El nuevo concepto de ocio y de compras : X-Madrid

El nuevo concepto de ocio y de compras : X-Madrid


Tiendas Ocio Tecnologia

X-Madrid, un centro comercial pensado para llamar la atención de todos aquellos que siempre se han mostrado escépticos a la tendencia del 'shopping' convencional y que buscan experiencias diferentes, abre próximamente sus puertas.

Un espacio extremadamente singular

Los propios responsables del proyecto han asegurado que lo que buscaban con él era la originalidad y la singularidad. Este es el motivo por el que han huido de los concesionarios convencionales y de los espacios estandarizados. En cambio, cada marca tendrá la posibilidad de contar con un lugar propio y personalizado destinado a cuidar la comunidad y a enriquecer la experiencia individual de cada usuario.

Todavía habrá que esperar hasta el año 2019

Desgraciadamente, todavía habrá que esperar hasta principios de 2019 para disfrutar del espacio de ocio y compras X-Madrid. En concreto, este se ubicará junto al Hospital Universitario Fundación Alcorcón y la Universidad Rey Juan Carlos. Además, ocupará una superficie de 39 000 metros cuadrados, dentro de los cuales habrá, aproximadamente, unos 120 locales comerciales destinados a la moda, la restauración y, por supuesto, el mundo del motor.

El mundo del motor como eje fundamental de X-Madrid

El área de motor será la más importante de este centro de ocio y compras. De hecho, en ella se podrá comprar todo tipo de accesorios, prendas e, incluso, vehículos de una gran variedad de marcas que aún no se han revelado. Además, habitualmente tendrán lugar en sus instalaciones exposiciones itinerantes que darán a conocer nuevos espacios a los usuarios.

Un espacio que va más allá

Dentro de las instalaciones del X-Madrid será posible disfrutar de otros muchos deportes como, por ejemplo, el skate, el parkour, la escalada o, incluso, el buceo. Además, habrá más de 20 restaurantes a la carta con una oferta de lo más variada y una zona denominada como 'Teach Area'. En ella será posible descubrir las principales innovaciones tecnológicas del universo de los drones, la robótica, la telefonía, los videojuegos y los 'e-sports'.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Los 5 imprescindibles de belleza low-cost de LIDL

Los 5 imprescindibles de belleza low-cost de LIDL

LIDL con su marca Cien se ha hecho indispensable entre los productos de belleza de muchas mujeres, la razón es sencilla: la calidad y sus precios low-cost.La lista de productos es interminable, hemos elegido cinco que son imprescindibles:

  • Tiendas
  • Moda
Pangea abrirá tiendas en Valencia y Bilbao este año

Pangea abrirá tiendas en Valencia y Bilbao este año

Pangea sigue creciendo en su afán de convertirse en la mayor empresa especializada en viajes de todo el territorio español.

  • Tiendas
  • Ocio
Rebajas en carrefour : ordenadores y moda a mitad de precio

Rebajas en carrefour : ordenadores y moda a mitad de precio

Carrefour anuncio la recta final de las rebajas del mes de enero. Y es que, en los próximos días, se espera que en las tiendas de esta cadena puedan encontrarse todo tipo de artículos de moda e, incluso, ordenadores de mesa y portátiles a mitad de precio.

  • Tiendas
  • Tecnologia
  • Moda
Una nueva zona por el centro comercial Intu Asturias

Una nueva zona por el centro comercial Intu Asturias

Intu Asturias, uno de los centros comerciales más importantes del Principado, estrena nueva zona enfocada al ocio y a la restauración y con más de 30 locales comerciales nuevos,

  • Ocio
El nuevo concepto de ocio y de compras : X-Madrid