New balance sigue su expansion y abre una nueva tienda en el centreo comercial Maremagnum de Barcelona

New balance sigue su expansion y abre una nueva tienda en el centreo comercial Maremagnum de Barcelona


Tiendas

Newbalance abrió, el pasado 9 de agosto, una nueva tienda en el centro comercial Maremagnum de Barcelona. Se trata de la décimo segunda de la marca dentro de España y la primera de ellas que no está ubicada a pie de calle.

Un proceso de expansion que amplía la presencia de la marca en España

Newbalance, la firma especializada en la venta de calzado deportivo de calidad y exquisito diseño, sigue su proceso de expansion dentro de España con la apertura de esta nueva tienda en Barcelona. De origen estadounidense, puede definirse este hecho como un hito dentro de su historia al tratarse del primero ubicado dentro de un centro comercial. Klépierre, entidad propietaria de esta gran superficie, ha mostrado su satisfacción por la apuesta que la marca ha realizado por Maremagnum. 


Una cuidada política de expansion

La firma Newbalance ha demostrado, una vez más, que es extremadamente meticulosa a la hora de abrir nuevos puntos de venta. Y es que, si bien es cierto que ya suma doce dentro del territorio nacional tras la apertura de esta nueva tienda en la ciudad de Barcelona, la anterior se produjo el pasado mes de junio. En concreto, ese establecimiento se puede encontrar en el número 27 de la calle Conde de Salvatierra de Valencia. Mucho más agresiva se ha mostrado respecto a la instauración de nuevos puntos de venta dentro del marco de este proceso de expansion. En este sentido, ha superado ya con creces los 4000 en España. 


Un proceso lógico teniendo en cuenta los márgenes de ganancias

Newbalance es una marca de reconocido prestigio a nivel internacional. Sin embargo, dentro de España, lo es todavía más. Esto queda patente al comprobar que cerró el ejercicio 2016, el último sobre el que hay cifras oficiales, con una facturación superior a los 72 millón es de euros. Esto venía a suponer un crecimiento del 7,2 % respecto al año 2015. Por su parte, el beneficio neto de la compañía se situó en 11,13 millones de euros, es decir, un 75 % más que en el mismo período del año anterior. A nivel global, la empresa puede presumir de facturar más de 3200 millones de euros al año. Sin duda, un gigante dentro del ámbito del calzado deportivo.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

BM inaugura su decimocuarto supermercado en la Comunidad de Madrid

BM inaugura su decimocuarto supermercado en la Comunidad de Madrid

BM supermercados está viviendo un incesante proceso de expansión dentro de la Comunidad de Madrid. De hecho, recientemente ha abierto un nuevo local.

  • Tiendas
  • Alimentacion
Eroski abrio 14 tiendas en siete meses en 2018

Eroski abrio 14 tiendas en siete meses en 2018

Eroski es hoy uno de los grupos de supermercados más afianzados en toda España. Buena prueba de la confianza que los consumidores depositan en esta empresa vasca es la apertura de nuevas tiendas en el presente ejercicio.

  • Tiendas
Urban Outfitters lleva su cadena a Barcelona

Urban Outfitters lleva su cadena a Barcelona

Urban Outfitters, una de las compañías estadounidenses más importantes del sector textil, va a desembarcar en España. En concreto, esta abrirá en el número 27 del Paseo de Gràcia de Barcelona, una ubicación absolutamente privilegiada.

  • Tiendas
Decathlon City aterriza en el centro de Valencia

Decathlon City aterriza en el centro de Valencia

Mucho se ha hecho esperar, pero lo cierto es que ya ha llegado la fecha en la que la multinacional especializada en deporte haga su desembarco en las calles más céntricas de la ciudad de Valencia.

  • Tiendas
  • Deporte
New balance sigue su expansion y abre una nueva tienda en el centreo comercial Maremagnum de Barcelona