En Madrid, primera tienda urbana de Toys R US de España y Portugal

En Madrid, primera tienda urbana de Toys R US de España y Portugal


Tiendas Infantil

La política de Toys R US ha llevado a la empresa, a lo largo de toda su historia, a buscar establecimientos comerciales ubicados en las afueras de las grandes ciudades en las que operaba.

Sin embargo, como resultado de un cambio de tendencia destinado a satisfacer las nuevas necesidades del público, la compañía ha abierto una nueva tienda Toys R US en el centro de Madrid. Es la primera de la marca en España y Portugal.

Localización y características de la primera tienda urbana Toys R US en Madrid

En concreto, la nueva tienda urbana Toys R US en Madrid está situada en la céntrica calle Alcalá de la capital de España. Sin duda, se trata de una demostración de intenciones enfocada hacia la continuidad del negocio una vez que su filial española ha quedado plenamente desvinculada de los Estados Unidos. En concreto, este establecimiento Toys R US en el centro de Madrid contará con una superficie comercial de 450 m2 y estará enfocada a acercar el universo de los juguetes a niños y adultos a través de una firme propuesta que mezcla innovación y tecnología. De hecho, una de sus principales novedades será la inclusión de hologramas y tótems para comparar precios, comprar y ver las referencias de cada producto.

Mucho más que una simple tienda Toys R US en el centro de Madrid

Ahora que abre unanueva tienda Toys R US con un concepto nuevo y especial, la compañía ha apostado por brindar a sus clientes una experiencia única e inigualable. De hecho, esta nueva tienda urbana Toys R US en Madrid contará con una gran variedad de espacios interactivo en los que los más pequeños podrá probar todos los juguetes que deseen. Una vez más, la empresa hace énfasis en su eslogan “prohibido no tocar”.

Abre una nueva tienda Toys R US en Madrid tras meses de incertiduble

Para muchos usuarios y nostálgicos de su niñez, la noticia de que abre una nueva tienda Toys R US ha sido una sorpresa y, a la vez, una alegría. No hay que olvidar que la compañía ha experimentado una larga temporada de incertidumbre tras haber desaparecido de su país de origen, Estados Unidos, y de Reino Unido. Sin embargo, el hecho de que en España y Portugal su concepto de negocio calase más que en otros lugares ha posibilitado la continuidad de la empresa dentro de la península. Se espera que, en los próximos años, se produzca la apertura de 25 tiendas más como esta.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Silbon abre tienda en El Corte Inglés de Paseo de Zorilla

Silbon abre tienda en El Corte Inglés de Paseo de Zorilla

Silbon, la afamada marca de moda masculina, ha abierto una nueva tienda en El Corte Inglés situado en el Paseo de Zorilla de Valladolid.

  • Tiendas
Ikea inaugura en madrid su segunda tienda urbana

Ikea inaugura en madrid su segunda tienda urbana

La firma sueca ha dado el salto en los últimos años al concepto de tienda urbana produciéndose en la actualidad la apertura del segundo de estos comercios en la ciudad de Madrid.

  • Tiendas
El Corte Ingles convierte una de sus tiendas en grande comercia deportivo

El Corte Ingles convierte una de sus tiendas en grande comercia deportivo

El Corte Ingles, la línea de tiendas de moda más importante de nuestro país, sigue dando pasos hacia la expansión en otros muchos sectores.

  • Tiendas
LIDL no ofrecerá más bolsas de plástico en sus tiendas

LIDL no ofrecerá más bolsas de plástico en sus tiendas

El distribuidor alemán dejará de comercializar bolsas de plástico en todas sus tiendas de España. De esta manera, LIDL España se une a países como Francia y Alemania, incorporando entre sus objetivos empresariales el cuidado del medio ambiente.

  • Tiendas
En Madrid, primera tienda urbana de Toys R US de España y Portugal
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Toys'R'Us
  • 47 tiendas Toys'R'Us referenciadas
  • 6 opiniones de clientes sobre nuestro Sitio web
> Todas las noticias Toys'R'Us