H&M y Parfois se suman a la oferta del centro commercial Torre Sevilla

Artículo publicado el 08/08/2018 - Tiendas

Torre Sevilla está llamado a convertirse en uno de los principales centros comerciales de la capital de Andalucía .En solo dos meses de su apertura oficial, ha logrado comercializar el 92 % de su espacio comercial con tiendas de moda de

H&M y Parfois, el anuncio más esperado de Torre Sevilla

Muchas marcas ya habían decidido subirse al carro del nuevo centro comercial Torre Sevilla. Sin embargo, las negociaciones con H&M y Parfois han sido más largas de lo esperado. Por suerte para ambas y para los consumidores, ambas tendrán finalmente presencia dentro de este establecimiento comercial. Harán compañía a otras firmas de renombre como, por ejemplo, Primark, Mango, Springfield, Calzedonia, Women's Secret y Foot Locker. Una oferta de moda que nada tiene que envidiar a la del resto de establecimientos del mismo tipo dentro de la capital hispalense. 


Mucho más que tiendas de moda

Si bien es cierto que el anuncio de la apertura de las tiendas de H&M y Parfois en Torre Sevilla ha sido el gran anuncio de la semana, el centro comercial puede presumir de ofrecer a sus clientes otras muchas posibilidades. En primer lugar, el Grupo Día contará con un supermercado que gire en torno a la alimentación en su interior. Por su parte, Vodafone y Movistar también han anunciado que contarán con un espacio en el que promocionar sus productos de telecomunicaciones. Por si fuese poco, la oferta gastronómica dentro de este espacio también será muy variada. Burguer King, Vips, Udon, La Tagliatella y Granier tendrán presencia en él. 


El cénit de uno de los proyectos más ambiciosos de CaixaBank

Torre Sevilla no es un centro comercial más dentro de la capital hispalense. En concreto, se trata del proyecto estrella de CaixaBank. Se estima que, una vez que las obras hayan finalizado y se proceda a su apertura, la entidad habrá invertido un total de 320 millones de euros. De hecho, el edificio se añadirá a un conjunto arquitectónico del que ya forma parte una torre de oficinas, el CaixaForum Sevilla, el Parque de Magallanes y el Hotel Eurostar Torre Sevilla. 


Torre Sevilla en cifras

El arquitecto César Pelli ha sido el responsable del diseño del centro comercial. En concreto, este estará formado, una vez acabado, por dos edificios que, en su conjunto, superan los 26 700 metros cuadrados de superficie alquilable y los 43 000 metros cuadrados construidos.

Artículo redactado por El Consejo Editorial Top-Tiendas.es
¿Le ha gustado? COMPÁRTALO: