pueda tener con sus productos y en cada una de sus tiendas; y esta inauguración en Murcia no será la excepción.

 

Lo mejor para los "Mi Fans"

Un gran evento de bienvenida espera a cada visitante que se acerque a la tienda al momento de la apertura. Será una bienvenida mutua, pues no solo los fanáticos están a la espera de la llegada de la marca a la región, sino que Xiaomi celebra en grande cada oportunidad de acercarse a sus usuarios y compradores, por lo que las sorpresas y los regalos para los asistentes no se harán esperar.

El Centro Comercial Nueva Condomina será el hogar de esta nueva tienda que promete premiar al menos a los primeros 200 compradores. Sus modelos más recientes Redmi 6, Redmi 6A, POCOPHONE F1, así como la serie Redmi 5, y Mi A2, Mi A 2 Lite y Mi 8 estarán presentes junto a otros de alta gama, como siempre suele hacer esta importante compañía.

Con esta inauguración en Murcia, ya serían 13 las tiendas autorizadas de Xiaomi en toda España, con la firme intención de "hacer y mostrar tecnología de calidad accesible para todos", y la idea es seguir creciendo e incrementándose hacia más regiones en el país. Cada apertura de un local, es valorada por la marca como gran una oportunidad para mostrar sus nuevos dispositivos y tener una cercanía importante pero especial con cada uno de sus consumidores.

 

¡Enhorabuena, Xiaomi!

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Urban Outfitters lleva su cadena a Barcelona

Urban Outfitters lleva su cadena a Barcelona

Urban Outfitters, una de las compañías estadounidenses más importantes del sector textil, va a desembarcar en España. En concreto, esta abrirá en el número 27 del Paseo de Gràcia de Barcelona, una ubicación absolutamente privilegiada.

  • Tiendas
H&M y Parfois se suman a la oferta del centro commercial Torre Sevilla

H&M y Parfois se suman a la oferta del centro commercial Torre Sevilla

Torre Sevilla está llamado a convertirse en uno de los principales centros comerciales de la capital de Andalucía .En solo dos meses de su apertura oficial, ha logrado comercializar el 92 % de su espacio comercial con tiendas de moda de

  • Tiendas
Amazon abre su primera tienda física en Madrid

Amazon abre su primera tienda física en Madrid

Está claro que el crecimiento de Amazon a nivel nacional y mundial es imparable. Y es que, a estas alturas, ya se ha convertido en el gran referente en cuanto a comercio online.

  • Tiendas
The north face inaugura tienda en Madrid

The north face inaugura tienda en Madrid

The North Face celebra estos días la aperture de su nueva tienda en Madrid, una superficie en la que la compañía espera aportar todos esos productos especializados en escalada y deportes de exterior sin la necesidad de intermediarios.

  • Tiendas
Xiaomi abrirá una tienda en Murcia este fin de año