LIF Week es el nombre del evento de moda más importante de Perú. En este sentido, todos los años se celebra a caballo entre los meses de abril y mayo, por lo que suele cubrir la temporada de primavera-verano. Sin embargo, debido a su gran éxito, está empezando a promoverse otra edición para los meses de septiembre y octubre con el propósito de que los diseñadores que lo deseen puedan presentar sus colecciones de otoño-invierno.
Efectivamente. Una de las grandes estrellas de la última edición de este evento de moda fue Jorge Vázquez. En concreto, este fue el principal invitado internacional del certamen. Cuenta con tres tiendas repartidas por España y tiene la firma intención de expandirse a otras ciudades como, por ejemplo, Valencia y Bilbao desde Madrid, La Coruña y Palma de Mallorca, en las cuales ya tiene sucursales. Se encuentra especializado en la elaboración de colecciones prêt-á-porter y de vestidos de novia.
Puede que la LIF Week sea un evento de moda que se celebre en Lima, Perú, pero esto no quiere decir que no tenga fuertes repercusiones dentro del mercado nacional. Esto se debe, fundamentalmente, a que guarda una estrecha relación con la Fashion Week de Madrid, con la cual suele compartir parte del cartel y que da soporte a algunas de las nuevas promesas del diseño de ropa procedentes del otro lado del océano Atlántico.
La mejor prueba que podemos encontrar acerca del gran éxito de la LIF Week es la gran variedad de marcas que, en estos momentos, brindan soporte y patrocinio al certamen de moda más importante de Perú. En concreto, entre ellas podemos encontrar a Pantene y Huawei, así como a 'partners' de la talla de Air Europa o BTH. Sin duda, todas ellas hacen un esfuerzo junto a los organizadores que se ha traducido en un evento de gran relevancia a nivel internacional.
Noticias de la misma categoría
La cadena de ropa y accesorios low cost Zeeman está a punto de abrir una nueva tienda en pleno centro de Valencia, por lo que los vecinos de la zona y los muchos turistas que pasean por aquí podrán beneficiarse de las interesantes colecciones de la firma.
El ambicioso plan de crecimiento y consolidación de la firma Women’Secret continúa. El avance se evidencia con la apertura de dos nuevos establecimientos en las ciudades de Albacete y Ontinyent.
Sephora es una de las cadenas de productos cosméticos más exitosas en todo el mundo. Es complicado no encontrar en cualquier ciudad una sucursal de la empresa, lugares en los que muchas encuentran todo lo que necesitan en cuestión de belleza.
El grupo Tous, que está próximo a cumplir su cien aniversario, se encuentra en un momento crucial de su historia por el empeño de sus responsables de llevar la firma a nuevos países.