Fundada en 1997 en Milán, la capital de la moda, ha decidido celebrar tan importante ocasión lanzando una exclusiva edición limitada de productos bajo el nombre 'Less is Better' o, lo que es lo mismo, 'Menos es Mejor'.
'Less is Better' es una nueva colección cápsula en edición limitada cuyo objetivo primordial es el de realzar la belleza natural de quienes utilizan los productos que la componen. De hecho, el propósito es que el maquillaje esté presente pero no se vea a través de una aplicación en la que se da prioridad a las luces y las sombras. Sin duda, el trabajo de los diseñadores de SuperDuper Handmade Hats, una de las firmas de sombreros de diseño más prestigiosas del mundo, unido a los especialistas de KIKO Milano, ha sido clave para conseguir este efecto.
Dentro de esta colección lanzada al mercado en edición limitada con motivo del 20 aniversario de KIKO Milano es posible encontrar productos destinados a ocultar las pequeñas imperfecciones del rostro e iluminarlo con naturalidad, así como con el objetivo de realzar los labios y los ojos. De hecho, para facilitar la aplicación de estos cosméticos, dentro de 'Less is Better' se incluye una esponja de Konjac que se encarga de limpiar el rostro. De hecho, este elemento es clave para sacar, posteriormente, el máximo partido al colorete, al labial mate, al iluminador y a la sombra de ojos. Todos estos elementos están disponibles en tonalidades 'nude'.
KIKO Milano se ha preocupado también de cuidar cada detalle del envase de los productos que conforman la colección 'Less is Better'. De hecho, estos han sido diseñados por los creativos de SuperDuper, los cuales han decidido utilizar colores que, como el rosa pastel y el celeste, destaquen por su carácter delicado y elegante. Además, los han presentado en estuches y cajas cuyas formas destacan por su sencillez, su fluidez y su carácter compacto con el propósito de generar un fuerte impacto visual y al tacto. Sin duda, el objetivo es el de que estos artículos llamen la atención desde el mismo momento en el que se ven en el estante de la tienda que los comercializa.
Noticias de la misma categoría
Uniqlo reafirma su presencia en España con el lanzamiento de su nuevo punto de venta en Madrid. La apertura de la nueva tienda esta prevista para el próximo 17 de octubre, y ubicada en la calle Goya, símbolo de zona comercial dinámica de la capital.
Carrefour anuncio la recta final de las rebajas del mes de enero. Y es que, en los próximos días, se espera que en las tiendas de esta cadena puedan encontrarse todo tipo de artículos de moda e, incluso, ordenadores de mesa y portátiles a mitad de precio.
La cantante del grupo Gossip vuelve al mundo del prêt-à-porter con la creación de su propia línea de vestuario, destinada a mujeres redondas. Para su lanzamiento, Beth Ditto ha encontrado un colaborador de excepción: Jean-Paul Gaultier.
Tras numerosas colaboraciones, la marca japonse Uniqlo ha formado equipo con la marca británica Liberty London para lanzar una colección primaveral llena de flores y color para la próxima primavera.