Toys R Us iberia, gracias a esta asociación, tendrá la oportunidad de desplegar una nueva y ambiciosa estrategia comercial, la cual era un secreto a voces desde su absorción por parte de Green Swan. El propósito es el de transformar la experiencia de compra en todos sus locales comerciales mediante la solución POS de Openbravo, la cual opera a través de un sistema de almacenamiento en la nube.
Con la adopción de estas herramientas de Openbravo, Toys R Us iberia espera poder incrementar sus capacidades de venta asistida y de ofrecer un mejor servicio al cliente. Y es que, gracias a ellas, el proceso de pago será mucho más rápido, cómodo y sencillo. Además, la implementación en la nube servirá para centralizar todos los terminales de pago presentes en la tienda, lo que a su vez se traducirá en una reducción importante de los costes de mantenimiento.
Toys R Us iberia no será la única parte beneficiada del acuerdo. Además, Openbravo tendrá la oportunidad de ligar su nombre a uno de los proveedores minoristas más importantes de las últimas décadas. Marco de Vries, su CEO, ha resaltado que es especialmente ilusionante encarar un proyecto para una empresa con la cual tantas personas comparten un vínculo emocional arraigado en su niñez. Además, considera que las perspectivas de crecimiento ahora, tanto en España como en Portugal y en otros países dentro y fuera de la Unión Europea, han crecido palpablemente.
A las herramientas que ya se han comentado, hay que añadir, además, que Toys R Us iberia implementará, de la mano de Openbravo, dos soluciones adicionales. En concreto, se trata de SAP ERP y de Hybrls. Esto propiciará que, a partir de ahora, los empleados y gestores de la compañía puedan disfrutar de una aplicación omnicanal de extremo a extremo.
Noticias de la misma categoría
Sqrups parece decidida a seguir su imparable expansión por el territorio español. En fechas recientes, la firma ha confirmado la apertura de tres nuevos outlets en Madrid y Lugo, por lo que su presencia en estos mercados no deja de crecer.
La asociación "Let Toys Be Toys" acaba de llegar a un acuerdo con la cadena de juguetes Toys'R'Us sobre el marketing de género. El gigante acaba de anunciar, entre otras, la supresión progresiva de las secciones “niña” y “niño” en sus tiendas.
Silbon, la afamada marca de moda masculina, ha abierto una nueva tienda en El Corte Inglés situado en el Paseo de Zorilla de Valladolid.
Apodemia, la firma de joyería exclusiva de autor, con joyas inspiradas en la naturaleza, abre una tienda Apodemia en A Coruña. La nueva tienda se encuentra situada en la Calle Real 42, en una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad.