Para ello, contará con el asesoramiento de expertos y asistencia para la compra a través de su página web. La apertura del espacio urbano Ikea es el tercero en la comunidad de Castilla y León tras la inauguración de los establecimientos de Burgos y León.
Ikea en El tormes tendrá una superficie aproximada de 50 metros cuadrados y abrirá sus puertas, además de los días festivos, de lunes a sábado con un horario de 10 a 22 horas. La tienda se ubicará en la primera planta, junto a la tienda de Movistar, con el lema “ahora…, mucho más cerca de ti”, un lema que habla bien a las claras de la filosofía del gigante sueco. Ikea en El tormes contará con dos espacios, una sección orientada al asesoramiento de los clientes y otra equipada con una cocina a escala real con la pretensión de inspirar a los usuarios con nuevos formatos.
La apertura del espacio urbano Ikea en la ciudad salmantina responde al espíritu de la empresa sueca, acercarse al cliente con esos espacios reducidos donde se aúnan el asesoramiento, la planificación y la creación de cocinas, dormitorios o salones. La idea es que los usuarios puedan diseñar sus propios proyectos. Este proceso incluye el asesoramiento de expertos en la tienda o en el propio domicilio para conocer de primera mano sus necesidades y las particularidades de la vivienda. Ikea en El tormes también comprende el transporte y el montaje del mobiliario y, por supuesto, la asistencia online para realizar las compras.
El Tormes acoge nuevo espacio urbano Ikea, una circunstancia que Cuca Gonzalo, su gerente comercial, valora de forma muy positiva. Nuestros clientes, asegura, ya no tendrán que salir de Salamanca para planificar y diseñar los cambios en el hogar. La apertura del espacio urbano Ikea supone otro paso en la expansión de la empresa sueca tras su implantación en comunidades como Andalucía, Aragón o País Vasco, entre otras. El Tormes acoge nuevo espacio urbano Ikea, pero esperamos que sean muchos más y podamos disfrutar de sus nuevos diseños.
Noticias de la misma categoría
El 17 de septiembre se hizo realidad algo que era un secreto a voces. Y es que LDLC, la compañía especializada en la venta de nuevas tecnologías y electrónica de consumo de origen francés, hizo su desembarco en España.
En Pekín ahora es posible utilizar el plástico para desplazarse. Unos terminales instalados en las estaciones del metro recuperan las botellas plásticas a cambio de una recompensa. Así, los viajeros recargan sus tarjetas de abono con unos yenes extras.
El nuevo concepto de supermercados “ready to go” del Grupo Dia, Dia&Go, se desarrolla con buen pie en las principales ciudades del país. El nuevo concepto es una solución a las exigencias de un grupo de clientes que realizan compras rápida.
La familia Camblor ha inaugurado recientemente un nuevo espacio en Ilumel, su tienda de decoracion. En esta renovación han apostado por espacios más amplios, donde poder contemplar sus colecciones.