La nueva collecion limitada de kiko milano

La nueva collecion limitada de kiko milano


Moda

KIKO Milano, una de las compañías especializadas en el mundo de la cosmética más importantes y sofisticadas de toda Italia y, en general, del mundo, cumple 20 años.

Fundada en 1997 en Milán, la capital de la moda, ha decidido celebrar tan importante ocasión lanzando una exclusiva edición limitada de productos bajo el nombre 'Less is Better' o, lo que es lo mismo, 'Menos es Mejor'.

Una colección enfocada a realzar la belleza

'Less is Better' es una nueva colección cápsula en edición limitada cuyo objetivo primordial es el de realzar la belleza natural de quienes utilizan los productos que la componen. De hecho, el propósito es que el maquillaje esté presente pero no se vea a través de una aplicación en la que se da prioridad a las luces y las sombras. Sin duda, el trabajo de los diseñadores de SuperDuper Handmade Hats, una de las firmas de sombreros de diseño más prestigiosas del mundo, unido a los especialistas de KIKO Milano, ha sido clave para conseguir este efecto.

Productos de lo más variados

Dentro de esta colección lanzada al mercado en edición limitada con motivo del 20 aniversario de KIKO Milano es posible encontrar productos destinados a ocultar las pequeñas imperfecciones del rostro e iluminarlo con naturalidad, así como con el objetivo de realzar los labios y los ojos. De hecho, para facilitar la aplicación de estos cosméticos, dentro de 'Less is Better' se incluye una esponja de Konjac que se encarga de limpiar el rostro. De hecho, este elemento es clave para sacar, posteriormente, el máximo partido al colorete, al labial mate, al iluminador y a la sombra de ojos. Todos estos elementos están disponibles en tonalidades 'nude'.

Estilo y elegancia también en el envase

KIKO Milano se ha preocupado también de cuidar cada detalle del envase de los productos que conforman la colección 'Less is Better'. De hecho, estos han sido diseñados por los creativos de SuperDuper, los cuales han decidido utilizar colores que, como el rosa pastel y el celeste, destaquen por su carácter delicado y elegante. Además, los han presentado en estuches y cajas cuyas formas destacan por su sencillez, su fluidez y su carácter compacto con el propósito de generar un fuerte impacto visual y al tacto. Sin duda, el objetivo es el de que estos artículos llamen la atención desde el mismo momento en el que se ven en el estante de la tienda que los comercializa.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

LIF Week : la tienda que tiene que conocer

LIF Week : la tienda que tiene que conocer

¿No has escuchado nunca hablar de la LIF Week? En concreto, se trata de la Lima Fashion Week, un evento de moda que se celebra, en la ciudad de Lima, Perú, a la cual debe su nombre. En estos momentos, goza de una gran importancia a nivel internacional.

  • Moda
Decoración a mini-precios en Maisons du Monde La Dehesa

Decoración a mini-precios en Maisons du Monde La Dehesa

Ahora podrás aprovechar la segunda ola de descuentos de esta temporada para renovar el estilo de tu hogar. Gracias a las rebajas de Maisons du Monde podrás adquirir muebles y complementos de decoración a precios increíblemente bajos.

  • Tiendas
  • Ocio
  • Moda
Tous consolidará su presencia internacional y abrirá unas 50 tiendas en 2019

Tous consolidará su presencia internacional y abrirá unas 50 tiendas en 2019

El grupo Tous, que está próximo a cumplir su cien aniversario, se encuentra en un momento crucial de su historia por el empeño de sus responsables de llevar la firma a nuevos países.

  • Tiendas
  • Moda
Sephora abre su seccion secreta : sobre los productos favoritos de las "influencers"

Sephora abre su seccion secreta : sobre los productos favoritos de las "influencers"

Sephora es una de las cadenas de productos cosméticos más exitosas en todo el mundo. Es complicado no encontrar en cualquier ciudad una sucursal de la empresa, lugares en los que muchas encuentran todo lo que necesitan en cuestión de belleza.

  • Moda
La nueva collecion limitada de kiko milano
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Kiko Make Up
  • 98 tiendas Kiko Make Up referenciadas
> Todas las noticias Kiko Make Up