Los ingresos GTA V alcanzan los 800 millones de dólares en 24 horas

Los ingresos GTA V alcanzan los 800 millones de dólares en 24 horas


Tiendas

Al igual que sus antecesores, el recién nacido de Rockstar se ha vendido a una velocidad vertiginosa. Recaudando 800 millones de dólares en tan sólo 24 horas, las ventas de “GTA V” han superado los récords de la industria cinematográfica y del videojuego.

Logrando recaudar ingresos de más de $ 800 millones en tan sólo 24 horas, "Grand Theft Auto V" encabeza los registros de ventas tanto en la industria de los videojuegos como en la del cine. En comparación, la película "Avatar" de James Cameron había alcanzado los mil millones de dólares en su día 17 de proyección.

De hecho, aquello que algunos denominan el décimo arte, disfruta ahora de presupuestos de producción similares a los de la pantalla grande. En el caso de "GTA V", el diseño y la campaña de comunicación han tenido un costo de hasta 260 millones de dólares, es decir, casi 60 millones más que la mayoría de las superproducciones de James Cameron.

Anteriormente, la saga "Call of Duty" había igualmente generado ventas excepcionales, logrando más de 500 millones de dólares durante el día del lanzamiento del episodio "Black Ops II". El episodio siguiente, "Call of Duty: Modern Warfare III", obtuvo por su parte más de mil millones de dólares en 15 días."

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Decathlon, Amazon y BSH son las empresas con mejor reputacion en España

Decathlon, Amazon y BSH son las empresas con mejor reputacion en España

Según el informe RepTrack 2018 España, que ha recogido la opinión de 7077 usuarios, las empresas Decathlon, BSH (Bosch) y Amazon son las que gozan de una mejor reputacion entre los españoles.

  • Tiendas
Scotta 1985 abre su primera tienda en Sevilla

Scotta 1985 abre su primera tienda en Sevilla

La célebre compañía española de moda masculina Socatta 1985 abre su primera tienda en Sevilla. La tienda se encuentra ubicada entre la Plaza de la Magdalena y la Plaza Nueva, más concretamente en la calle Rosario, 12.

  • Tiendas
Toys'R'Us en vísperas de abandonar la separación niño/niña en sus tiendas

Toys'R'Us en vísperas de abandonar la separación niño/niña en sus tiendas

La asociación "Let Toys Be Toys" acaba de llegar a un acuerdo con la cadena de juguetes Toys'R'Us sobre el marketing de género. El gigante acaba de anunciar, entre otras, la supresión progresiva de las secciones “niña” y “niño” en sus tiendas.

  • Tiendas
Mercadona amplia a 66 tiendas mas la sustitución de las bolsas de plástico

Mercadona amplia a 66 tiendas mas la sustitución de las bolsas de plástico

Mercadona está mostrando un fuerte compromiso con el medio ambiente y la ecologia mediante la sustitución de las bolsas de plástico que vendía a sus clientes.

  • Tiendas
  • Alimentacion
Los ingresos GTA V alcanzan los 800 millones de dólares en 24 horas