Toys R Us iberia, gracias a esta asociación, tendrá la oportunidad de desplegar una nueva y ambiciosa estrategia comercial, la cual era un secreto a voces desde su absorción por parte de Green Swan. El propósito es el de transformar la experiencia de compra en todos sus locales comerciales mediante la solución POS de Openbravo, la cual opera a través de un sistema de almacenamiento en la nube.
Con la adopción de estas herramientas de Openbravo, Toys R Us iberia espera poder incrementar sus capacidades de venta asistida y de ofrecer un mejor servicio al cliente. Y es que, gracias a ellas, el proceso de pago será mucho más rápido, cómodo y sencillo. Además, la implementación en la nube servirá para centralizar todos los terminales de pago presentes en la tienda, lo que a su vez se traducirá en una reducción importante de los costes de mantenimiento.
Toys R Us iberia no será la única parte beneficiada del acuerdo. Además, Openbravo tendrá la oportunidad de ligar su nombre a uno de los proveedores minoristas más importantes de las últimas décadas. Marco de Vries, su CEO, ha resaltado que es especialmente ilusionante encarar un proyecto para una empresa con la cual tantas personas comparten un vínculo emocional arraigado en su niñez. Además, considera que las perspectivas de crecimiento ahora, tanto en España como en Portugal y en otros países dentro y fuera de la Unión Europea, han crecido palpablemente.
A las herramientas que ya se han comentado, hay que añadir, además, que Toys R Us iberia implementará, de la mano de Openbravo, dos soluciones adicionales. En concreto, se trata de SAP ERP y de Hybrls. Esto propiciará que, a partir de ahora, los empleados y gestores de la compañía puedan disfrutar de una aplicación omnicanal de extremo a extremo.
Noticias de la misma categoría
Muchos han sido ya los planes que han chocado contra la realidad de que se necesita una buena idea para relanzar el área comercial que lleva unos años situado en el antiguo almacén de vinos que en tiempos fue Azkuna Zentroa.
Giolatto es, en estos momentos, una de las franquicias de helados de autor más reconocidas de toda Europa. Y, a partir de ahora, los habitantes de Granada y sus visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de sus productos.
Contar con un total de 100 tiendas repartidas entre España y Portugal para el año 2020 es el objetivo que se ha marcado la compañía valenciana Molo Repair.
Victoria, la marca de Vicky Martin Berrocal, continúa con su imparable expansión y ahora inicia una nueva aventura en las calles de Valencia.