Oysho campaña : el signo utiiza mujeres con talla 'L'

Oysho campaña : el signo utiiza mujeres con talla 'L'


Moda

Desde siempre los cánones de belleza nos han mostrado modelos, tanto femeninos como masculinos, muy delgados, casi esqueléticos, cuerpos que en la mayoría de las ocasiones no son reales.

Oysho talla L

Por esa razón, la marca de lencería Oysho, perteneciente al grupo textil español Inditex, se ha sumado a la imagen real de la mujer y ha incluido en su campaña prendas de la talla L, que no deja de ser una talla normal. La firma apuesta por una mujer natural y sana, sugiriendo que lo ideal es el término medio, ni demasiado delgada ni con sobrepeso.

En otras ocasiones la marca ya había utilizado modelos con talla L, pero es la primera vez que no la incorpora en su sección de tallas grandes sino que forma parte y se puede encontrar con las tallas S y M.


Mujeres talla L en la nueva campaña Oysho

En la página web de Oysho podemos comprobar cómo en esta campaña las mujeres con una talla L también tienen derecho a lucir lencería atrevida y sensual, apartando el tópico que hemos escuchado tantas veces de que una mujer con curvas no seduce, aquí el tópico se desvanece, la mujer Oysho resalta entre todas, no llama la atención ni por su gordura ni por su extrema delgadez, es una mujer como la mayoría, alejada totalmente de las modelos habituales, altísimas, delgadísimas y sin un gramo de celulitis. En definitiva, una mujer real como la que podemos encontrar en cualquier ciudad del mundo.


Belleza real, sin retoques

La nueva campaña de Oysho no termina con esa única novedad, además, la firma de lencería apuesta por fotografías sin ningún retoque digital que pueda borrar imperfecciones, acercándose aun más a una mujer real, sin trucos ni engaños. De ese modo cualquier mujer se sentirá más identificada, y no le dará importancia a no tener unas medidas perfectas ni un rostro con imperfecciones.


La mujer Oysho

La mujer Oysho va a la última, por eso cuida tanto su aspecto exterior como el interior. Para ello cuenta con conjuntos de lencería para cualquier ocasión: diseños clásicos, últimas tendencias, cómodos, femeninos, deportivos, con delicados detalles, destacando sobre todos ellos el encaje, tan característico de la lencería Oysho. Además, sus precios son muy asequibles en todas sus líneas. La firma sigue apostando por la comodidad, la calidad y los mejores precios.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Apodemia llega a Galicia con su primera tienda en A Coruña

Apodemia llega a Galicia con su primera tienda en A Coruña

Apodemia, la firma de joyería exclusiva de autor, con joyas inspiradas en la naturaleza, abre una tienda Apodemia en A Coruña. La nueva tienda se encuentra situada en la Calle Real 42, en una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad.

  • Tiendas
  • Moda
España: Mayoral alcanza las 21 tiendas en Madrid

España: Mayoral alcanza las 21 tiendas en Madrid

Mayoral, una de las firmas de moda infantil más conocidas en nuestro país, ha conseguido abrir su tienda número 21 en la capital de España, algo que sirve de ejemplo para comprender la apuesta decidida que la firma ha hecho por el mercado nacional.

  • Noticias
  • Moda
  • Infantil
Coachella x H&M, Parte II

Coachella x H&M, Parte II

La primera colaboración entre el festival de música californiano y la cadena de moda sueca tuvo tal éxito que van a repetirlo este año.

  • Noticias
  • Moda
La nueva collecion limitada de kiko milano

La nueva collecion limitada de kiko milano

KIKO Milano, una de las compañías especializadas en el mundo de la cosmética más importantes y sofisticadas de toda Italia y, en general, del mundo, cumple 20 años.

  • Moda
Oysho campaña : el signo utiiza mujeres con talla 'L'