Los comerciantes de O barco animan las ventas durante las rebajas

Los comerciantes de O barco animan las ventas durante las rebajas


Tiendas

Más de 30 tiendas de O Barco decidieron colaborar para llegar al acuerdo de posponer el cierre de sus negocios hasta la medianoche el pasado 22 de junio. Esto fue con motivo de la quinta edición de “Noite Branca”.

Un incentivo de animacion para las rebajas

Esta decisión estuvo unida a la celebración de diversos espectáculos de animacion. El objetivo era que, además de ofrecer excelentes descuentos con motivo de las rebajas, el público se divirtiese lo máximo posible en el municipio. Una excelente invitación a salir de casa y conocer los comercios de su zona ahora que por fin llegó el buen tiempo. 

Llamar la atención más allá de O Barco

El propósito de esta iniciativa de animacion no era solo el de atraer visitantes locales. Y es que, además, los organizadores y responsables de los establecimientos que abrieron hasta la medianoche perseguían el objetivo de lograr que los residentes de municipios colindantes también se sintiesen atraídos y acudiesen allí a comprar y pasear por sus calles. Sin duda, una magnífica idea. 

¿Cómo eran los descuentos de los que pudieron disfrutar?

En principio, todos aquellos que decidieron participar de esta iniciativa en O Barco pudieron disfrutar de fenomenales descuentos de hasta el 20 % en sus compras en establecimientos locales. Además, los comerciantes decoraron sus negocios especialmente para la ocasión y ofrecieron diversas degustaciones para darles la bienvenida a los clientes. 

¿Cuántos comercios participaron?

Está claro que los comerciantes de O Barco se volcaron con esta propuesta. En concreto, fueron más de 30 los que decidieron abrir sus puertas más allá de las 20.00 y permitir la entrada de público hasta las 00.00. Dentro de ese número fue posible encontrar droguerías, perfumerías, ópticas, tiendas de comestibles y de deporte, bares, restaurantes y zapaterías. 

Música en la calle

En concreto, los espectáculos de animacion en torno a las rebajas se concentraron por todas las calles de la localidad. Especial mención merece la Praza do Concello, en la cual, a partir de las 20.30, hubo una exhibición de Zumba organizada por las Escolas Deportivas del concello de O Barco. Después, dos charangas se ocuparon de animar a adultos y niños durante el evento. Los bares y restaurantes que abrieron ofrecieron la posibilidad de degustar un original pincho 'Especial Noite Branca'.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Después de 40 años de aprovisionamiento, Starbucks se instala en Colombia

Después de 40 años de aprovisionamiento, Starbucks se instala en Colombia

La cadena Starbucks anuncia su intención de implantarse en Colombia, el país que lo provee de café arabica desde 1971. Con la apertura de su primera tienda prevista en 2014, la cadena local Juan Valdez presiente la llegada de un competidor de talla.

  • Tiendas
Fnac abre en La Vaguada, su novena tienda en Madrid

Fnac abre en La Vaguada, su novena tienda en Madrid

FNAC, la cadena de grandes superficies comerciales centrada en el mundo de la cultura y de la electrónica, ha procedido a la apertura de la que ya es su novena tienda en Madrid. Se trata de un amplio establecimiento comercial con 1100 m2 de superficie .

  • Tiendas
  • Ocio
  • Noticias
Amazon abre su primera tienda física en Madrid

Amazon abre su primera tienda física en Madrid

Está claro que el crecimiento de Amazon a nivel nacional y mundial es imparable. Y es que, a estas alturas, ya se ha convertido en el gran referente en cuanto a comercio online.

  • Tiendas
Pixi llega a Barcelona

Pixi llega a Barcelona

Desde que Pixi Beauty hizo su aparición en Londres, su línea de maquillaje y de cuidado facial dirigido a la mujer moderna no ha dejado de crecer. La firma de belleza, que ha hecho furor en el Reino Unido, en Estados Unidos y en Europa, llega a España.

  • Tiendas
Los comerciantes de O barco animan las ventas durante las rebajas