Es más, tienen planeado para 2020 dar el salto físico a América Latina, aunque hasta que eso sucede pueden ir celebrando la apertura de 2 nuevas tiendas para Pangea. En concreto, la expansión de la empresa se hará en las ciudades de Valencia y Bilbao, dos mercados que aún no habían sido explorados por los encargados de la compañía y que prometen dar un nuevo impulso a un proyecto de negocio tan ambicioso como lo es su idea de ofrecer un espacio en el que sus clientes puedan tener todo lo que necesitan para crear el viaje de sus sueños.
Con la apertura de las 2 nuevas tiendas para Pangea en Bilbao y Valencia, la empresa confirma que su apuesta por una agencia de viajes diferente no ha dejado de tener éxito desde su mismo nacimiento.
En concreto, la idea con la que nacieron las primeras tiendas Pangea fue con la de dar a los usuarios un espacio físico en el que pudiesen adquirir los billetes y noches de hotel para su viaje, algo que sucede en cualquier otra agencia de viaje, pero donde también tuviesen la ocasión de encontrar libros sobre el destino o el asesoramiento individualizado de amantes de los viajes.
Así, los clientes que año tras año se han ido pasando por la tienda de la compañía en ciudades como Barcelona y Madrid han salido satisfechos, ahora serán los valencianos y los bilbaínos los que tengan la suerte de contar en su propia ciudad con un concepto revolucionario que seguro que hará disfrutar de los viajes aún más.
La compañía nació en 2015 para intentar refrescar el anquilosado mundo de las agencias de viaje. Su éxito ha sido tal que ya han sido muchas empresas clásicas las que han copiado el formato de Travel Store que Pangea inauguró en nuestro país.
La experiencia de pasar por una de sus tiendas se aleja mucho de la clásica visita a una agencia de viajes. Libros, diarios, fotos de los destinos y mucho más se ponen a disposición de los usuarios para que estos puedan sentirse libres de dar forma a una experiencia que, a fin de cuentas, está hecha para ser disfrutada.
Noticias de la misma categoría
Contar con un total de 100 tiendas repartidas entre España y Portugal para el año 2020 es el objetivo que se ha marcado la compañía valenciana Molo Repair. En estos momentos, la firma dispone de 30 establecimientos operativos y espera cerrar 2019 con 60.
X-Madrid, un centro comercial pensado para llamar la atención de todos aquellos que siempre se han mostrado escépticos a la tendencia del 'shopping' convencional y que buscan experiencias diferentes, abre próximamente sus puertas.
GiFi es una gran empresa francesa que ha visto en la Comunidad Valenciana un camino para el crecimiento. La compañía vende productos para el hogar de bajo coste, una fórmula de éxito que llevo a la apertura de una tienda en el Parque Carrefour de Elche.
La tienda ubicada en Madrid se encuentra en la milla de oro madrileña, concretamente en la calle Conde Aranda, 22. La tienda cuenta con más de 300 metros cuadrados y contará con dos grandes salones: uno será el atelier y el otro la zona de tienda.