Louis Vuitton pone pantallas a los bolsos

Louis Vuitton pone pantallas a los bolsos


Artículo publicado el viernes 28 junio 2019


Louis Vuitton, y de eso no cabe duda, es una de las marcas de moda más importantes en el sector de los complementos.

De hecho, ha destacado siempre, más allá de por la elegancia y la calidad de sus productos, por la inovacion presente en estos. Por ello, la firma ha dado un paso más allá en esta línea y, ahora, ha decidido incluir una pantalla en los bolsos que diseña y confecciona. Un acto de vanguardia que está dando mucho de lo que hablar.

La pantalla en los bolsos de Louis Vuitton llegarán en 2020

Se espera que los bolsos con pantalla de Louis Vuitton llegarán al mercado durante el segundo semestre del año 2020. Esta muestra de inovacion y vanguardia incorporará una pantalla de tipo plegable, una tecnología que ni siquiera ha llegado aún al universo de los smartphones y los televisores, por ejemplo. Además, estarán completamente conectados y a la última en términos de influencia digital. La firma ya ha presentado dos prototipos en el Salón Vivatech de París.

Modelos de bolsos con pantalla

De esos dos modelos, el primero de ellos contaba con dos pantallas ligeramente curvadas que se adaptaban perfectamente a la forma del bolso. El segundo, de mayor tamaño, contaba con cuatro pantallas de este tipo. Además, estas quedaban perfectamente adheridas a la piel monograma utilizada para la confección.

Tecnología de vanguardia para incorporar pantalla en los bolsos

Como es obvio, Louis Vuitton no ha tenido fácil incorporar pantalla en los bolsos. Sin embargo, todo ha sido más sencillo gracias a la colaboración de Royole, una compañía de origen chino que posee su sede en el estado de California y que, desde sus orígenes, se colocado a la vanguardia en términos de inovacion tecnológica. De hecho, es el principal socio de empresas tan prestigiosas dentro del sector de la telefonía como Huawei y Samsung, que ya trabajan también en el lanzamiento de modelos con pantallas plegables.

Aún no se conoce el precio

Aún no existen demasiados detalles exactos sobre estos bolsos con pantalla más allá de lo comentado anteriormente y de que aparecieron en el desfile Crucero que Louis Vuitton celebró en Nueva Yokr el pasado día 9 de mayo. De hecho, los desarrolladores de este proyecto, que lo tildan como un elemento innovador dentro del 'Internet del futuro', aún no han comentado nada acerca de los precios a los que se podrán adquirir ambos modelos. Tampoco han dicho si, finalmente, los diseños presentados serán los definitivos o si habrá cambios.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

El corte ingles las tendencias de moda joven

Artículo publicado el 21/12/2017

El corte ingles las tendencias de moda joven

El Corte Inglés demuestra una temporada más que en lo que a moda joven se refiere tiene pocos competidores.

  • Moda
Salsa alcanza las 25 tiendas en España con una apertura en Santander

Artículo publicado el 05/07/2018

Salsa alcanza las 25 tiendas en España con una apertura en Santander

Salsa, la famosa compañía de moda 'denim', abrirá en pleno centro de la ciudad de Santander un local de 200 metros cuadrados de superficie en los próximos días.

  • Moda
Oysho campaña : el signo utiiza mujeres con talla 'L'

Artículo publicado el 12/02/2018

Oysho campaña : el signo utiiza mujeres con talla 'L'

Desde siempre los cánones de belleza nos han mostrado modelos, tanto femeninos como masculinos, muy delgados, casi esqueléticos, cuerpos que en la mayoría de las ocasiones no son reales.

  • Moda
Beth Ditto celebra las curvas con Jean-Paul Gaultier

Artículo publicado el 03/02/2016

Beth Ditto celebra las curvas con Jean-Paul Gaultier

La cantante del grupo Gossip vuelve al mundo del prêt-à-porter con la creación de su propia línea de vestuario, destinada a mujeres redondas. Para su lanzamiento, Beth Ditto ha encontrado un colaborador de excepción: Jean-Paul Gaultier.

  • Moda
Louis Vuitton pone pantallas a los bolsos