Toys R Us iberia, gracias a esta asociación, tendrá la oportunidad de desplegar una nueva y ambiciosa estrategia comercial, la cual era un secreto a voces desde su absorción por parte de Green Swan. El propósito es el de transformar la experiencia de compra en todos sus locales comerciales mediante la solución POS de Openbravo, la cual opera a través de un sistema de almacenamiento en la nube.
Con la adopción de estas herramientas de Openbravo, Toys R Us iberia espera poder incrementar sus capacidades de venta asistida y de ofrecer un mejor servicio al cliente. Y es que, gracias a ellas, el proceso de pago será mucho más rápido, cómodo y sencillo. Además, la implementación en la nube servirá para centralizar todos los terminales de pago presentes en la tienda, lo que a su vez se traducirá en una reducción importante de los costes de mantenimiento.
Toys R Us iberia no será la única parte beneficiada del acuerdo. Además, Openbravo tendrá la oportunidad de ligar su nombre a uno de los proveedores minoristas más importantes de las últimas décadas. Marco de Vries, su CEO, ha resaltado que es especialmente ilusionante encarar un proyecto para una empresa con la cual tantas personas comparten un vínculo emocional arraigado en su niñez. Además, considera que las perspectivas de crecimiento ahora, tanto en España como en Portugal y en otros países dentro y fuera de la Unión Europea, han crecido palpablemente.
A las herramientas que ya se han comentado, hay que añadir, además, que Toys R Us iberia implementará, de la mano de Openbravo, dos soluciones adicionales. En concreto, se trata de SAP ERP y de Hybrls. Esto propiciará que, a partir de ahora, los empleados y gestores de la compañía puedan disfrutar de una aplicación omnicanal de extremo a extremo.
Noticias de la misma categoría
Después de mucho tiempo rechazando la efectividad de las compras online, el gigante español Mercadona ha decidido apostar por una nueva web para asaltar un mercado en el que no ha dejado de crecer en los últimos años Amazon Prime Now.
Simply, una de las cadenas de supermercados de referencia dentro de Vitoria Gasteiz, ha confirmado que entra de lleno en la guerra de horarios comerciales que está experimentando la ciudad. Lo hará mediante la toma de dos interesantes medidas.
Ikea es una referencia clásica dentro del mueble y la decoración. Desde su fundación en los años cuarenta se ha expandido por medio mundo, llevando su filosofía de productos asequibles y funcionales a los consumidores.
Desde que Pixi Beauty hizo su aparición en Londres, su línea de maquillaje y de cuidado facial dirigido a la mujer moderna no ha dejado de crecer. La firma de belleza, que ha hecho furor en el Reino Unido, en Estados Unidos y en Europa, llega a España.