El contorno de ojos de Cien de la gama Q10, la textura es de una crema muy ligera que se extiende muy bien. Es muy hidratante, la fina piel del contorno la absorbe fenomenal por lo que no se nota sensación de grasa. Lo mejor su precio low-cost: 1,99 euros.
En LIDL podemos encontrar 4 mascarillas diferentes para las distintas necesidades de nuestro rostro: antiedad antiarrugas, hidratante, purificante. Todas se presentan en dos sobres individuales, de una dosis cada uno, aunque se necesita poca cantidad por lo que el sobre puede durar más veces. En 15 minutos, la piel se verá muy luminosa y suave. Su precio 0,99 euros.
Las cremas de LIDL se han convertido en unas estrellas de la belleza y ambas a un precio low-cost. Los resultados son sensacionales: antiarrugas, gran absorción, súper hidratantes, no dejan sensación grasienta, su aroma es fabuloso, no llevan aceites minerales. La de día lleva filtro solar SPF4. Aporta luminosidad y belleza a la cara Son aptas para pieles sensibles, y lo más importante su precio totalmente low-cost: 2,99 euros.
Deja el cabello suave y brillante, acorta el tiempo de secado, repara la fibra capilar, sella las puntas y facilita el peinado. Para ello sencillamente hay que poner una pequeña cantidad del producto en la mano (como una almendra) y repartir de forma uniforme de medios a puntas, no necesita enjuague. Precio low-cost: 4,49 euros.
La crema antiedad low-cost de la marca Cien de LIDL es ideal si lo que buscamos en una crema de manos que hidrate la piel sin dejarla pegajosa. Protege contra el envejecimiento. Difumina las manchas existentes y evita las provocadas por la edad o la exposición solar. Está especialmente pensada para pieles maduras. Cuesta 1,29 euros.
Noticias de la misma categoría
Contar con un total de 100 tiendas repartidas entre España y Portugal para el año 2020 es el objetivo que se ha marcado la compañía valenciana Molo Repair. En estos momentos, la firma dispone de 30 establecimientos operativos y espera cerrar 2019 con 60.
La cantante del grupo Gossip vuelve al mundo del prêt-à-porter con la creación de su propia línea de vestuario, destinada a mujeres redondas. Para su lanzamiento, Beth Ditto ha encontrado un colaborador de excepción: Jean-Paul Gaultier.
El Corte Ingles, la línea de tiendas de moda más importante de nuestro país, sigue dando pasos hacia la expansión en otros muchos sectores.
La apertura de una segunda tienda Pompeii ha sido muy comentada por sus clientes y por los expertos del sector. Y es que, aunque se ha hecho un poco de rogar, finalmente la firma de calzado se ha decantado por la ciudad de Valencia para llevarla a cabo.