Los propios responsables del proyecto han asegurado que lo que buscaban con él era la originalidad y la singularidad. Este es el motivo por el que han huido de los concesionarios convencionales y de los espacios estandarizados. En cambio, cada marca tendrá la posibilidad de contar con un lugar propio y personalizado destinado a cuidar la comunidad y a enriquecer la experiencia individual de cada usuario.
Desgraciadamente, todavía habrá que esperar hasta principios de 2019 para disfrutar del espacio de ocio y compras X-Madrid. En concreto, este se ubicará junto al Hospital Universitario Fundación Alcorcón y la Universidad Rey Juan Carlos. Además, ocupará una superficie de 39 000 metros cuadrados, dentro de los cuales habrá, aproximadamente, unos 120 locales comerciales destinados a la moda, la restauración y, por supuesto, el mundo del motor.
El área de motor será la más importante de este centro de ocio y compras. De hecho, en ella se podrá comprar todo tipo de accesorios, prendas e, incluso, vehículos de una gran variedad de marcas que aún no se han revelado. Además, habitualmente tendrán lugar en sus instalaciones exposiciones itinerantes que darán a conocer nuevos espacios a los usuarios.
Dentro de las instalaciones del X-Madrid será posible disfrutar de otros muchos deportes como, por ejemplo, el skate, el parkour, la escalada o, incluso, el buceo. Además, habrá más de 20 restaurantes a la carta con una oferta de lo más variada y una zona denominada como 'Teach Area'. En ella será posible descubrir las principales innovaciones tecnológicas del universo de los drones, la robótica, la telefonía, los videojuegos y los 'e-sports'.
Noticias de la misma categoría
Los innovadores modelos eficientes continúan siendo la gran apuesta de las tiendas comerciales. En esta ocasión, Mercadona ha dado un nuevo paso en su trayectoria con la apertura de una nueva tienda ubicada en el centro de Madrid.
El distribuidor alemán dejará de comercializar bolsas de plástico en todas sus tiendas de España. De esta manera, LIDL España se une a países como Francia y Alemania, incorporando entre sus objetivos empresariales el cuidado del medio ambiente.
Carrefour anuncio la recta final de las rebajas del mes de enero. Y es que, en los próximos días, se espera que en las tiendas de esta cadena puedan encontrarse todo tipo de artículos de moda e, incluso, ordenadores de mesa y portátiles a mitad de precio.
Mango, una de las marcas de moda más importantes del momento, ha empezado a colaborar codo con codo con el operador de telefonía Vodafone. Un nuevo y ambicioso proyecto que persigue la creación y el despliegue de probadores inteligentes.