LIF Week es el nombre del evento de moda más importante de Perú. En este sentido, todos los años se celebra a caballo entre los meses de abril y mayo, por lo que suele cubrir la temporada de primavera-verano. Sin embargo, debido a su gran éxito, está empezando a promoverse otra edición para los meses de septiembre y octubre con el propósito de que los diseñadores que lo deseen puedan presentar sus colecciones de otoño-invierno.
Efectivamente. Una de las grandes estrellas de la última edición de este evento de moda fue Jorge Vázquez. En concreto, este fue el principal invitado internacional del certamen. Cuenta con tres tiendas repartidas por España y tiene la firma intención de expandirse a otras ciudades como, por ejemplo, Valencia y Bilbao desde Madrid, La Coruña y Palma de Mallorca, en las cuales ya tiene sucursales. Se encuentra especializado en la elaboración de colecciones prêt-á-porter y de vestidos de novia.
Puede que la LIF Week sea un evento de moda que se celebre en Lima, Perú, pero esto no quiere decir que no tenga fuertes repercusiones dentro del mercado nacional. Esto se debe, fundamentalmente, a que guarda una estrecha relación con la Fashion Week de Madrid, con la cual suele compartir parte del cartel y que da soporte a algunas de las nuevas promesas del diseño de ropa procedentes del otro lado del océano Atlántico.
La mejor prueba que podemos encontrar acerca del gran éxito de la LIF Week es la gran variedad de marcas que, en estos momentos, brindan soporte y patrocinio al certamen de moda más importante de Perú. En concreto, entre ellas podemos encontrar a Pantene y Huawei, así como a 'partners' de la talla de Air Europa o BTH. Sin duda, todas ellas hacen un esfuerzo junto a los organizadores que se ha traducido en un evento de gran relevancia a nivel internacional.
Noticias de la misma categoría
Desde siempre los cánones de belleza nos han mostrado modelos, tanto femeninos como masculinos, muy delgados, casi esqueléticos, cuerpos que en la mayoría de las ocasiones no son reales.
Ex-jugador-de-fútbol-convertido-en-icono David Beckham, chic como siempre, ha vuelto para promocionar los H&M Modern Essentials que ha seleccionado en la colección para la venta Spring 2016.
Recién estrenado el nuevo año, en Guapabox te ofrecemos unos sencillos consejos y trucos de belleza para mujeres. Empieza el año cuidando de ti.
Desde sus inicios en 1975, Inditex ha aplicado estrategias que le han permitido liderar en el sector textil. Todas sus tácticas de mercadeo han logrado que su principal marca - Zara - se posicione en el primer lugar.