El trabajo de GiFi se apoya tanto en la calidad como en la variedad y el precio económico de sus productos. La empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado francés, algo que la convierte en una de las compañías mejor afincadas del sector.
La apuesta de negocio de esta empresa está clara. La firma cuenta con un catálogo de miles de productos de los que casi el 60 % tienen un precio de menos de 5 euros. Entre sus objetos se pueden encontrar desde juguetes para niños hasta muebles u objetos de decoración. Todo ello hace que sean muchos los que deciden visitar sus tiendas y pocos lo que acaban saliendo por sus puestas sin haber comprado nada.
Además GiFi no renuncia a la calidad en ningún sentido ni a las novedades. La empresa renueva su catálogo cada año, un incesante trabajo del que ahora podrán disfrutar los ilicitanos.
La apertura de este nuevo establecimiento confirma que la empresa francesa ha visto en la Comunidad Valenciana un espacio ideal para crecer. Elche será la segunda ciudad que tenga una superficie de la cadena, algo de lo que ya disfrutan los habitantes de Benidorm.
La compañía ha destinado para esta apertura un presupuesto de algo más de un millón de euros. El espacio, situado en el Parque Comercial Carrefour, cuenta con unos 1100 metros cuadrados y dispondrá de hasta 20000 referencias puestas a disposición de los interesados.
Elche ha recibido la noticia de forma positiva, ya que la presencia de GiFi es algo bueno para el tejido empresarial de la ciudad y creará una serie de puestos de trabajo estables en la zona.
Así, GiFi, que ya cuenta en todo el mundo con casi 700 tiendas, muestra su voluntad de afincarse en España eligiendo la ciudad de Elche y, por lo tanto, la Comunidad Valenciana como el lugar perfecto desde el que crecer creando las bases para expandirse por el resto de grandes ciudades del panorama nacional.
Noticias de la misma categoría
Kiwoko es una de las tiendas de animales más respetadas actualmente. A su amplio catálogo hay que sumar un trato exquisito a los clientes y a sus mascotas, algo que se deja ver en algunas celebraciones tan interesantes como la Fiesta de las Mascotas
La apertura de una segunda tienda Pompeii ha sido muy comentada por sus clientes y por los expertos del sector. Y es que, aunque se ha hecho un poco de rogar, finalmente la firma de calzado se ha decantado por la ciudad de Valencia para llevarla a cabo.
Los tutoriales en línea se han convertido en un nuevo soporte de comunicación para las marcas. Dados las armadas de seguidores de algunas blogueras de moda y de belleza, no es raro ver que algunas marcas les ofrecen crearles sus propias colecciones.
La cadena Starbucks anuncia su intención de implantarse en Colombia, el país que lo provee de café arabica desde 1971. Con la apertura de su primera tienda prevista en 2014, la cadena local Juan Valdez presiente la llegada de un competidor de talla.