Newbalance, la firma especializada en la venta de calzado deportivo de calidad y exquisito diseño, sigue su proceso de expansion dentro de España con la apertura de esta nueva tienda en Barcelona. De origen estadounidense, puede definirse este hecho como un hito dentro de su historia al tratarse del primero ubicado dentro de un centro comercial. Klépierre, entidad propietaria de esta gran superficie, ha mostrado su satisfacción por la apuesta que la marca ha realizado por Maremagnum.
La firma Newbalance ha demostrado, una vez más, que es extremadamente meticulosa a la hora de abrir nuevos puntos de venta. Y es que, si bien es cierto que ya suma doce dentro del territorio nacional tras la apertura de esta nueva tienda en la ciudad de Barcelona, la anterior se produjo el pasado mes de junio. En concreto, ese establecimiento se puede encontrar en el número 27 de la calle Conde de Salvatierra de Valencia. Mucho más agresiva se ha mostrado respecto a la instauración de nuevos puntos de venta dentro del marco de este proceso de expansion. En este sentido, ha superado ya con creces los 4000 en España.
Newbalance es una marca de reconocido prestigio a nivel internacional. Sin embargo, dentro de España, lo es todavía más. Esto queda patente al comprobar que cerró el ejercicio 2016, el último sobre el que hay cifras oficiales, con una facturación superior a los 72 millón es de euros. Esto venía a suponer un crecimiento del 7,2 % respecto al año 2015. Por su parte, el beneficio neto de la compañía se situó en 11,13 millones de euros, es decir, un 75 % más que en el mismo período del año anterior. A nivel global, la empresa puede presumir de facturar más de 3200 millones de euros al año. Sin duda, un gigante dentro del ámbito del calzado deportivo.
Noticias de la misma categoría
El porte de armas de fuego en EE UU sigue estando en el centro del debate, y más aún, después de las recientes matanzas. Asimismo, el director de Starbucks, quien se encuentra en medio de la polémica, ha anunciado su prohibición en una carta abierta.
No cabe duda de que Ikea es una de las empresas más emblemáticas en el ámbito de la decoración y el diseño para el hogar. Desde que se instaló en España hace más de veinte años no ha dejado de extender su área de influencia por el territorio nacional.
Por cuestión de imagen, la mayoría de las marcas de lujo tienen la costumbre de no rebajar sus colecciones. Así, después de hacer algunas ventas privadas y unas reventas en el exterior, los artículos que restan son destruidos, reciclados o incinerados.
El Corte ingles y Zara, dan inicio a sus campañas de descuentos. La temporada posnavideña ofrece a los consumidores rebajas muy atractivas, que van desde el 30 al 80 %. De esta forma, se inician los descuentos de invierno que el público podrá aprovechar.