Esta será la apertura de su sexta tienda en Valencia, por lo que parece que Zeeman ha encontrado en la ciudad el nicho perfecto para crecer de forma continuada.
No hay que olvidar que esta empresa es una importante cadena holandesa que todavía está dando sus primeros pasos en el mercado nacional. Así, celebrar la apertura de su sexta tienda en Valencia, la primera se abrió hace menos de un año, demuestra la importante apuesta realizada por la cadena de ropa y accesorios low cost y el vuelo que está teniendo la empresa en Valencia.
Hasta el momento, Zeeman había apostado por establecerse en barrios periféricos un tanto alejados del centro de la ciudad. Son la apertura de su sexta tienda en Valencia todo ello salta por los aires, y es que la cadena de ropa y accesorios low cost ahora ha asaltado el centro de la ciudad.
En concreto, el lugar elegido para el lanzamiento es el local situado en el número 38 de calle Císcar, un espacio muy cercano a los principales ejes comerciales de Valencia y que, por lo tanto, pondrá a Zeeman en un escaparate que dará visibilidad a la firma en todos los sentidos.
Otras tiendas de la empresa, como la de Avenida del Puerto o la de San Francisco de Borja, quedan situadas a bastante distancia del casco histórico, por lo que se orientaban a un público no tan amplio como lo será el de la nueva tienda.
Desde su llegada a la ciudad, Zeeman se ha situado como uno de los grandes actores del sector de la moda low cost. En este sentido, la empresa holandesa no ha tenido problemas siquiera para disputarle la corona a Primark, un comercio que tiene tienda en Pasaje Doctor Serra y que ahora estará muy próximo a la nueva tienda de la cadena holandesa.
El auge del sector low cost es lo que ha permitido despegar a Zeeman, un auge que parece que seguirá adelante y que dejará nuevas tiendas de la firma repartidas por la ciudad.
Noticias de la misma categoría
Desde siempre los cánones de belleza nos han mostrado modelos, tanto femeninos como masculinos, muy delgados, casi esqueléticos, cuerpos que en la mayoría de las ocasiones no son reales.
La compañía francesa Royer Group ha abierto su primera tienda en Barcelona. A la marca Kickers se la conoce en España desde hace décadas, pero solo vendía a través de su canal multimarca. El objetivo es añadir la tienda física al canal multimarca.
Uniqlo desembarca en Madrid, muy pronto abrirá su primera tienda en la capital, respondiendo a las premisas de su estilo que la propia empresa definió como “LifeWear”.
Louis Vuitton, y de eso no cabe duda, es una de las marcas de moda más importantes en el sector de los complementos.