La cadena de ropa y accesorios 'low cost' Zeeman abre su sexta tienda en València

La cadena de ropa y accesorios 'low cost' Zeeman abre su sexta tienda en València


Moda

La cadena de ropa y accesorios low cost Zeeman está a punto de abrir una nueva tienda en pleno centro de Valencia, por lo que los vecinos de la zona y los muchos turistas que pasean por aquí podrán beneficiarse de las interesantes colecciones de la firma.

Esta será la apertura de su sexta tienda en Valencia, por lo que parece que Zeeman ha encontrado en la ciudad el nicho perfecto para crecer de forma continuada.

No hay que olvidar que esta empresa es una importante cadena holandesa que todavía está dando sus primeros pasos en el mercado nacional. Así, celebrar la apertura de su sexta tienda en Valencia, la primera se abrió hace menos de un año, demuestra la importante apuesta realizada por la cadena de ropa y accesorios low cost y el vuelo que está teniendo la empresa en Valencia.

Una apuesta que rompe moldes


Hasta el momento, Zeeman había apostado por establecerse en barrios periféricos un tanto alejados del centro de la ciudad. Son la apertura de su sexta tienda en Valencia todo ello salta por los aires, y es que la cadena de ropa y accesorios low cost ahora ha asaltado el centro de la ciudad.
En concreto, el lugar elegido para el lanzamiento es el local situado en el número 38 de calle Císcar, un espacio muy cercano a los principales ejes comerciales de Valencia y que, por lo tanto, pondrá a Zeeman en un escaparate que dará visibilidad a la firma en todos los sentidos.
Otras tiendas de la empresa, como la de Avenida del Puerto o la de San Francisco de Borja, quedan situadas a bastante distancia del casco histórico, por lo que se orientaban a un público no tan amplio como lo será el de la nueva tienda.

Zeeman, un catálogo que ha triunfado


Desde su llegada a la ciudad, Zeeman se ha situado como uno de los grandes actores del sector de la moda low cost. En este sentido, la empresa holandesa no ha tenido problemas siquiera para disputarle la corona a Primark, un comercio que tiene tienda en Pasaje Doctor Serra y que ahora estará muy próximo a la nueva tienda de la cadena holandesa.
El auge del sector low cost es lo que ha permitido despegar a Zeeman, un auge que parece que seguirá adelante y que dejará nuevas tiendas de la firma repartidas por la ciudad.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Las nuevas mascarillas de Primark que revolucionan las rebajas

Las nuevas mascarillas de Primark que revolucionan las rebajas

Los productos de Primark no dejan de sorprender a propios y extraños. La palestra irrumpe con fuerza en el mercado de la mano de muchos de los principales 'influencers' del momento han sido sus nuevas mascarillas faciales.

  • Moda
Kickers abre su primera tienda en Barcelona

Kickers abre su primera tienda en Barcelona

La compañía francesa Royer Group ha abierto su primera tienda en Barcelona. A la marca Kickers se la conoce en España desde hace décadas, pero solo vendía a través de su canal multimarca. El objetivo es añadir la tienda física al canal multimarca.

  • Telefonia
  • Moda
Women’secret continúa con su plan de crecimiento

Women’secret continúa con su plan de crecimiento

El ambicioso plan de crecimiento y consolidación de la firma Women’Secret continúa. El avance se evidencia con la apertura de dos nuevos establecimientos en las ciudades de Albacete y Ontinyent.

  • Tiendas
  • Moda
Pull&Bear y Oysho se suman a la moda sostenible

Pull&Bear y Oysho se suman a la moda sostenible

Muchas son las firmas de prestigio que lanzan sus nuevas colecciones bajo el concepto de moda sostenible. Un concepto basado en el respeto al medio ambiente, la utilización de materiales inocuos o la reducción de la huella de carbono.

  • Moda
La cadena de ropa y accesorios 'low cost' Zeeman abre su sexta tienda en València