Gifi abre en Elche su segunda tienda

Gifi abre en Elche su segunda tienda


Tiendas

GiFi es una gran empresa francesa que ha visto en la Comunidad Valenciana un camino para el crecimiento. La compañía vende productos para el hogar de bajo coste, una fórmula de éxito que llevo a la apertura de una tienda en el Parque Carrefour de Elche.

Un sistema de trabajo muy bien establecido

El trabajo de GiFi se apoya tanto en la calidad como en la variedad y el precio económico de sus productos. La empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado francés, algo que la convierte en una de las compañías mejor afincadas del sector. 
La apuesta de negocio de esta empresa está clara. La firma cuenta con un catálogo de miles de productos de los que casi el 60 % tienen un precio de menos de 5 euros. Entre sus objetos se pueden encontrar desde juguetes para niños hasta muebles u objetos de decoración. Todo ello hace que sean muchos los que deciden visitar sus tiendas y pocos lo que acaban saliendo por sus puestas sin haber comprado nada. 
Además GiFi no renuncia a la calidad en ningún sentido ni a las novedades. La empresa renueva su catálogo cada año, un incesante trabajo del que ahora podrán disfrutar los ilicitanos. 

GiFi y su nueva tienda en Elche

La apertura de este nuevo establecimiento confirma que la empresa francesa ha visto en la Comunidad Valenciana un espacio ideal para crecer. Elche será la segunda ciudad que tenga una superficie de la cadena, algo de lo que ya disfrutan los habitantes de Benidorm. 
La compañía ha destinado para esta apertura un presupuesto de algo más de un millón de euros. El espacio, situado en el Parque Comercial Carrefour, cuenta con unos 1100 metros cuadrados y dispondrá de hasta 20000 referencias puestas a disposición de los interesados. 
Elche ha recibido la noticia de forma positiva, ya que la presencia de GiFi es algo bueno para el tejido empresarial de la ciudad y creará una serie de puestos de trabajo estables en la zona. 
Así, GiFi, que ya cuenta en todo el mundo con casi 700 tiendas, muestra su voluntad de afincarse en España eligiendo la ciudad de Elche y, por lo tanto, la Comunidad Valenciana como el lugar perfecto desde el que crecer creando las bases para expandirse por el resto de grandes ciudades del panorama nacional.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

La franquicia Giolatto llega a Granada

La franquicia Giolatto llega a Granada

Giolatto es, en estos momentos, una de las franquicias de helados de autor más reconocidas de toda Europa. Y, a partir de ahora, los habitantes de Granada y sus visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de sus productos.

  • Tiendas
  • Salud
  • Alimentacion
La cadena de perfumerías Douglas cerrará 60 tiendas en España

La cadena de perfumerías Douglas cerrará 60 tiendas en España

La decisión de esta cadena alemana de perfumerías responde al plan de transformación en su modelo de negocios que se está llevando a cabo en España. El objetivo consiste en reenfocar el negocio y su red de tiendas.

  • Tiendas
Mercadona inaugura una nueva tienda eficiente en Coslada

Mercadona inaugura una nueva tienda eficiente en Coslada

La firma Mercadona es sinónimo de innovación constante para ofrecer lo mejor a sus clientes. Siguiendo esta línea, ahora llega a Coslada una nueva tienda creada según el exclusivo concepto de supermercado

  • Tiendas
La cadena de todo a 1,5 euros Dealz elige la C. Valenciana para expandirse en España

La cadena de todo a 1,5 euros Dealz elige la C. Valenciana para expandirse en España

El funcionamiento de Dealz es el que ha hecho que sus comercios se hayan popularizado con mucha rapidez. Esta empresa garantiza que la mayor parte de su catálogo, más de 3000 referencias, se venda a 1,5 euros de forma invariable.

  • Tiendas
  • Noticias
Gifi abre en Elche su segunda tienda