Muchas marcas ya habían decidido subirse al carro del nuevo centro comercial Torre Sevilla. Sin embargo, las negociaciones con H&M y Parfois han sido más largas de lo esperado. Por suerte para ambas y para los consumidores, ambas tendrán finalmente presencia dentro de este establecimiento comercial. Harán compañía a otras firmas de renombre como, por ejemplo, Primark, Mango, Springfield, Calzedonia, Women's Secret y Foot Locker. Una oferta de moda que nada tiene que envidiar a la del resto de establecimientos del mismo tipo dentro de la capital hispalense.
Si bien es cierto que el anuncio de la apertura de las tiendas de H&M y Parfois en Torre Sevilla ha sido el gran anuncio de la semana, el centro comercial puede presumir de ofrecer a sus clientes otras muchas posibilidades. En primer lugar, el Grupo Día contará con un supermercado que gire en torno a la alimentación en su interior. Por su parte, Vodafone y Movistar también han anunciado que contarán con un espacio en el que promocionar sus productos de telecomunicaciones. Por si fuese poco, la oferta gastronómica dentro de este espacio también será muy variada. Burguer King, Vips, Udon, La Tagliatella y Granier tendrán presencia en él.
Torre Sevilla no es un centro comercial más dentro de la capital hispalense. En concreto, se trata del proyecto estrella de CaixaBank. Se estima que, una vez que las obras hayan finalizado y se proceda a su apertura, la entidad habrá invertido un total de 320 millones de euros. De hecho, el edificio se añadirá a un conjunto arquitectónico del que ya forma parte una torre de oficinas, el CaixaForum Sevilla, el Parque de Magallanes y el Hotel Eurostar Torre Sevilla.
El arquitecto César Pelli ha sido el responsable del diseño del centro comercial. En concreto, este estará formado, una vez acabado, por dos edificios que, en su conjunto, superan los 26 700 metros cuadrados de superficie alquilable y los 43 000 metros cuadrados construidos.
Noticias de la misma categoría
Carrefour anuncio la recta final de las rebajas del mes de enero. Y es que, en los próximos días, se espera que en las tiendas de esta cadena puedan encontrarse todo tipo de artículos de moda e, incluso, ordenadores de mesa y portátiles a mitad de precio.
Hawkers, la marca española especializada en la producción de gafas de sol más importante del momento, va a abrir su primera tienda en Madrid.
La cadena Starbucks anuncia su intención de implantarse en Colombia, el país que lo provee de café arabica desde 1971. Con la apertura de su primera tienda prevista en 2014, la cadena local Juan Valdez presiente la llegada de un competidor de talla.
Xiaomi sigue conquistando espacios y corazones, y ahora le toca a Murcia. Desde finales del pasado año, cuando esta firma se enraizó en el país, lleva todos sus productos a una gran cantidad de tiendas, principalmente en Madrid, Barcelona y ahora Murcia.