De hecho, ha destacado siempre, más allá de por la elegancia y la calidad de sus productos, por la inovacion presente en estos. Por ello, la firma ha dado un paso más allá en esta línea y, ahora, ha decidido incluir una pantalla en los bolsos que diseña y confecciona. Un acto de vanguardia que está dando mucho de lo que hablar.
Se espera que los bolsos con pantalla de Louis Vuitton llegarán al mercado durante el segundo semestre del año 2020. Esta muestra de inovacion y vanguardia incorporará una pantalla de tipo plegable, una tecnología que ni siquiera ha llegado aún al universo de los smartphones y los televisores, por ejemplo. Además, estarán completamente conectados y a la última en términos de influencia digital. La firma ya ha presentado dos prototipos en el Salón Vivatech de París.
De esos dos modelos, el primero de ellos contaba con dos pantallas ligeramente curvadas que se adaptaban perfectamente a la forma del bolso. El segundo, de mayor tamaño, contaba con cuatro pantallas de este tipo. Además, estas quedaban perfectamente adheridas a la piel monograma utilizada para la confección.
Como es obvio, Louis Vuitton no ha tenido fácil incorporar pantalla en los bolsos. Sin embargo, todo ha sido más sencillo gracias a la colaboración de Royole, una compañía de origen chino que posee su sede en el estado de California y que, desde sus orígenes, se colocado a la vanguardia en términos de inovacion tecnológica. De hecho, es el principal socio de empresas tan prestigiosas dentro del sector de la telefonía como Huawei y Samsung, que ya trabajan también en el lanzamiento de modelos con pantallas plegables.
Aún no existen demasiados detalles exactos sobre estos bolsos con pantalla más allá de lo comentado anteriormente y de que aparecieron en el desfile Crucero que Louis Vuitton celebró en Nueva Yokr el pasado día 9 de mayo. De hecho, los desarrolladores de este proyecto, que lo tildan como un elemento innovador dentro del 'Internet del futuro', aún no han comentado nada acerca de los precios a los que se podrán adquirir ambos modelos. Tampoco han dicho si, finalmente, los diseños presentados serán los definitivos o si habrá cambios.
Noticias de la misma categoría
Uniqlo reafirma su presencia en España con el lanzamiento de su nuevo punto de venta en Madrid. La apertura de la nueva tienda esta prevista para el próximo 17 de octubre, y ubicada en la calle Goya, símbolo de zona comercial dinámica de la capital.
La apertura de una segunda tienda Pompeii ha sido muy comentada por sus clientes y por los expertos del sector. Y es que, aunque se ha hecho un poco de rogar, finalmente la firma de calzado se ha decantado por la ciudad de Valencia para llevarla a cabo.
No hace mucho que el corte ingles terminó su popular campaña “Límite 48 horas” en honor a la película homónima de Nick Nolte y Eddie Murphy, un clásico del género de acción, y anuncio otras rebajas que se prolongarán hasta el final de este mes bisiesto.
¿Bolsos hechos en traje de surf? Esa es la propuesta de Marta Sotés y Mikel Zarandona, los fundadores de la marca Flatt que está originando una nueva tendenecia en el mundo de la moda a través de sus bolsos de neópreno.