El nuevo concepto de ocio y de compras : X-Madrid

El nuevo concepto de ocio y de compras : X-Madrid


Tiendas Ocio Tecnologia

X-Madrid, un centro comercial pensado para llamar la atención de todos aquellos que siempre se han mostrado escépticos a la tendencia del 'shopping' convencional y que buscan experiencias diferentes, abre próximamente sus puertas.

Un espacio extremadamente singular

Los propios responsables del proyecto han asegurado que lo que buscaban con él era la originalidad y la singularidad. Este es el motivo por el que han huido de los concesionarios convencionales y de los espacios estandarizados. En cambio, cada marca tendrá la posibilidad de contar con un lugar propio y personalizado destinado a cuidar la comunidad y a enriquecer la experiencia individual de cada usuario.

Todavía habrá que esperar hasta el año 2019

Desgraciadamente, todavía habrá que esperar hasta principios de 2019 para disfrutar del espacio de ocio y compras X-Madrid. En concreto, este se ubicará junto al Hospital Universitario Fundación Alcorcón y la Universidad Rey Juan Carlos. Además, ocupará una superficie de 39 000 metros cuadrados, dentro de los cuales habrá, aproximadamente, unos 120 locales comerciales destinados a la moda, la restauración y, por supuesto, el mundo del motor.

El mundo del motor como eje fundamental de X-Madrid

El área de motor será la más importante de este centro de ocio y compras. De hecho, en ella se podrá comprar todo tipo de accesorios, prendas e, incluso, vehículos de una gran variedad de marcas que aún no se han revelado. Además, habitualmente tendrán lugar en sus instalaciones exposiciones itinerantes que darán a conocer nuevos espacios a los usuarios.

Un espacio que va más allá

Dentro de las instalaciones del X-Madrid será posible disfrutar de otros muchos deportes como, por ejemplo, el skate, el parkour, la escalada o, incluso, el buceo. Además, habrá más de 20 restaurantes a la carta con una oferta de lo más variada y una zona denominada como 'Teach Area'. En ella será posible descubrir las principales innovaciones tecnológicas del universo de los drones, la robótica, la telefonía, los videojuegos y los 'e-sports'.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Los 5 imprescindibles de belleza low-cost de LIDL

Los 5 imprescindibles de belleza low-cost de LIDL

LIDL con su marca Cien se ha hecho indispensable entre los productos de belleza de muchas mujeres, la razón es sencilla: la calidad y sus precios low-cost.La lista de productos es interminable, hemos elegido cinco que son imprescindibles:

  • Tiendas
  • Moda
LIDL no ofrecerá más bolsas de plástico en sus tiendas

LIDL no ofrecerá más bolsas de plástico en sus tiendas

El distribuidor alemán dejará de comercializar bolsas de plástico en todas sus tiendas de España. De esta manera, LIDL España se une a países como Francia y Alemania, incorporando entre sus objetivos empresariales el cuidado del medio ambiente.

  • Tiendas
La vuelta a España en 5 tiendas de cómic imprescindibles

La vuelta a España en 5 tiendas de cómic imprescindibles

Los comics son cada vez más populares en España. Hasta no hace mucho, hablar de las mejores tiendas de comics de Espana no tenía sentido, y es que, excepto ciudades como Madrid o Barcelona, pocas  contaban con algún comercio de este tipo.

  • Tiendas
  • Ocio
Mercadona el supermercado que sigue creciendo

Mercadona el supermercado que sigue creciendo

Mercadona, la cadena de supermercados nacida a finales de los años setenta, ha vuelto a mejorar sus expectativas de venta en 2017. No en vano creció un seis por ciento y se afianza en el primer puesto como empresa de distribución alimentaria.

  • Tiendas
El nuevo concepto de ocio y de compras : X-Madrid