El trabajo de GiFi se apoya tanto en la calidad como en la variedad y el precio económico de sus productos. La empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado francés, algo que la convierte en una de las compañías mejor afincadas del sector.
La apuesta de negocio de esta empresa está clara. La firma cuenta con un catálogo de miles de productos de los que casi el 60 % tienen un precio de menos de 5 euros. Entre sus objetos se pueden encontrar desde juguetes para niños hasta muebles u objetos de decoración. Todo ello hace que sean muchos los que deciden visitar sus tiendas y pocos lo que acaban saliendo por sus puestas sin haber comprado nada.
Además GiFi no renuncia a la calidad en ningún sentido ni a las novedades. La empresa renueva su catálogo cada año, un incesante trabajo del que ahora podrán disfrutar los ilicitanos.
La apertura de este nuevo establecimiento confirma que la empresa francesa ha visto en la Comunidad Valenciana un espacio ideal para crecer. Elche será la segunda ciudad que tenga una superficie de la cadena, algo de lo que ya disfrutan los habitantes de Benidorm.
La compañía ha destinado para esta apertura un presupuesto de algo más de un millón de euros. El espacio, situado en el Parque Comercial Carrefour, cuenta con unos 1100 metros cuadrados y dispondrá de hasta 20000 referencias puestas a disposición de los interesados.
Elche ha recibido la noticia de forma positiva, ya que la presencia de GiFi es algo bueno para el tejido empresarial de la ciudad y creará una serie de puestos de trabajo estables en la zona.
Así, GiFi, que ya cuenta en todo el mundo con casi 700 tiendas, muestra su voluntad de afincarse en España eligiendo la ciudad de Elche y, por lo tanto, la Comunidad Valenciana como el lugar perfecto desde el que crecer creando las bases para expandirse por el resto de grandes ciudades del panorama nacional.
Noticias de la misma categoría
Punto Blanco, compañía que es propiedad de grupo Industrias Valls, procederá próximamente a la apertura de nueva tienda en Madrid. Con ella serán ya 35 los establecimientos de los que dispondrá la firma.
El principal objetivo de la publicidad consiste en presentar un producto de forma tan atractiva que resulte irresistible para el consumidor. Pero la publicidad, como toda actividad humana, tiene sus luces y sus sombras.
Granada da la bienvenida a una nueva tienda Starbucks. El segundo establecimiento de la cadena líder en la distribución de café ha elegido el Centro Comercial Nevada Shopping, donde los clientes podrán deleitarse con productos de calidad.
Contar con un total de 100 tiendas repartidas entre España y Portugal para el año 2020 es el objetivo que se ha marcado la compañía valenciana Molo Repair. En estos momentos, la firma dispone de 30 establecimientos operativos y espera cerrar 2019 con 60.