No cabe duda de que el Barrio de las Letras de Madrid es el lugar indicado para la apertura de un establecimiento como este. Ha sido el resultado de un proyecto pensado, sopesado y soñado durante muchos años por parte de su creadora, la cual pasó mucho tiempo fuera de España durante su juventud. Tras su paso por multinacionales como Nike e Inditex llegó a la conclusión de que era el momento de poner en práctica todo lo que había aprendido y de cubrir un nicho de mercado al que nadie prestaba atención.
En Real Fabrica Española es posible encontrar prácticamente cualquier cosa. Dentro de sus estantes hay espacio para la artesanía, para la gastronomía, para el mobiliario. En total, su catálogo está compuesto por más de 600 artículos pertenecientes a 200 marcas diferentes. Como es obvio, todas ellas tienen el denominador común de poseer origen patrio.
No son pocos los que conocen Real Fabrica Española. No hay que olvidar que, desde 2012, esta firma lleva funcionando a través de una tienda online. Su enorme éxito se ha traducido en la posibilidad de abrir un establecimiento físico. Según su fundadora, su clientela se divide a partes iguales entre personas de España y del extranjero. El siguiente paso que tiene pensado dar es el de abrir una nueva tienda en su Sevilla natal.
Resulta complicado encontrar en los escaparates de la tienda de Real Fabrica Española productos de grandes marcas. Y es que ese no es el propósito de su fundadora. En concreto, la base de su proyecto era y es la de facilitar a pequeñas empresas nacionales que no tienen capacidad para acceder a grandes superficies poder darse a conocer al gran público. Esto hace que su público sea cada vez más entendido, heterogéneo y, sobre todo, fiel.
Noticias de la misma categoría
Punto Blanco, compañía que es propiedad de grupo Industrias Valls, procederá próximamente a la apertura de nueva tienda en Madrid. Con ella serán ya 35 los establecimientos de los que dispondrá la firma.
Carrefour anuncio la recta final de las rebajas del mes de enero. Y es que, en los próximos días, se espera que en las tiendas de esta cadena puedan encontrarse todo tipo de artículos de moda e, incluso, ordenadores de mesa y portátiles a mitad de precio.
Contar con un total de 100 tiendas repartidas entre España y Portugal para el año 2020 es el objetivo que se ha marcado la compañía valenciana Molo Repair. En estos momentos, la firma dispone de 30 establecimientos operativos y espera cerrar 2019 con 60.
La empresa alicantina sigue cosechando éxitos al lograr un crecimiento sostenido. Ale-Hop tiene previsto adicionar 25 nuevos puntos de venta con la finalidad de alcanzar un crecimiento del 20 % durante 2019.