Real Fábrica Española: la tienda que pone adelante el Made in España

Real Fábrica Española: la tienda que pone adelante el Made in España


Tiendas

El nombre de Real Fabrica Española parece traer a la mente conceptos del pasado. De hecho, este es el motivo por el que Rocío Muñoz, una emprendedora sevillana, ha decidido llamar así a su nueva tienda, la cual parece un auténtico museo de nuestro país.

Real Fabrica Española abre su tienda en el Barrio de las Letras de Madrid

No cabe duda de que el Barrio de las Letras de Madrid es el lugar indicado para la apertura de un establecimiento como este. Ha sido el resultado de un proyecto pensado, sopesado y soñado durante muchos años por parte de su creadora, la cual pasó mucho tiempo fuera de España durante su juventud. Tras su paso por multinacionales como Nike e Inditex llegó a la conclusión de que era el momento de poner en práctica todo lo que había aprendido y de cubrir un nicho de mercado al que nadie prestaba atención. 


Una tienda en la que encontrar cualquier cosa Made in España

En Real Fabrica Española es posible encontrar prácticamente cualquier cosa. Dentro de sus estantes hay espacio para la artesanía, para la gastronomía, para el mobiliario. En total, su catálogo está compuesto por más de 600 artículos pertenecientes a 200 marcas diferentes. Como es obvio, todas ellas tienen el denominador común de poseer origen patrio. 


La consolidación física de un negocio que ya estaba asentado en Internet

No son pocos los que conocen Real Fabrica Española. No hay que olvidar que, desde 2012, esta firma lleva funcionando a través de una tienda online. Su enorme éxito se ha traducido en la posibilidad de abrir un establecimiento físico. Según su fundadora, su clientela se divide a partes iguales entre personas de España y del extranjero. El siguiente paso que tiene pensado dar es el de abrir una nueva tienda en su Sevilla natal. 


Una apuesta por el Made in España de toda la vida

Resulta complicado encontrar en los escaparates de la tienda de Real Fabrica Española productos de grandes marcas. Y es que ese no es el propósito de su fundadora. En concreto, la base de su proyecto era y es la de facilitar a pequeñas empresas nacionales que no tienen capacidad para acceder a grandes superficies poder darse a conocer al gran público. Esto hace que su público sea cada vez más entendido, heterogéneo y, sobre todo, fiel.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Punto Blanco abre una tienda en Madrid

Punto Blanco abre una tienda en Madrid

Punto Blanco, compañía que es propiedad de grupo Industrias Valls, procederá próximamente a la apertura de nueva tienda en Madrid. Con ella serán ya 35 los establecimientos de los que dispondrá la firma.

  • Tiendas
Rebajas en carrefour : ordenadores y moda a mitad de precio

Rebajas en carrefour : ordenadores y moda a mitad de precio

Carrefour anuncio la recta final de las rebajas del mes de enero. Y es que, en los próximos días, se espera que en las tiendas de esta cadena puedan encontrarse todo tipo de artículos de moda e, incluso, ordenadores de mesa y portátiles a mitad de precio.

  • Tiendas
  • Tecnologia
  • Moda
La valenciana Molo Repair aspira a alcanzar las 100 tiendas de reparación de teléfonos en 2020

La valenciana Molo Repair aspira a alcanzar las 100 tiendas de reparación de teléfonos en 2020

Contar con un total de 100 tiendas repartidas entre España y Portugal para el año 2020 es el objetivo que se ha marcado la compañía valenciana Molo Repair. En estos momentos, la firma dispone de 30 establecimientos operativos y espera cerrar 2019 con 60.

  • Tiendas
Ale-Hop espera crecer otro 20% este año y vender 145 millones

Ale-Hop espera crecer otro 20% este año y vender 145 millones

La empresa alicantina sigue cosechando éxitos al lograr un crecimiento sostenido. Ale-Hop tiene previsto adicionar 25 nuevos puntos de venta con la finalidad de alcanzar un crecimiento del 20 % durante 2019.

  • Tiendas
Real Fábrica Española: la tienda que pone adelante el Made in España