El contorno de ojos de Cien de la gama Q10, la textura es de una crema muy ligera que se extiende muy bien. Es muy hidratante, la fina piel del contorno la absorbe fenomenal por lo que no se nota sensación de grasa. Lo mejor su precio low-cost: 1,99 euros.
En LIDL podemos encontrar 4 mascarillas diferentes para las distintas necesidades de nuestro rostro: antiedad antiarrugas, hidratante, purificante. Todas se presentan en dos sobres individuales, de una dosis cada uno, aunque se necesita poca cantidad por lo que el sobre puede durar más veces. En 15 minutos, la piel se verá muy luminosa y suave. Su precio 0,99 euros.
Las cremas de LIDL se han convertido en unas estrellas de la belleza y ambas a un precio low-cost. Los resultados son sensacionales: antiarrugas, gran absorción, súper hidratantes, no dejan sensación grasienta, su aroma es fabuloso, no llevan aceites minerales. La de día lleva filtro solar SPF4. Aporta luminosidad y belleza a la cara Son aptas para pieles sensibles, y lo más importante su precio totalmente low-cost: 2,99 euros.
Deja el cabello suave y brillante, acorta el tiempo de secado, repara la fibra capilar, sella las puntas y facilita el peinado. Para ello sencillamente hay que poner una pequeña cantidad del producto en la mano (como una almendra) y repartir de forma uniforme de medios a puntas, no necesita enjuague. Precio low-cost: 4,49 euros.
La crema antiedad low-cost de la marca Cien de LIDL es ideal si lo que buscamos en una crema de manos que hidrate la piel sin dejarla pegajosa. Protege contra el envejecimiento. Difumina las manchas existentes y evita las provocadas por la edad o la exposición solar. Está especialmente pensada para pieles maduras. Cuesta 1,29 euros.
Noticias de la misma categoría
La tienda online de moda Zalando lleva años siendo un ejemplo para todas aquellas compañías que deciden apostar por el negocio online en detrimento de los canales físicos convencionales. Pero,la compañía perdio 15 millones de euros en el primer trimestre.
El Corte ingles y Zara, dan inicio a sus campañas de descuentos. La temporada posnavideña ofrece a los consumidores rebajas muy atractivas, que van desde el 30 al 80 %. De esta forma, se inician los descuentos de invierno que el público podrá aprovechar.
Xiaomi, prepara la apertura de un nuevo establecimiento en Madrid. La tienda se cubrirá de una extensión cercana a los trescientos metros de superficie. De momento no hay fecha oficial, pero la apertura se prevé muy pronto.
Después de mucho tiempo rechazando la efectividad de las compras online, el gigante español Mercadona ha decidido apostar por una nueva web para asaltar un mercado en el que no ha dejado de crecer en los últimos años Amazon Prime Now.