Sin embargo, como resultado de un cambio de tendencia destinado a satisfacer las nuevas necesidades del público, la compañía ha abierto una nueva tienda Toys R US en el centro de Madrid. Es la primera de la marca en España y Portugal.
En concreto, la nueva tienda urbana Toys R US en Madrid está situada en la céntrica calle Alcalá de la capital de España. Sin duda, se trata de una demostración de intenciones enfocada hacia la continuidad del negocio una vez que su filial española ha quedado plenamente desvinculada de los Estados Unidos. En concreto, este establecimiento Toys R US en el centro de Madrid contará con una superficie comercial de 450 m2 y estará enfocada a acercar el universo de los juguetes a niños y adultos a través de una firme propuesta que mezcla innovación y tecnología. De hecho, una de sus principales novedades será la inclusión de hologramas y tótems para comparar precios, comprar y ver las referencias de cada producto.
Ahora que abre unanueva tienda Toys R US con un concepto nuevo y especial, la compañía ha apostado por brindar a sus clientes una experiencia única e inigualable. De hecho, esta nueva tienda urbana Toys R US en Madrid contará con una gran variedad de espacios interactivo en los que los más pequeños podrá probar todos los juguetes que deseen. Una vez más, la empresa hace énfasis en su eslogan “prohibido no tocar”.
Para muchos usuarios y nostálgicos de su niñez, la noticia de que abre una nueva tienda Toys R US ha sido una sorpresa y, a la vez, una alegría. No hay que olvidar que la compañía ha experimentado una larga temporada de incertidumbre tras haber desaparecido de su país de origen, Estados Unidos, y de Reino Unido. Sin embargo, el hecho de que en España y Portugal su concepto de negocio calase más que en otros lugares ha posibilitado la continuidad de la empresa dentro de la península. Se espera que, en los próximos años, se produzca la apertura de 25 tiendas más como esta.
Noticias de la misma categoría
Desde que H&M aterrizó en territorio español, ha experimentado un crecimiento más que satisfactorio, puesto que la enseña sueca continúa expandiéndose. Este otoño abrirá las puertas de dos nuevas tiendas: una en Sevilla y otra en Almería.
ive – From 5 to 50 es una de las firmas de moda joven más en boga del momento. De hecho, no para de ganar adeptos entre los adolescentes y entre aquellos que poseen entre 20 y 30 años.
El gigante nacional Mercadona no deja nada al azar y pretende afianzar su liderazgo en el sector con una apuesta que se centra en la renovacion de sus tiendas. Invertirá 8 millones de euros con la intención de crear espacios de compra satisfactorios.
Fnac se ha convertido en un referente en productos de alta tecnología, música o videojuegos, entre otras propuestas.