Si te gusta la decoración, toma nota de esta maravilla de tiendas

Si te gusta la decoración, toma nota de esta maravilla de tiendas


Tiendas

Sea cual sea tu estilo, hoy en día no es difícil hacerse con piezas decorativas que cambien o realcen tus espacios. Tiendas como Maisons du Monde, Zara Home, Ikea, entre otras, logran ofrecer un sinfín de posibilidades para cualquier gusto y presupuesto.

Desde venta de muebles hasta complementos, estas tiendas por varias ciudades han hecho posible que la fiebre por la decoración viva en cada hogar.
A continuación te recomendamos algunas de las mejores tiendas de decoración para que le des un toque nuevo y original a tus espacios.

Zara Home

Al igual que sus establecimientos de ropa, Zara Home tiene de todo. Es una de las tiendas favoritas por su apuesta de buen gusto. Todas sus piezas de decoración son de muy buena calidad, en especial los textiles, que abarcan el 70 % de su gama de productos. La firma cuenta con 143 tiendas por varias ciudades de España.

Ikea

El archiconocido gigante sueco de la decoración nórdica funcional tiene grandes tiendas por varias ciudades, y recientemente ha incorporado nuevos establecimientos en el centro de Madrid como parte de su estrategia de ventas para llegar a más consumidores.

Maisons du Monde

La firma francesa con fuerte presencia en tiendas por varias ciudades se caracteriza por marcar tendencias. Uno de los puntos fuertes de Maisons du Monde consiste en su capacidad de ofrecer varios estilos decorativos que incluyen productos con diseños atractivos a precios asequibles. Si buscas un punto intermedio entre el segmento premium y productos de diseño repetitivo, entonces esta tienda es la más indicada para ti.

Tiendas de decoración con piezas únicas

Si prefieres decantarte por un interiorismo que ofrece piezas con más personalidad, no te preocupes, porque hay varias tiendas de decoración en boga que marcan pauta. Toma nota de tiendas como Mestizo Store, Valentina, El Recibidor, y Simple.
En el barrio de Chueca, en Madrid, se encuentra Mestizo Store, un espacio que conjuga muebles muy especiales y accesorios provenientes de toda Europa. La ciudad de San Sebastián te ofrece Valentina, una tienda que impulsa los estilos industrial y nórdico. El Recibidor, en Barcelona, se especializa en piezas vintage de las décadas de los 50, 60 y 70, en las que los objetos de madera son protagonistas. Y en Valencia, Simple, con su “made in Spain” te ofrece artículos intemporales y muy sencillos.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

9noventay9 abre en Granada

9noventay9 abre en Granada

La firma de ropa y complementos para mujer 9noventay9 prosigue su expansión en España, gracias a la apertura de una nueva tienda en Granada, que ofrecerá a residentes y visitantes lo más actual de la moda femenina.

  • Tiendas
Dooers alcanza las 15 tiendas con su desembarco en Madrid

Dooers alcanza las 15 tiendas con su desembarco en Madrid

El proceso de expansion de la marca Dooers a nivel nacional es toda una realidad. De hecho, la compañía ha alcanzado la cifra de 15 tiendas abiertas dentro de la península gracias a la apertura de su último establecimiento.

  • Tiendas
  • Moda
Pixi llega a Barcelona

Pixi llega a Barcelona

Desde que Pixi Beauty hizo su aparición en Londres, su línea de maquillaje y de cuidado facial dirigido a la mujer moderna no ha dejado de crecer. La firma de belleza, que ha hecho furor en el Reino Unido, en Estados Unidos y en Europa, llega a España.

  • Tiendas
Decathlon España alcanza las 170 tiendas tras abrir en Motril

Decathlon España alcanza las 170 tiendas tras abrir en Motril

Decathlon, tras la última apertura de una de sus tiendas en Granada de Motril, puede presumir de haber alcanzado los 170 establecimientos comerciales operativos en España. Solo en Andalucía, la cadena especializada en el mundo del deporte cuenta con 24.

  • Tiendas
Si te gusta la decoración, toma nota de esta maravilla de tiendas