New balance sigue su expansion y abre una nueva tienda en el centreo comercial Maremagnum de Barcelona

New balance sigue su expansion y abre una nueva tienda en el centreo comercial Maremagnum de Barcelona


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Newbalance abrió, el pasado 9 de agosto, una nueva tienda en el centro comercial Maremagnum de Barcelona. Se trata de la décimo segunda de la marca dentro de España y la primera de ellas que no está ubicada a pie de calle.

Un proceso de expansion que amplía la presencia de la marca en España

Newbalance, la firma especializada en la venta de calzado deportivo de calidad y exquisito diseño, sigue su proceso de expansion dentro de España con la apertura de esta nueva tienda en Barcelona. De origen estadounidense, puede definirse este hecho como un hito dentro de su historia al tratarse del primero ubicado dentro de un centro comercial. Klépierre, entidad propietaria de esta gran superficie, ha mostrado su satisfacción por la apuesta que la marca ha realizado por Maremagnum. 


Una cuidada política de expansion

La firma Newbalance ha demostrado, una vez más, que es extremadamente meticulosa a la hora de abrir nuevos puntos de venta. Y es que, si bien es cierto que ya suma doce dentro del territorio nacional tras la apertura de esta nueva tienda en la ciudad de Barcelona, la anterior se produjo el pasado mes de junio. En concreto, ese establecimiento se puede encontrar en el número 27 de la calle Conde de Salvatierra de Valencia. Mucho más agresiva se ha mostrado respecto a la instauración de nuevos puntos de venta dentro del marco de este proceso de expansion. En este sentido, ha superado ya con creces los 4000 en España. 


Un proceso lógico teniendo en cuenta los márgenes de ganancias

Newbalance es una marca de reconocido prestigio a nivel internacional. Sin embargo, dentro de España, lo es todavía más. Esto queda patente al comprobar que cerró el ejercicio 2016, el último sobre el que hay cifras oficiales, con una facturación superior a los 72 millón es de euros. Esto venía a suponer un crecimiento del 7,2 % respecto al año 2015. Por su parte, el beneficio neto de la compañía se situó en 11,13 millones de euros, es decir, un 75 % más que en el mismo período del año anterior. A nivel global, la empresa puede presumir de facturar más de 3200 millones de euros al año. Sin duda, un gigante dentro del ámbito del calzado deportivo.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

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