Esta decisión estuvo unida a la celebración de diversos espectáculos de animacion. El objetivo era que, además de ofrecer excelentes descuentos con motivo de las rebajas, el público se divirtiese lo máximo posible en el municipio. Una excelente invitación a salir de casa y conocer los comercios de su zona ahora que por fin llegó el buen tiempo.
El propósito de esta iniciativa de animacion no era solo el de atraer visitantes locales. Y es que, además, los organizadores y responsables de los establecimientos que abrieron hasta la medianoche perseguían el objetivo de lograr que los residentes de municipios colindantes también se sintiesen atraídos y acudiesen allí a comprar y pasear por sus calles. Sin duda, una magnífica idea.
En principio, todos aquellos que decidieron participar de esta iniciativa en O Barco pudieron disfrutar de fenomenales descuentos de hasta el 20 % en sus compras en establecimientos locales. Además, los comerciantes decoraron sus negocios especialmente para la ocasión y ofrecieron diversas degustaciones para darles la bienvenida a los clientes.
Está claro que los comerciantes de O Barco se volcaron con esta propuesta. En concreto, fueron más de 30 los que decidieron abrir sus puertas más allá de las 20.00 y permitir la entrada de público hasta las 00.00. Dentro de ese número fue posible encontrar droguerías, perfumerías, ópticas, tiendas de comestibles y de deporte, bares, restaurantes y zapaterías.
En concreto, los espectáculos de animacion en torno a las rebajas se concentraron por todas las calles de la localidad. Especial mención merece la Praza do Concello, en la cual, a partir de las 20.30, hubo una exhibición de Zumba organizada por las Escolas Deportivas del concello de O Barco. Después, dos charangas se ocuparon de animar a adultos y niños durante el evento. Los bares y restaurantes que abrieron ofrecieron la posibilidad de degustar un original pincho 'Especial Noite Branca'.
Noticias de la misma categoría
Carrefour inauguró, el pasado 13 de julio, su primer establecimiento BIO en la ciudad de Barcelona. Como su propio nombre hace indicar, está dedicada en exclusiva a la venta de productos ecológicos.
El proceso de expansion de la marca Dooers a nivel nacional es toda una realidad. De hecho, la compañía ha alcanzado la cifra de 15 tiendas abiertas dentro de la península gracias a la apertura de su último establecimiento.
Mercadona, la cadena de supermercados nacida a finales de los años setenta, ha vuelto a mejorar sus expectativas de venta en 2017. No en vano creció un seis por ciento y se afianza en el primer puesto como empresa de distribución alimentaria.
El molesto post sobre un maniquí ultra delgado en el Facebook de Topshop supuso tanta presión para este vendedor de ropa que decidió dejar de usar tan irreales siluetas.