Pangea abrirá tiendas en Valencia y Bilbao este año

Pangea abrirá tiendas en Valencia y Bilbao este año


Tiendas Ocio

Pangea sigue creciendo en su afán de convertirse en la mayor empresa especializada en viajes de todo el territorio español.

Es más, tienen planeado para 2020 dar el salto físico a América Latina, aunque hasta que eso sucede pueden ir celebrando la apertura de 2 nuevas tiendas para Pangea. En concreto, la expansión de la empresa se hará en las ciudades de Valencia y Bilbao, dos mercados que aún no habían sido explorados por los encargados de la compañía y que prometen dar un nuevo impulso a un proyecto de negocio tan ambicioso como lo es su idea de ofrecer un espacio en el que sus clientes puedan tener todo lo que necesitan para crear el viaje de sus sueños.

Pangea, mucho más que una agencia de viajes

Con la apertura de las 2 nuevas tiendas para Pangea en Bilbao y Valencia, la empresa confirma que su apuesta por una agencia de viajes diferente no ha dejado de tener éxito desde su mismo nacimiento.
En concreto, la idea con la que nacieron las primeras tiendas Pangea fue con la de dar a los usuarios un espacio físico en el que pudiesen adquirir los billetes y noches de hotel para su viaje, algo que sucede en cualquier otra agencia de viaje, pero donde también tuviesen la ocasión de encontrar libros sobre el destino o el asesoramiento individualizado de amantes de los viajes.
Así, los clientes que año tras año se han ido pasando por la tienda de la compañía en ciudades como Barcelona y Madrid han salido satisfechos, ahora serán los valencianos y los bilbaínos los que tengan la suerte de contar en su propia ciudad con un concepto revolucionario que seguro que hará disfrutar de los viajes aún más.

El éxito de Pangea

La compañía nació en 2015 para intentar refrescar el anquilosado mundo de las agencias de viaje. Su éxito ha sido tal que ya han sido muchas empresas clásicas las que han copiado el formato de Travel Store que Pangea inauguró en nuestro país.
La experiencia de pasar por una de sus tiendas se aleja mucho de la clásica visita a una agencia de viajes. Libros, diarios, fotos de los destinos y mucho más se ponen a disposición de los usuarios para que estos puedan sentirse libres de dar forma a una experiencia que, a fin de cuentas, está hecha para ser disfrutada.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

H&M pide disculpas por la polémica

H&M pide disculpas por la polémica

El principal objetivo de la publicidad consiste en presentar un producto de forma tan atractiva que resulte irresistible para el consumidor. Pero la publicidad, como toda actividad humana, tiene sus luces y sus sombras.

  • Tiendas
  • Noticias
Fnac abre su tercera tienda en Valencia

Fnac abre su tercera tienda en Valencia

No cabe duda de que Fnac, la distribuidora francesa creada a mitad de los años cincuenta, es ya un referente en productos tecnológicos y culturales.

  • Tiendas
Rebajas en carrefour : ordenadores y moda a mitad de precio

Rebajas en carrefour : ordenadores y moda a mitad de precio

Carrefour anuncio la recta final de las rebajas del mes de enero. Y es que, en los próximos días, se espera que en las tiendas de esta cadena puedan encontrarse todo tipo de artículos de moda e, incluso, ordenadores de mesa y portátiles a mitad de precio.

  • Tiendas
  • Tecnologia
  • Moda
Ilumel inaugura su nuevo espacio de decoración

Ilumel inaugura su nuevo espacio de decoración

La familia Camblor ha inaugurado recientemente un nuevo espacio en Ilumel, su tienda de decoracion. En esta renovación han apostado por espacios más amplios, donde poder contemplar sus colecciones.

  • Tiendas
Pangea abrirá tiendas en Valencia y Bilbao este año