Los propios responsables del proyecto han asegurado que lo que buscaban con él era la originalidad y la singularidad. Este es el motivo por el que han huido de los concesionarios convencionales y de los espacios estandarizados. En cambio, cada marca tendrá la posibilidad de contar con un lugar propio y personalizado destinado a cuidar la comunidad y a enriquecer la experiencia individual de cada usuario.
Desgraciadamente, todavía habrá que esperar hasta principios de 2019 para disfrutar del espacio de ocio y compras X-Madrid. En concreto, este se ubicará junto al Hospital Universitario Fundación Alcorcón y la Universidad Rey Juan Carlos. Además, ocupará una superficie de 39 000 metros cuadrados, dentro de los cuales habrá, aproximadamente, unos 120 locales comerciales destinados a la moda, la restauración y, por supuesto, el mundo del motor.
El área de motor será la más importante de este centro de ocio y compras. De hecho, en ella se podrá comprar todo tipo de accesorios, prendas e, incluso, vehículos de una gran variedad de marcas que aún no se han revelado. Además, habitualmente tendrán lugar en sus instalaciones exposiciones itinerantes que darán a conocer nuevos espacios a los usuarios.
Dentro de las instalaciones del X-Madrid será posible disfrutar de otros muchos deportes como, por ejemplo, el skate, el parkour, la escalada o, incluso, el buceo. Además, habrá más de 20 restaurantes a la carta con una oferta de lo más variada y una zona denominada como 'Teach Area'. En ella será posible descubrir las principales innovaciones tecnológicas del universo de los drones, la robótica, la telefonía, los videojuegos y los 'e-sports'.
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