Desde venta de muebles hasta complementos, estas tiendas por varias ciudades han hecho posible que la fiebre por la decoración viva en cada hogar.
A continuación te recomendamos algunas de las mejores tiendas de decoración para que le des un toque nuevo y original a tus espacios.
Al igual que sus establecimientos de ropa, Zara Home tiene de todo. Es una de las tiendas favoritas por su apuesta de buen gusto. Todas sus piezas de decoración son de muy buena calidad, en especial los textiles, que abarcan el 70 % de su gama de productos. La firma cuenta con 143 tiendas por varias ciudades de España.
El archiconocido gigante sueco de la decoración nórdica funcional tiene grandes tiendas por varias ciudades, y recientemente ha incorporado nuevos establecimientos en el centro de Madrid como parte de su estrategia de ventas para llegar a más consumidores.
La firma francesa con fuerte presencia en tiendas por varias ciudades se caracteriza por marcar tendencias. Uno de los puntos fuertes de Maisons du Monde consiste en su capacidad de ofrecer varios estilos decorativos que incluyen productos con diseños atractivos a precios asequibles. Si buscas un punto intermedio entre el segmento premium y productos de diseño repetitivo, entonces esta tienda es la más indicada para ti.
Si prefieres decantarte por un interiorismo que ofrece piezas con más personalidad, no te preocupes, porque hay varias tiendas de decoración en boga que marcan pauta. Toma nota de tiendas como Mestizo Store, Valentina, El Recibidor, y Simple.
En el barrio de Chueca, en Madrid, se encuentra Mestizo Store, un espacio que conjuga muebles muy especiales y accesorios provenientes de toda Europa. La ciudad de San Sebastián te ofrece Valentina, una tienda que impulsa los estilos industrial y nórdico. El Recibidor, en Barcelona, se especializa en piezas vintage de las décadas de los 50, 60 y 70, en las que los objetos de madera son protagonistas. Y en Valencia, Simple, con su “made in Spain” te ofrece artículos intemporales y muy sencillos.
Noticias de la misma categoría
En la carrera por conquistar el mercado de tabletas y de "smartphones" todo está permitido. En su nueva publicidad, Microsoft se burla abiertamente de sus competidores Samsung y Apple. Para completar, recibe iPads como parte de pago.
K-tuine, la cadena de tiendas Apple, sigue creciendo en España. Acaba de cumplir 24 años, registrando un incremento de 20 % con respecto al año 2016. Con esta tendencia, cumplirá muchos más con facturaciones cada vez más atractivas.
Después de mucho tiempo rechazando la efectividad de las compras online, el gigante español Mercadona ha decidido apostar por una nueva web para asaltar un mercado en el que no ha dejado de crecer en los últimos años Amazon Prime Now.
La firma sueca ha dado el salto en los últimos años al concepto de tienda urbana produciéndose en la actualidad la apertura del segundo de estos comercios en la ciudad de Madrid.