H&M y Parfois se suman a la oferta del centro commercial Torre Sevilla

H&M y Parfois se suman a la oferta del centro commercial Torre Sevilla


Tiendas

Torre Sevilla está llamado a convertirse en uno de los principales centros comerciales de la capital de Andalucía .En solo dos meses de su apertura oficial, ha logrado comercializar el 92 % de su espacio comercial con tiendas de moda de

H&M y Parfois, el anuncio más esperado de Torre Sevilla

Muchas marcas ya habían decidido subirse al carro del nuevo centro comercial Torre Sevilla. Sin embargo, las negociaciones con H&M y Parfois han sido más largas de lo esperado. Por suerte para ambas y para los consumidores, ambas tendrán finalmente presencia dentro de este establecimiento comercial. Harán compañía a otras firmas de renombre como, por ejemplo, Primark, Mango, Springfield, Calzedonia, Women's Secret y Foot Locker. Una oferta de moda que nada tiene que envidiar a la del resto de establecimientos del mismo tipo dentro de la capital hispalense. 


Mucho más que tiendas de moda

Si bien es cierto que el anuncio de la apertura de las tiendas de H&M y Parfois en Torre Sevilla ha sido el gran anuncio de la semana, el centro comercial puede presumir de ofrecer a sus clientes otras muchas posibilidades. En primer lugar, el Grupo Día contará con un supermercado que gire en torno a la alimentación en su interior. Por su parte, Vodafone y Movistar también han anunciado que contarán con un espacio en el que promocionar sus productos de telecomunicaciones. Por si fuese poco, la oferta gastronómica dentro de este espacio también será muy variada. Burguer King, Vips, Udon, La Tagliatella y Granier tendrán presencia en él. 


El cénit de uno de los proyectos más ambiciosos de CaixaBank

Torre Sevilla no es un centro comercial más dentro de la capital hispalense. En concreto, se trata del proyecto estrella de CaixaBank. Se estima que, una vez que las obras hayan finalizado y se proceda a su apertura, la entidad habrá invertido un total de 320 millones de euros. De hecho, el edificio se añadirá a un conjunto arquitectónico del que ya forma parte una torre de oficinas, el CaixaForum Sevilla, el Parque de Magallanes y el Hotel Eurostar Torre Sevilla. 


Torre Sevilla en cifras

El arquitecto César Pelli ha sido el responsable del diseño del centro comercial. En concreto, este estará formado, una vez acabado, por dos edificios que, en su conjunto, superan los 26 700 metros cuadrados de superficie alquilable y los 43 000 metros cuadrados construidos.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Merkamueble vuelve a ciudad real con importantes descuentos por la inauguración de dos nuevas tiendas

Merkamueble vuelve a ciudad real con importantes descuentos por la inauguración de dos nuevas tiendas

Merkamueble, desde el pasado día 25 de octubre, retomó su actividad dentro de Ciudad Real mediante la apertura de dos nuevos centros. No hay que olvidar que esta es la provincia de origen de la marca, la cual es líder en el sector del mueble.

  • Tiendas
El Corte Inglés lanzará marcas nuevas y apostará por la digitalización

El Corte Inglés lanzará marcas nuevas y apostará por la digitalización

Dentro del plan de innovaciones en El Corte Inglés se podrán ver multitud de novedades dentro del año 2020. Entre ellas se contempla el lanzamiento de nuevas marcas y una firme apuesta por la digitalizacion.

  • Tiendas
  • Noticias
  • Moda
Deichmann llega a las 50 tiendas en España

Deichmann llega a las 50 tiendas en España

Desde su fundación en 1913, la empresa de calzados Deichmann ha experimentado un enorme desarrollo. Tan solo en 2017 vendió 176,6 millones de pares de zapatos en todo el mundo, y en España ha rebasado los 50 puntos de venta.

  • Tiendas
Abre en Madrid la primera tienda de Europa para novias millenial

Abre en Madrid la primera tienda de Europa para novias millenial

La tienda ubicada en Madrid se encuentra en la milla de oro madrileña, concretamente en la calle Conde Aranda, 22. La tienda cuenta con más de 300 metros cuadrados y contará con dos grandes salones: uno será el atelier y el otro la zona de tienda.

  • Tiendas
H&M y Parfois se suman a la oferta del centro commercial Torre Sevilla