Toys R Us iberia, gracias a esta asociación, tendrá la oportunidad de desplegar una nueva y ambiciosa estrategia comercial, la cual era un secreto a voces desde su absorción por parte de Green Swan. El propósito es el de transformar la experiencia de compra en todos sus locales comerciales mediante la solución POS de Openbravo, la cual opera a través de un sistema de almacenamiento en la nube.
Con la adopción de estas herramientas de Openbravo, Toys R Us iberia espera poder incrementar sus capacidades de venta asistida y de ofrecer un mejor servicio al cliente. Y es que, gracias a ellas, el proceso de pago será mucho más rápido, cómodo y sencillo. Además, la implementación en la nube servirá para centralizar todos los terminales de pago presentes en la tienda, lo que a su vez se traducirá en una reducción importante de los costes de mantenimiento.
Toys R Us iberia no será la única parte beneficiada del acuerdo. Además, Openbravo tendrá la oportunidad de ligar su nombre a uno de los proveedores minoristas más importantes de las últimas décadas. Marco de Vries, su CEO, ha resaltado que es especialmente ilusionante encarar un proyecto para una empresa con la cual tantas personas comparten un vínculo emocional arraigado en su niñez. Además, considera que las perspectivas de crecimiento ahora, tanto en España como en Portugal y en otros países dentro y fuera de la Unión Europea, han crecido palpablemente.
A las herramientas que ya se han comentado, hay que añadir, además, que Toys R Us iberia implementará, de la mano de Openbravo, dos soluciones adicionales. En concreto, se trata de SAP ERP y de Hybrls. Esto propiciará que, a partir de ahora, los empleados y gestores de la compañía puedan disfrutar de una aplicación omnicanal de extremo a extremo.
Noticias de la misma categoría
La firma sueca ha dado el salto en los últimos años al concepto de tienda urbana produciéndose en la actualidad la apertura del segundo de estos comercios en la ciudad de Madrid.
La cadena de supermercados de origen alemán LIDL ha realizado el anuncio que muchos ya llevaban esperando bastante tiempo. En concreto, ha confirmado que pone en marca su tienda online en España.
La tienda ubicada en Madrid se encuentra en la milla de oro madrileña, concretamente en la calle Conde Aranda, 22. La tienda cuenta con más de 300 metros cuadrados y contará con dos grandes salones: uno será el atelier y el otro la zona de tienda.
Luxenter, la cadena de joyerías que combina el lujo con unos precios accesibles para la mayoría de bolsillos, ha abierto una nueva franquicia en el Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.