En Madrid, primera tienda urbana de Toys R US de España y Portugal

En Madrid, primera tienda urbana de Toys R US de España y Portugal


Tiendas Infantil

La política de Toys R US ha llevado a la empresa, a lo largo de toda su historia, a buscar establecimientos comerciales ubicados en las afueras de las grandes ciudades en las que operaba.

Sin embargo, como resultado de un cambio de tendencia destinado a satisfacer las nuevas necesidades del público, la compañía ha abierto una nueva tienda Toys R US en el centro de Madrid. Es la primera de la marca en España y Portugal.

Localización y características de la primera tienda urbana Toys R US en Madrid

En concreto, la nueva tienda urbana Toys R US en Madrid está situada en la céntrica calle Alcalá de la capital de España. Sin duda, se trata de una demostración de intenciones enfocada hacia la continuidad del negocio una vez que su filial española ha quedado plenamente desvinculada de los Estados Unidos. En concreto, este establecimiento Toys R US en el centro de Madrid contará con una superficie comercial de 450 m2 y estará enfocada a acercar el universo de los juguetes a niños y adultos a través de una firme propuesta que mezcla innovación y tecnología. De hecho, una de sus principales novedades será la inclusión de hologramas y tótems para comparar precios, comprar y ver las referencias de cada producto.

Mucho más que una simple tienda Toys R US en el centro de Madrid

Ahora que abre unanueva tienda Toys R US con un concepto nuevo y especial, la compañía ha apostado por brindar a sus clientes una experiencia única e inigualable. De hecho, esta nueva tienda urbana Toys R US en Madrid contará con una gran variedad de espacios interactivo en los que los más pequeños podrá probar todos los juguetes que deseen. Una vez más, la empresa hace énfasis en su eslogan “prohibido no tocar”.

Abre una nueva tienda Toys R US en Madrid tras meses de incertiduble

Para muchos usuarios y nostálgicos de su niñez, la noticia de que abre una nueva tienda Toys R US ha sido una sorpresa y, a la vez, una alegría. No hay que olvidar que la compañía ha experimentado una larga temporada de incertidumbre tras haber desaparecido de su país de origen, Estados Unidos, y de Reino Unido. Sin embargo, el hecho de que en España y Portugal su concepto de negocio calase más que en otros lugares ha posibilitado la continuidad de la empresa dentro de la península. Se espera que, en los próximos años, se produzca la apertura de 25 tiendas más como esta.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

La nueva tienda de Hermès en Marbella: un oasis minimalista en el corazón de Puerto Banús

La nueva tienda de Hermès en Marbella: un oasis minimalista en el corazón de Puerto Banús

Hermés es una de las firmas francesas más prestigiosas y reconocidas en todo el mundo. Sus perfumes, complementos y colecciones para hombre o mujer han escrito su propia página en la historia de la moda.

  • Tiendas
  • Moda
Conforama abre una nueva tienda en Andalucia

Conforama abre una nueva tienda en Andalucia

El pasado día 10 de agosto, Conforama, una de las compañías líderes en el sector de la decoración y el equipamiento del hogar, procedió a la apertura de una nueva tienda en Andalucia. En concreto, esto se ha producido en la ciudad de Córdoba

  • Tiendas
Intermarché acaba su acuerdo de compras con DIA Portugal

Intermarché acaba su acuerdo de compras con DIA Portugal

Hace algo más de tres años, el grupo de distribución Intermarché, de origen francés, llegó a un acuerdo muy celebrado con el grupo DIA para la creación de una central de negociación de compras en común en Portugal.

  • Tiendas
Primor abre en Vallsur una nueva tienda

Primor abre en Vallsur una nueva tienda

Primor ha procedido en la comunidad de Valladolid apertura tienda. En concreto, lo ha hecho en Vallsur y en su interior tiene cabida también una peluquería Franck Provost para dar un servicio más completo a sus clientes.

  • Tiendas
  • Moda
En Madrid, primera tienda urbana de Toys R US de España y Portugal
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Toys'R'Us
  • 47 tiendas Toys'R'Us referenciadas
> Todas las noticias Toys'R'Us