Ikea inaugura su nuevo espacio urbano en El Tormes

Ikea inaugura su nuevo espacio urbano en El Tormes


Tiendas decoración

La marca sueca sigue creciendo en España. El Tormes acoge nuevo espacio urbano Ikea con su formato de espacios reducidos. El propósito no es otro que acercar al cliente el diseño de muebles y accesorios funcionales para el hogar.

Para ello, contará con el asesoramiento de expertos y asistencia para la compra a través de su página web. La apertura del espacio urbano Ikea es el tercero en la comunidad de Castilla y León tras la inauguración de los establecimientos de Burgos y León.

Ubicación

Ikea en El tormes tendrá una superficie aproximada de 50 metros cuadrados y abrirá sus puertas, además de los días festivos, de lunes a sábado con un horario de 10 a 22 horas. La tienda se ubicará en la primera planta, junto a la tienda de Movistar, con el lema “ahora…, mucho más cerca de ti”, un lema que habla bien a las claras de la filosofía del gigante sueco. Ikea en El tormes contará con dos espacios, una sección orientada al asesoramiento de los clientes y otra equipada con una cocina a escala real con la pretensión de inspirar a los usuarios con nuevos formatos.

El concepto Ikea

La apertura del espacio urbano Ikea en la ciudad salmantina responde al espíritu de la empresa sueca, acercarse al cliente con esos espacios reducidos donde se aúnan el asesoramiento, la planificación y la creación de cocinas, dormitorios o salones. La idea es que los usuarios puedan diseñar sus propios proyectos. Este proceso incluye el asesoramiento de expertos en la tienda o en el propio domicilio para conocer de primera mano sus necesidades y las particularidades de la vivienda. Ikea en El tormes también comprende el transporte y el montaje del mobiliario y, por supuesto, la asistencia online para realizar las compras.

Ikea, un valor añadido

El Tormes acoge nuevo espacio urbano Ikea, una circunstancia que Cuca Gonzalo, su gerente comercial, valora de forma muy positiva. Nuestros clientes, asegura, ya no tendrán que salir de Salamanca para planificar y diseñar los cambios en el hogar. La apertura del espacio urbano Ikea supone otro paso en la expansión de la empresa sueca tras su implantación en comunidades como Andalucía, Aragón o País Vasco, entre otras. El Tormes acoge nuevo espacio urbano Ikea, pero esperamos que sean muchos más y podamos disfrutar de sus nuevos diseños.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Conforama abre una nueva tienda en Andalucia

Conforama abre una nueva tienda en Andalucia

El pasado día 10 de agosto, Conforama, una de las compañías líderes en el sector de la decoración y el equipamiento del hogar, procedió a la apertura de una nueva tienda en Andalucia. En concreto, esto se ha producido en la ciudad de Córdoba

  • Tiendas
El Corte Ingles convierte una de sus tiendas en grande comercia deportivo

El Corte Ingles convierte una de sus tiendas en grande comercia deportivo

El Corte Ingles, la línea de tiendas de moda más importante de nuestro país, sigue dando pasos hacia la expansión en otros muchos sectores.

  • Tiendas
Decathlon City aterriza en el centro de Valencia

Decathlon City aterriza en el centro de Valencia

Mucho se ha hecho esperar, pero lo cierto es que ya ha llegado la fecha en la que la multinacional especializada en deporte haga su desembarco en las calles más céntricas de la ciudad de Valencia.

  • Tiendas
  • Deporte
IKEA abrirá un espacio de diseño en el CC Torrecárdenas

IKEA abrirá un espacio de diseño en el CC Torrecárdenas

Ikea es una referencia clásica dentro del mueble y la decoración. Desde su fundación en los años cuarenta se ha expandido por medio mundo, llevando su filosofía de productos asequibles y funcionales a los consumidores.

  • Tiendas
Ikea inaugura su nuevo espacio urbano en El Tormes
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Ikea
  • 18 tiendas Ikea referenciadas
> Todas las noticias Ikea