Ikea inaugura su nuevo espacio urbano en El Tormes

Ikea inaugura su nuevo espacio urbano en El Tormes


Tiendas decoración

La marca sueca sigue creciendo en España. El Tormes acoge nuevo espacio urbano Ikea con su formato de espacios reducidos. El propósito no es otro que acercar al cliente el diseño de muebles y accesorios funcionales para el hogar.

Para ello, contará con el asesoramiento de expertos y asistencia para la compra a través de su página web. La apertura del espacio urbano Ikea es el tercero en la comunidad de Castilla y León tras la inauguración de los establecimientos de Burgos y León.

Ubicación

Ikea en El tormes tendrá una superficie aproximada de 50 metros cuadrados y abrirá sus puertas, además de los días festivos, de lunes a sábado con un horario de 10 a 22 horas. La tienda se ubicará en la primera planta, junto a la tienda de Movistar, con el lema “ahora…, mucho más cerca de ti”, un lema que habla bien a las claras de la filosofía del gigante sueco. Ikea en El tormes contará con dos espacios, una sección orientada al asesoramiento de los clientes y otra equipada con una cocina a escala real con la pretensión de inspirar a los usuarios con nuevos formatos.

El concepto Ikea

La apertura del espacio urbano Ikea en la ciudad salmantina responde al espíritu de la empresa sueca, acercarse al cliente con esos espacios reducidos donde se aúnan el asesoramiento, la planificación y la creación de cocinas, dormitorios o salones. La idea es que los usuarios puedan diseñar sus propios proyectos. Este proceso incluye el asesoramiento de expertos en la tienda o en el propio domicilio para conocer de primera mano sus necesidades y las particularidades de la vivienda. Ikea en El tormes también comprende el transporte y el montaje del mobiliario y, por supuesto, la asistencia online para realizar las compras.

Ikea, un valor añadido

El Tormes acoge nuevo espacio urbano Ikea, una circunstancia que Cuca Gonzalo, su gerente comercial, valora de forma muy positiva. Nuestros clientes, asegura, ya no tendrán que salir de Salamanca para planificar y diseñar los cambios en el hogar. La apertura del espacio urbano Ikea supone otro paso en la expansión de la empresa sueca tras su implantación en comunidades como Andalucía, Aragón o País Vasco, entre otras. El Tormes acoge nuevo espacio urbano Ikea, pero esperamos que sean muchos más y podamos disfrutar de sus nuevos diseños.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Amazon abre su primera tienda física en Madrid

Amazon abre su primera tienda física en Madrid

Está claro que el crecimiento de Amazon a nivel nacional y mundial es imparable. Y es que, a estas alturas, ya se ha convertido en el gran referente en cuanto a comercio online.

  • Tiendas
Ilumel inaugura su nuevo espacio de decoración

Ilumel inaugura su nuevo espacio de decoración

La familia Camblor ha inaugurado recientemente un nuevo espacio en Ilumel, su tienda de decoracion. En esta renovación han apostado por espacios más amplios, donde poder contemplar sus colecciones.

  • Tiendas
Mercadona el supermercado que sigue creciendo

Mercadona el supermercado que sigue creciendo

Mercadona, la cadena de supermercados nacida a finales de los años setenta, ha vuelto a mejorar sus expectativas de venta en 2017. No en vano creció un seis por ciento y se afianza en el primer puesto como empresa de distribución alimentaria.

  • Tiendas
Dia&Go abre en el centro de León

Dia&Go abre en el centro de León

El nuevo concepto de supermercados “ready to go” del Grupo Dia, Dia&Go, se desarrolla con buen pie en las principales ciudades del país. El nuevo concepto es una solución a las exigencias de un grupo de clientes que realizan compras rápida.

  • Tiendas
Ikea inaugura su nuevo espacio urbano en El Tormes
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Ikea
  • 18 tiendas Ikea referenciadas
  • 0 opiniones de clientes sobre nuestro Sitio web
> Todas las noticias Ikea