Es más, tienen planeado para 2020 dar el salto físico a América Latina, aunque hasta que eso sucede pueden ir celebrando la apertura de 2 nuevas tiendas para Pangea. En concreto, la expansión de la empresa se hará en las ciudades de Valencia y Bilbao, dos mercados que aún no habían sido explorados por los encargados de la compañía y que prometen dar un nuevo impulso a un proyecto de negocio tan ambicioso como lo es su idea de ofrecer un espacio en el que sus clientes puedan tener todo lo que necesitan para crear el viaje de sus sueños.
Con la apertura de las 2 nuevas tiendas para Pangea en Bilbao y Valencia, la empresa confirma que su apuesta por una agencia de viajes diferente no ha dejado de tener éxito desde su mismo nacimiento.
En concreto, la idea con la que nacieron las primeras tiendas Pangea fue con la de dar a los usuarios un espacio físico en el que pudiesen adquirir los billetes y noches de hotel para su viaje, algo que sucede en cualquier otra agencia de viaje, pero donde también tuviesen la ocasión de encontrar libros sobre el destino o el asesoramiento individualizado de amantes de los viajes.
Así, los clientes que año tras año se han ido pasando por la tienda de la compañía en ciudades como Barcelona y Madrid han salido satisfechos, ahora serán los valencianos y los bilbaínos los que tengan la suerte de contar en su propia ciudad con un concepto revolucionario que seguro que hará disfrutar de los viajes aún más.
La compañía nació en 2015 para intentar refrescar el anquilosado mundo de las agencias de viaje. Su éxito ha sido tal que ya han sido muchas empresas clásicas las que han copiado el formato de Travel Store que Pangea inauguró en nuestro país.
La experiencia de pasar por una de sus tiendas se aleja mucho de la clásica visita a una agencia de viajes. Libros, diarios, fotos de los destinos y mucho más se ponen a disposición de los usuarios para que estos puedan sentirse libres de dar forma a una experiencia que, a fin de cuentas, está hecha para ser disfrutada.
Noticias de la misma categoría
Ducati, uno de los fabricantes de motocicletas más famosos del mundo, ha dado el paso de lanzar su propio parque de atracciones, lo que es una inmejorable noticia para los amantes del motociclismo y de la propia firma italiana.
Según el informe RepTrack 2018 España, que ha recogido la opinión de 7077 usuarios, las empresas Decathlon, BSH (Bosch) y Amazon son las que gozan de una mejor reputacion entre los españoles.
Más de 30 tiendas de O Barco decidieron colaborar para llegar al acuerdo de posponer el cierre de sus negocios hasta la medianoche el pasado 22 de junio. Esto fue con motivo de la quinta edición de “Noite Branca”.
Lavar las copas de vino en el lavavajillas es un desafío que muchos aceptan sin lograrlo. Para superar este reto sin mojarse un dedo, el estadounidense Gary Rose ha desarrollado "Tether", una pequeña pieza que estabiliza las copas dentro de la máquina.