Gifi abre en Elche su segunda tienda

Gifi abre en Elche su segunda tienda


Tiendas

GiFi es una gran empresa francesa que ha visto en la Comunidad Valenciana un camino para el crecimiento. La compañía vende productos para el hogar de bajo coste, una fórmula de éxito que llevo a la apertura de una tienda en el Parque Carrefour de Elche.

Un sistema de trabajo muy bien establecido

El trabajo de GiFi se apoya tanto en la calidad como en la variedad y el precio económico de sus productos. La empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado francés, algo que la convierte en una de las compañías mejor afincadas del sector. 
La apuesta de negocio de esta empresa está clara. La firma cuenta con un catálogo de miles de productos de los que casi el 60 % tienen un precio de menos de 5 euros. Entre sus objetos se pueden encontrar desde juguetes para niños hasta muebles u objetos de decoración. Todo ello hace que sean muchos los que deciden visitar sus tiendas y pocos lo que acaban saliendo por sus puestas sin haber comprado nada. 
Además GiFi no renuncia a la calidad en ningún sentido ni a las novedades. La empresa renueva su catálogo cada año, un incesante trabajo del que ahora podrán disfrutar los ilicitanos. 

GiFi y su nueva tienda en Elche

La apertura de este nuevo establecimiento confirma que la empresa francesa ha visto en la Comunidad Valenciana un espacio ideal para crecer. Elche será la segunda ciudad que tenga una superficie de la cadena, algo de lo que ya disfrutan los habitantes de Benidorm. 
La compañía ha destinado para esta apertura un presupuesto de algo más de un millón de euros. El espacio, situado en el Parque Comercial Carrefour, cuenta con unos 1100 metros cuadrados y dispondrá de hasta 20000 referencias puestas a disposición de los interesados. 
Elche ha recibido la noticia de forma positiva, ya que la presencia de GiFi es algo bueno para el tejido empresarial de la ciudad y creará una serie de puestos de trabajo estables en la zona. 
Así, GiFi, que ya cuenta en todo el mundo con casi 700 tiendas, muestra su voluntad de afincarse en España eligiendo la ciudad de Elche y, por lo tanto, la Comunidad Valenciana como el lugar perfecto desde el que crecer creando las bases para expandirse por el resto de grandes ciudades del panorama nacional.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Topshop retira definitivamente los maniquíes demasiado delgados

Topshop retira definitivamente los maniquíes demasiado delgados

El molesto post sobre un maniquí ultra delgado en el Facebook de Topshop supuso tanta presión para este vendedor de ropa que decidió dejar de usar tan irreales siluetas.

  • Tiendas
Tiendas Xiaomi en España: quién está detrás y cómo funciona su sistema de franquicias

Tiendas Xiaomi en España: quién está detrás y cómo funciona su sistema de franquicias

Por suerte para los usuarios que siempre han confiado en la calidad y los bajos precios de la empresa china, los productos de Xiaomi ahora se ofertan en tiendas físicas en unas cuantas ciudades españolas.

  • Tiendas
  • Electrónica
Real Fábrica Española: la tienda que pone adelante el Made in España

Real Fábrica Española: la tienda que pone adelante el Made in España

El nombre de Real Fabrica Española parece traer a la mente conceptos del pasado. De hecho, este es el motivo por el que Rocío Muñoz, una emprendedora sevillana, ha decidido llamar así a su nueva tienda, la cual parece un auténtico museo de nuestro país.

  • Tiendas
Starbucks España dejara de usar huevos de gallinas enjauladas

Starbucks España dejara de usar huevos de gallinas enjauladas

Starbucks ha anunciado recientemente que dejará de utilizar en sus productos huevos de gallinas que hayan sido criadas y explotadas en jaulas. Esto se hará efectivo a partir de finales de 2019.

  • Tiendas
Gifi abre en Elche su segunda tienda