Xiaomi abrirá una tienda en Murcia este fin de año

Xiaomi abrirá una tienda en Murcia este fin de año


Tiendas

Xiaomi sigue conquistando espacios y corazones, y ahora le toca a Murcia. Desde finales del pasado año, cuando esta firma se enraizó en el país, lleva todos sus productos a una gran cantidad de tiendas, principalmente en Madrid, Barcelona y ahora Murcia.

"Algo maravilloso está a punto de ocurrir"

Esta es una de las premisas de esta marca que siempre nos ha invitado a creer que las mejores cosas pueden estar por ocurrir, y lo ha demostrado desde sus inicios en el año 2010, cuando nació con la idea de llevar innovación para todos. Es por ello que, en este afán, no ha dejado de multiplicar sus tiendas y de llevar esta innovación y calidad a más rincones de España.

La idea del equipo de Xiaomi siempre ha sido complacer al máximo a todos sus "Mi Fans". Es así como esta firma llama a sus usuarios favoritos. Xiaomi continúa perfeccionándose y mejorando considerablemente la experiencia que cada usuario pueda tener con sus productos y en cada una de sus tiendas; y esta inauguración en Murcia no será la excepción.

 

Lo mejor para los "Mi Fans"

Un gran evento de bienvenida espera a cada visitante que se acerque a la tienda al momento de la apertura. Será una bienvenida mutua, pues no solo los fanáticos están a la espera de la llegada de la marca a la región, sino que Xiaomi celebra en grande cada oportunidad de acercarse a sus usuarios y compradores, por lo que las sorpresas y los regalos para los asistentes no se harán esperar.

El Centro Comercial Nueva Condomina será el hogar de esta nueva tienda que promete premiar al menos a los primeros 200 compradores. Sus modelos más recientes Redmi 6, Redmi 6A, POCOPHONE F1, así como la serie Redmi 5, y Mi A2, Mi A 2 Lite y Mi 8 estarán presentes junto a otros de alta gama, como siempre suele hacer esta importante compañía.

Con esta inauguración en Murcia, ya serían 13 las tiendas autorizadas de Xiaomi en toda España, con la firme intención de "hacer y mostrar tecnología de calidad accesible para todos", y la idea es seguir creciendo e incrementándose hacia más regiones en el país. Cada apertura de un local, es valorada por la marca como gran una oportunidad para mostrar sus nuevos dispositivos y tener una cercanía importante pero especial con cada uno de sus consumidores.

 

¡Enhorabuena, Xiaomi!

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

El corte ingles cierra en plaza cataluña

El corte ingles cierra en plaza cataluña

Desde que el corte ingles tomara el nombre de una pequeña sastrería cerca de la calle Preciados de Madrid ha pasado casi un siglo. Ahora es una de las marcas con mayor número de ventas en España y un referente de calidad en ropa y complementos.

  • Tiendas
Mercadona el supermercado que sigue creciendo

Mercadona el supermercado que sigue creciendo

Mercadona, la cadena de supermercados nacida a finales de los años setenta, ha vuelto a mejorar sus expectativas de venta en 2017. No en vano creció un seis por ciento y se afianza en el primer puesto como empresa de distribución alimentaria.

  • Tiendas
Primark abre en el centro de València su tienda más grande en la Comunitat Valenciana

Primark abre en el centro de València su tienda más grande en la Comunitat Valenciana

La Comunitat Valenciana posee ahora la tienda más grande de Primark. La nueva grande tienda es la primera en Valencia. Tras dos años de espera, los clientes podrán disfrutar de 5000 metros cuadrados dedicados a artículos de vestir y accesorios low cost.

  • Tiendas
Decathlon llega a las 170 tiendas: nueva apertura en Badajoz

Decathlon llega a las 170 tiendas: nueva apertura en Badajoz

El éxito de la compañía de origen francés especializada en equipamiento deportivo Decathlon parece no conocer fin dentro de España.

  • Tiendas
  • Deporte
Xiaomi abrirá una tienda en Murcia este fin de año