Los 5 imprescindibles de belleza low-cost de LIDL

Los 5 imprescindibles de belleza low-cost de LIDL


Tiendas Moda

LIDL con su marca Cien se ha hecho indispensable entre los productos de belleza de muchas mujeres, la razón es sencilla: la calidad y sus precios low-cost.La lista de productos es interminable, hemos elegido cinco que son imprescindibles:

Contorno de ojos Q10

El contorno de ojos de Cien de la gama Q10, la textura es de una crema muy ligera que se extiende muy bien. Es muy hidratante, la fina piel del contorno la absorbe fenomenal por lo que no se nota sensación de grasa. Lo mejor su precio low-cost: 1,99 euros.

Mascarilla para el rostro Cien

En LIDL podemos encontrar 4 mascarillas diferentes para las distintas necesidades de nuestro rostro: antiedad antiarrugas, hidratante, purificante. Todas se presentan en dos sobres individuales, de una dosis cada uno, aunque se necesita poca cantidad por lo que el sobre puede durar más veces. En 15 minutos, la piel se verá muy luminosa y suave. Su precio 0,99 euros.

Crema hidratante de día y de noche Q10

Las cremas de LIDL se han convertido en unas estrellas de la belleza y ambas a un precio low-cost. Los resultados son sensacionales: antiarrugas, gran absorción, súper hidratantes, no dejan sensación grasienta, su aroma es fabuloso, no llevan aceites minerales. La de día lleva filtro solar SPF4. Aporta luminosidad y belleza a la cara Son aptas para pieles sensibles, y lo más importante su precio totalmente low-cost: 2,99 euros.

Elixir de Argán Cien

Deja el cabello suave y brillante, acorta el tiempo de secado, repara la fibra capilar, sella las puntas y facilita el peinado. Para ello sencillamente hay que poner una pequeña cantidad del producto en la mano (como una almendra) y repartir de forma uniforme de medios a puntas, no necesita enjuague. Precio low-cost: 4,49 euros.

Crema de manos antiedad Q10

La crema antiedad low-cost de la marca Cien de LIDL es ideal si lo que buscamos en una crema de manos que hidrate la piel sin dejarla pegajosa. Protege contra el envejecimiento. Difumina las manchas existentes y evita las provocadas por la edad o la exposición solar. Está especialmente pensada para pieles maduras. Cuesta 1,29 euros.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

El corte ingles y Zara iniciaran las rebajas despues de reyes

El corte ingles y Zara iniciaran las rebajas despues de reyes

El Corte ingles y Zara, dan inicio a sus campañas de descuentos. La temporada posnavideña ofrece a los consumidores rebajas muy atractivas, que van desde el 30 al 80 %. De esta forma, se inician los descuentos de invierno que el público podrá aprovechar.

  • Tiendas
  • Moda
Xiaomi abrira una nueva tienda en puerta del sol en Madrid

Xiaomi abrira una nueva tienda en puerta del sol en Madrid

Xiaomi, prepara la apertura de un nuevo establecimiento en Madrid. La tienda se cubrirá de una extensión cercana a los trescientos metros de superficie. De momento no hay fecha oficial, pero la apertura se prevé muy pronto.

  • Tiendas
  • Tecnologia
H&M y Parfois se suman a la oferta del centro commercial Torre Sevilla

H&M y Parfois se suman a la oferta del centro commercial Torre Sevilla

Torre Sevilla está llamado a convertirse en uno de los principales centros comerciales de la capital de Andalucía .En solo dos meses de su apertura oficial, ha logrado comercializar el 92 % de su espacio comercial con tiendas de moda de

  • Tiendas
Decoración a mini-precios en Maisons du Monde La Dehesa

Decoración a mini-precios en Maisons du Monde La Dehesa

Ahora podrás aprovechar la segunda ola de descuentos de esta temporada para renovar el estilo de tu hogar. Gracias a las rebajas de Maisons du Monde podrás adquirir muebles y complementos de decoración a precios increíblemente bajos.

  • Tiendas
  • Ocio
  • Moda
Los 5 imprescindibles de belleza low-cost de LIDL