Toys "R" Us Iberia se asocia con Openbravo para desplegar su solución POS

Artículo publicado el 05/11/2018 - Tiendas

Toys R Us iberia ha decidido unir su camino con Openbravo con el propósito de implementar su sistema POS y Cloud en las más de 60 tiendas que la compañía especializada en el ámbito de la juguetería posee en España y Portugal.

Una nueva estrategia comercial para Toys R Us iberia

Toys R Us iberia, gracias a esta asociación, tendrá la oportunidad de desplegar una nueva y ambiciosa estrategia comercial, la cual era un secreto a voces desde su absorción por parte de Green Swan. El propósito es el de transformar la experiencia de compra en todos sus locales comerciales mediante la solución POS de Openbravo, la cual opera a través de un sistema de almacenamiento en la nube. 


Mayor capacidad de venta

Con la adopción de estas herramientas de Openbravo, Toys R Us iberia espera poder incrementar sus capacidades de venta asistida y de ofrecer un mejor servicio al cliente. Y es que, gracias a ellas, el proceso de pago será mucho más rápido, cómodo y sencillo. Además, la implementación en la nube servirá para centralizar todos los terminales de pago presentes en la tienda, lo que a su vez se traducirá en una reducción importante de los costes de mantenimiento. 


Una oportunidad de crecimiento única para Openbravo

Toys R Us iberia no será la única parte beneficiada del acuerdo. Además, Openbravo tendrá la oportunidad de ligar su nombre a uno de los proveedores minoristas más importantes de las últimas décadas. Marco de Vries, su CEO, ha resaltado que es especialmente ilusionante encarar un proyecto para una empresa con la cual tantas personas comparten un vínculo emocional arraigado en su niñez. Además, considera que las perspectivas de crecimiento ahora, tanto en España como en Portugal y en otros países dentro y fuera de la Unión Europea, han crecido palpablemente. 


Una solución de extremo a extremo

A las herramientas que ya se han comentado, hay que añadir, además, que Toys R Us iberia implementará, de la mano de Openbravo, dos soluciones adicionales. En concreto, se trata de SAP ERP y de Hybrls. Esto propiciará que, a partir de ahora, los empleados y gestores de la compañía puedan disfrutar de una aplicación omnicanal de extremo a extremo.

Artículo redactado por El Consejo Editorial Top-Tiendas.es
¿Le ha gustado? COMPÁRTALO: