Por esa razón, la marca de lencería Oysho, perteneciente al grupo textil español Inditex, se ha sumado a la imagen real de la mujer y ha incluido en su campaña prendas de la talla L, que no deja de ser una talla normal. La firma apuesta por una mujer natural y sana, sugiriendo que lo ideal es el término medio, ni demasiado delgada ni con sobrepeso.
En otras ocasiones la marca ya había utilizado modelos con talla L, pero es la primera vez que no la incorpora en su sección de tallas grandes sino que forma parte y se puede encontrar con las tallas S y M.
En la página web de Oysho podemos comprobar cómo en esta campaña las mujeres con una talla L también tienen derecho a lucir lencería atrevida y sensual, apartando el tópico que hemos escuchado tantas veces de que una mujer con curvas no seduce, aquí el tópico se desvanece, la mujer Oysho resalta entre todas, no llama la atención ni por su gordura ni por su extrema delgadez, es una mujer como la mayoría, alejada totalmente de las modelos habituales, altísimas, delgadísimas y sin un gramo de celulitis. En definitiva, una mujer real como la que podemos encontrar en cualquier ciudad del mundo.
La nueva campaña de Oysho no termina con esa única novedad, además, la firma de lencería apuesta por fotografías sin ningún retoque digital que pueda borrar imperfecciones, acercándose aun más a una mujer real, sin trucos ni engaños. De ese modo cualquier mujer se sentirá más identificada, y no le dará importancia a no tener unas medidas perfectas ni un rostro con imperfecciones.
La mujer Oysho va a la última, por eso cuida tanto su aspecto exterior como el interior. Para ello cuenta con conjuntos de lencería para cualquier ocasión: diseños clásicos, últimas tendencias, cómodos, femeninos, deportivos, con delicados detalles, destacando sobre todos ellos el encaje, tan característico de la lencería Oysho. Además, sus precios son muy asequibles en todas sus líneas. La firma sigue apostando por la comodidad, la calidad y los mejores precios.
Noticias de la misma categoría
Dentro del plan de innovaciones en El Corte Inglés se podrán ver multitud de novedades dentro del año 2020. Entre ellas se contempla el lanzamiento de nuevas marcas y una firme apuesta por la digitalizacion.
Cuando escuchamos la palabra Valentino inmediatamente nos viene a la cabeza sus maravillosas creaciones de alta costura. Todas hemos soñado con ponernos, uno de sus vestidos, la mayoría de nosotras no lo conseguiremos nunca debido a sus elevados precios.
Uniqlo desembarca en Madrid, muy pronto abrirá su primera tienda en la capital, respondiendo a las premisas de su estilo que la propia empresa definió como “LifeWear”.
Alibaba se ha marcado un objetivo a corto y medio plazo dentro de nuestro país. Este no es otro que el de la conquista del mercado de la moda, sobre todo relacionado con el público más joven, y acabar con la principal competencia.