D'Paul, la franquicia de moda dedicada a los hombres

D'Paul, la franquicia de moda dedicada a los hombres


Moda

Los últimos años han sido testigos de cómo muchas empresas de moda crecían en Internet. El caso de D'Paul, una empresa se dedica a la sastrería de alto nivel para hombres, sea uno de los más significativos.

Una historia muy antigua

Sin embargo, pese a que el gran público ha comenzado a conocer a D'Paul en la actualidad, la realidad es que se trata de una compañía con una historia bastante extensa. 
La empresa comenzó con la experiencia del sastre profesional Jesús De Paul, quien se convirtió en toda una estrella por la calidad de sus colecciones y por ofrecer siempre prendas de alto nivel y de una elegancia clásica fuera de toda duda. 
La primera tienda D'Paul física comenzó a operar en 1971 en la ciudad de Guadalajara en México, momento que supuso un antes y un después en la actividad de una empresa que actualmente es un referente desde cualquier punto de vista.
Sin perder sus señas de identidad, la moda para hombres que propone sigue contando con el estilo más clásico pero sin renunciar en ningún momento a las tendencias más actuales, todo para vestir a hombres que buscan presumir del mejor estilo. 

D'Paul en la actualidad

Al convertirse en una firma capaz de ser reconocida en todo el mundo, la empresa decidió hacer unos años crear franquicias que han demostrado tener el mismo éxito que el trabajo original de su fundador. 
Los franquiciados cuentan con el respaldo de la empresa matriz disfrutando de sus colecciones exclusivas y de unas siglas que son sinónimo de calidad y distinción para hombres en cualquier lugar en las que se presenten. 
Además, el volumen de la empresa no ha dejado de crecer gracias a una apuesta que pone en las franquicias el peso del negocio. Por supuesto, todos los procesos de calidad sieguen siendo controlados por los responsables centrales, y es que la moda de hombre que ofrece D'Paul no se entiende si no es siguiendo los estándares de calidad más altos. 
Así, pese a que en la actualidad casi todas sus tiendas son franquiciadas, la empresa sigue manteniendo una única filosofía que apuesta por ofrecer el trato de un sastre particular de toda la vida a todos aquellos que deciden disfrutar de la moda de una forma muy exclusiva.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

La compañía de calzado Pompeii elige València para abrir su segunda tienda

La compañía de calzado Pompeii elige València para abrir su segunda tienda

La apertura de una segunda tienda Pompeii ha sido muy comentada por sus clientes y por los expertos del sector. Y es que, aunque se ha hecho un poco de rogar, finalmente la firma de calzado se ha decantado por la ciudad de Valencia para llevarla a cabo.

  • Tiendas
  • Moda
La historia de los bolsos bilbaínos que nacieron de un traje de surf

La historia de los bolsos bilbaínos que nacieron de un traje de surf

¿Bolsos hechos en traje de surf? Esa es la propuesta de Marta Sotés y Mikel Zarandona, los fundadores de la marca Flatt que está originando una nueva tendenecia en el mundo de la moda a través de sus bolsos de neópreno.

  • Moda
Perfumes online, la nueva tendencia en compras

Perfumes online, la nueva tendencia en compras

Lejos quedan aquellos tiempos en los que la única posibilidad para hacerse con un buen perfume era ir a un establecimiento especializado. Y es que, con el desarrollo del comercio electrónico.

  • Tecnologia
  • Moda
Zara empieza en comercio electrónico

Zara empieza en comercio electrónico

Desde sus inicios en 1975, Inditex ha aplicado estrategias que le han permitido liderar en el sector textil. Todas sus tácticas de mercadeo han logrado que su principal marca - Zara - se posicione en el primer lugar.

  • Tiendas
  • Moda
D'Paul, la franquicia de moda dedicada a los hombres