Esta decisión estuvo unida a la celebración de diversos espectáculos de animacion. El objetivo era que, además de ofrecer excelentes descuentos con motivo de las rebajas, el público se divirtiese lo máximo posible en el municipio. Una excelente invitación a salir de casa y conocer los comercios de su zona ahora que por fin llegó el buen tiempo.
El propósito de esta iniciativa de animacion no era solo el de atraer visitantes locales. Y es que, además, los organizadores y responsables de los establecimientos que abrieron hasta la medianoche perseguían el objetivo de lograr que los residentes de municipios colindantes también se sintiesen atraídos y acudiesen allí a comprar y pasear por sus calles. Sin duda, una magnífica idea.
En principio, todos aquellos que decidieron participar de esta iniciativa en O Barco pudieron disfrutar de fenomenales descuentos de hasta el 20 % en sus compras en establecimientos locales. Además, los comerciantes decoraron sus negocios especialmente para la ocasión y ofrecieron diversas degustaciones para darles la bienvenida a los clientes.
Está claro que los comerciantes de O Barco se volcaron con esta propuesta. En concreto, fueron más de 30 los que decidieron abrir sus puertas más allá de las 20.00 y permitir la entrada de público hasta las 00.00. Dentro de ese número fue posible encontrar droguerías, perfumerías, ópticas, tiendas de comestibles y de deporte, bares, restaurantes y zapaterías.
En concreto, los espectáculos de animacion en torno a las rebajas se concentraron por todas las calles de la localidad. Especial mención merece la Praza do Concello, en la cual, a partir de las 20.30, hubo una exhibición de Zumba organizada por las Escolas Deportivas del concello de O Barco. Después, dos charangas se ocuparon de animar a adultos y niños durante el evento. Los bares y restaurantes que abrieron ofrecieron la posibilidad de degustar un original pincho 'Especial Noite Branca'.
Noticias de la misma categoría
Según el informe RepTrack 2018 España, que ha recogido la opinión de 7077 usuarios, las empresas Decathlon, BSH (Bosch) y Amazon son las que gozan de una mejor reputacion entre los españoles.
La presencia del grupo Inditex y, sobre todo, de Zara, su marca de ropa más conocida, no para de crecer dentro del centro histórico de Málaga.Una vez que finalice el verano, las obras de la tienda entre 600 y 700 metros cuadrados a la superficie.
Carrefour, durante el pasado Madrid Retail Congress 2018, ha anunciado la apertura de nuevas tiendas especializadas en la venta de productos Bio dentro de la ciudad de Madrid.
Desde que Pixi Beauty hizo su aparición en Londres, su línea de maquillaje y de cuidado facial dirigido a la mujer moderna no ha dejado de crecer. La firma de belleza, que ha hecho furor en el Reino Unido, en Estados Unidos y en Europa, llega a España.