Pangea abrirá tiendas en Valencia y Bilbao este año

Pangea abrirá tiendas en Valencia y Bilbao este año


Tiendas Ocio

Pangea sigue creciendo en su afán de convertirse en la mayor empresa especializada en viajes de todo el territorio español.

Es más, tienen planeado para 2020 dar el salto físico a América Latina, aunque hasta que eso sucede pueden ir celebrando la apertura de 2 nuevas tiendas para Pangea. En concreto, la expansión de la empresa se hará en las ciudades de Valencia y Bilbao, dos mercados que aún no habían sido explorados por los encargados de la compañía y que prometen dar un nuevo impulso a un proyecto de negocio tan ambicioso como lo es su idea de ofrecer un espacio en el que sus clientes puedan tener todo lo que necesitan para crear el viaje de sus sueños.

Pangea, mucho más que una agencia de viajes

Con la apertura de las 2 nuevas tiendas para Pangea en Bilbao y Valencia, la empresa confirma que su apuesta por una agencia de viajes diferente no ha dejado de tener éxito desde su mismo nacimiento.
En concreto, la idea con la que nacieron las primeras tiendas Pangea fue con la de dar a los usuarios un espacio físico en el que pudiesen adquirir los billetes y noches de hotel para su viaje, algo que sucede en cualquier otra agencia de viaje, pero donde también tuviesen la ocasión de encontrar libros sobre el destino o el asesoramiento individualizado de amantes de los viajes.
Así, los clientes que año tras año se han ido pasando por la tienda de la compañía en ciudades como Barcelona y Madrid han salido satisfechos, ahora serán los valencianos y los bilbaínos los que tengan la suerte de contar en su propia ciudad con un concepto revolucionario que seguro que hará disfrutar de los viajes aún más.

El éxito de Pangea

La compañía nació en 2015 para intentar refrescar el anquilosado mundo de las agencias de viaje. Su éxito ha sido tal que ya han sido muchas empresas clásicas las que han copiado el formato de Travel Store que Pangea inauguró en nuestro país.
La experiencia de pasar por una de sus tiendas se aleja mucho de la clásica visita a una agencia de viajes. Libros, diarios, fotos de los destinos y mucho más se ponen a disposición de los usuarios para que estos puedan sentirse libres de dar forma a una experiencia que, a fin de cuentas, está hecha para ser disfrutada.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Ikea va abrir una tienda en el centro de Barcelona

Ikea va abrir una tienda en el centro de Barcelona

No cabe duda de que Ikea es una de las empresas más emblemáticas en el ámbito de la decoración y el diseño para el hogar. Desde que se instaló en España hace más de veinte años no ha dejado de extender su área de influencia por el territorio nacional.

  • Tiendas
AliExpress elige España para abrir su primera tienda física en Europa

AliExpress elige España para abrir su primera tienda física en Europa

AliExpress, la famosa plataforma de comercio electrónico, inaugura el domingo 25 de agosto su primera tienda Aliexpress física de Europa, y lo hace en Madrid, concretamente en el Centro Comercial Xanadú, en la localidad madrileña de Arroyomolinos.

  • Tiendas
  • Noticias
  • Tecnologia
  • Moda
Real Fábrica Española: la tienda que pone adelante el Made in España

Real Fábrica Española: la tienda que pone adelante el Made in España

El nombre de Real Fabrica Española parece traer a la mente conceptos del pasado. De hecho, este es el motivo por el que Rocío Muñoz, una emprendedora sevillana, ha decidido llamar así a su nueva tienda, la cual parece un auténtico museo de nuestro país.

  • Tiendas
La segunda tienda del futuro de Ikea abrira en el centro de madrid

La segunda tienda del futuro de Ikea abrira en el centro de madrid

Ikea tiene preparada la apertura de su segunda tienda del futuro en Madrid, concretamente en calle Goya. Este espacio rompe con los tradicionales comercios de la firma sueca que promete revolucionar el concepto de compra de muebles.

  • Tiendas
Pangea abrirá tiendas en Valencia y Bilbao este año