Oysho campaña : el signo utiiza mujeres con talla 'L'

Oysho campaña : el signo utiiza mujeres con talla 'L'


Moda

Desde siempre los cánones de belleza nos han mostrado modelos, tanto femeninos como masculinos, muy delgados, casi esqueléticos, cuerpos que en la mayoría de las ocasiones no son reales.

Oysho talla L

Por esa razón, la marca de lencería Oysho, perteneciente al grupo textil español Inditex, se ha sumado a la imagen real de la mujer y ha incluido en su campaña prendas de la talla L, que no deja de ser una talla normal. La firma apuesta por una mujer natural y sana, sugiriendo que lo ideal es el término medio, ni demasiado delgada ni con sobrepeso.

En otras ocasiones la marca ya había utilizado modelos con talla L, pero es la primera vez que no la incorpora en su sección de tallas grandes sino que forma parte y se puede encontrar con las tallas S y M.


Mujeres talla L en la nueva campaña Oysho

En la página web de Oysho podemos comprobar cómo en esta campaña las mujeres con una talla L también tienen derecho a lucir lencería atrevida y sensual, apartando el tópico que hemos escuchado tantas veces de que una mujer con curvas no seduce, aquí el tópico se desvanece, la mujer Oysho resalta entre todas, no llama la atención ni por su gordura ni por su extrema delgadez, es una mujer como la mayoría, alejada totalmente de las modelos habituales, altísimas, delgadísimas y sin un gramo de celulitis. En definitiva, una mujer real como la que podemos encontrar en cualquier ciudad del mundo.


Belleza real, sin retoques

La nueva campaña de Oysho no termina con esa única novedad, además, la firma de lencería apuesta por fotografías sin ningún retoque digital que pueda borrar imperfecciones, acercándose aun más a una mujer real, sin trucos ni engaños. De ese modo cualquier mujer se sentirá más identificada, y no le dará importancia a no tener unas medidas perfectas ni un rostro con imperfecciones.


La mujer Oysho

La mujer Oysho va a la última, por eso cuida tanto su aspecto exterior como el interior. Para ello cuenta con conjuntos de lencería para cualquier ocasión: diseños clásicos, últimas tendencias, cómodos, femeninos, deportivos, con delicados detalles, destacando sobre todos ellos el encaje, tan característico de la lencería Oysho. Además, sus precios son muy asequibles en todas sus líneas. La firma sigue apostando por la comodidad, la calidad y los mejores precios.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Mercadona produce la línea de productos de belleza

Mercadona produce la línea de productos de belleza

Mercadona produce sus propios productos de belleza bajo el nombre de Deliplus. Su amplia línea de productos está destinada a resaltar la belleza y cuidar la higiene personal. Deliplus nos ofrece productos de calidad a unos precios muy asequibles.

  • Moda
Zara tendra pantallas de realidad aumentada en 120 tiendas del mundo

Zara tendra pantallas de realidad aumentada en 120 tiendas del mundo

Zara tiene un nuevo avance para hacer que su servicio internacional sea más atractivo para todos los públicos. La instalación de grandes pantallas con realidad aumentada, permitira a los usuarios recibir una información precisa sobre las prendas.

  • Tecnologia
  • Moda
H&M Spring 2016: Vístete como Beckham

H&M Spring 2016: Vístete como Beckham

Ex-jugador-de-fútbol-convertido-en-icono David Beckham, chic como siempre, ha vuelto para promocionar los H&M Modern Essentials que ha seleccionado en la colección para la venta Spring 2016.

  • Noticias
  • Moda
The shopping Night Barcelona : Optica 2000 gana el concurso de escaparates

The shopping Night Barcelona : Optica 2000 gana el concurso de escaparates

En su 8va edición, el pasado 30 de noviembre nos dejó sorprendidos una vez más con sus colores, energía y sobre todo, con el concurso anual de ornamentación de tiendas, este año haciendo tributo a la Gauche Divine de los años 60.

  • Moda
Oysho campaña : el signo utiiza mujeres con talla 'L'