Para ello, contará con el asesoramiento de expertos y asistencia para la compra a través de su página web. La apertura del espacio urbano Ikea es el tercero en la comunidad de Castilla y León tras la inauguración de los establecimientos de Burgos y León.
Ikea en El tormes tendrá una superficie aproximada de 50 metros cuadrados y abrirá sus puertas, además de los días festivos, de lunes a sábado con un horario de 10 a 22 horas. La tienda se ubicará en la primera planta, junto a la tienda de Movistar, con el lema “ahora…, mucho más cerca de ti”, un lema que habla bien a las claras de la filosofía del gigante sueco. Ikea en El tormes contará con dos espacios, una sección orientada al asesoramiento de los clientes y otra equipada con una cocina a escala real con la pretensión de inspirar a los usuarios con nuevos formatos.
La apertura del espacio urbano Ikea en la ciudad salmantina responde al espíritu de la empresa sueca, acercarse al cliente con esos espacios reducidos donde se aúnan el asesoramiento, la planificación y la creación de cocinas, dormitorios o salones. La idea es que los usuarios puedan diseñar sus propios proyectos. Este proceso incluye el asesoramiento de expertos en la tienda o en el propio domicilio para conocer de primera mano sus necesidades y las particularidades de la vivienda. Ikea en El tormes también comprende el transporte y el montaje del mobiliario y, por supuesto, la asistencia online para realizar las compras.
El Tormes acoge nuevo espacio urbano Ikea, una circunstancia que Cuca Gonzalo, su gerente comercial, valora de forma muy positiva. Nuestros clientes, asegura, ya no tendrán que salir de Salamanca para planificar y diseñar los cambios en el hogar. La apertura del espacio urbano Ikea supone otro paso en la expansión de la empresa sueca tras su implantación en comunidades como Andalucía, Aragón o País Vasco, entre otras. El Tormes acoge nuevo espacio urbano Ikea, pero esperamos que sean muchos más y podamos disfrutar de sus nuevos diseños.
Noticias de la misma categoría
Primor ha procedido en la comunidad de Valladolid apertura tienda. En concreto, lo ha hecho en Vallsur y en su interior tiene cabida también una peluquería Franck Provost para dar un servicio más completo a sus clientes.
Durante los meses de marzo y abril de 2018, GM Food Iberica ha puesto en marcha un total de 17 supermercados, agrupados bajo las marcas SUMA, Proxim y SPAR. Estas franquicias han generado 61 nuevos empleos.
H&M ha procedido a la aprobación de un nuevo format de tienda realmente innovador. Esto se ha debido, fundamentalmente, a la necesidad de sus clientes de encontrar nuevas y más modernas respuestas a sus necesidades.
El grupo Tous, que está próximo a cumplir su cien aniversario, se encuentra en un momento crucial de su historia por el empeño de sus responsables de llevar la firma a nuevos países.