LIF Week es el nombre del evento de moda más importante de Perú. En este sentido, todos los años se celebra a caballo entre los meses de abril y mayo, por lo que suele cubrir la temporada de primavera-verano. Sin embargo, debido a su gran éxito, está empezando a promoverse otra edición para los meses de septiembre y octubre con el propósito de que los diseñadores que lo deseen puedan presentar sus colecciones de otoño-invierno.
Efectivamente. Una de las grandes estrellas de la última edición de este evento de moda fue Jorge Vázquez. En concreto, este fue el principal invitado internacional del certamen. Cuenta con tres tiendas repartidas por España y tiene la firma intención de expandirse a otras ciudades como, por ejemplo, Valencia y Bilbao desde Madrid, La Coruña y Palma de Mallorca, en las cuales ya tiene sucursales. Se encuentra especializado en la elaboración de colecciones prêt-á-porter y de vestidos de novia.
Puede que la LIF Week sea un evento de moda que se celebre en Lima, Perú, pero esto no quiere decir que no tenga fuertes repercusiones dentro del mercado nacional. Esto se debe, fundamentalmente, a que guarda una estrecha relación con la Fashion Week de Madrid, con la cual suele compartir parte del cartel y que da soporte a algunas de las nuevas promesas del diseño de ropa procedentes del otro lado del océano Atlántico.
La mejor prueba que podemos encontrar acerca del gran éxito de la LIF Week es la gran variedad de marcas que, en estos momentos, brindan soporte y patrocinio al certamen de moda más importante de Perú. En concreto, entre ellas podemos encontrar a Pantene y Huawei, así como a 'partners' de la talla de Air Europa o BTH. Sin duda, todas ellas hacen un esfuerzo junto a los organizadores que se ha traducido en un evento de gran relevancia a nivel internacional.
Noticias de la misma categoría
El proceso de expansion de la marca Dooers a nivel nacional es toda una realidad. De hecho, la compañía ha alcanzado la cifra de 15 tiendas abiertas dentro de la península gracias a la apertura de su último establecimiento.
Ya está en boca de todos el lanzamiento offline que ha hecho la reconocida marca Venca con la instalación en Puerto Venecia de su primera pop-up store.
Apodemia, la firma de joyería exclusiva de autor, con joyas inspiradas en la naturaleza, abre una tienda Apodemia en A Coruña. La nueva tienda se encuentra situada en la Calle Real 42, en una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad.
Alibaba se ha marcado un objetivo a corto y medio plazo dentro de nuestro país. Este no es otro que el de la conquista del mercado de la moda, sobre todo relacionado con el público más joven, y acabar con la principal competencia.