El contorno de ojos de Cien de la gama Q10, la textura es de una crema muy ligera que se extiende muy bien. Es muy hidratante, la fina piel del contorno la absorbe fenomenal por lo que no se nota sensación de grasa. Lo mejor su precio low-cost: 1,99 euros.
En LIDL podemos encontrar 4 mascarillas diferentes para las distintas necesidades de nuestro rostro: antiedad antiarrugas, hidratante, purificante. Todas se presentan en dos sobres individuales, de una dosis cada uno, aunque se necesita poca cantidad por lo que el sobre puede durar más veces. En 15 minutos, la piel se verá muy luminosa y suave. Su precio 0,99 euros.
Las cremas de LIDL se han convertido en unas estrellas de la belleza y ambas a un precio low-cost. Los resultados son sensacionales: antiarrugas, gran absorción, súper hidratantes, no dejan sensación grasienta, su aroma es fabuloso, no llevan aceites minerales. La de día lleva filtro solar SPF4. Aporta luminosidad y belleza a la cara Son aptas para pieles sensibles, y lo más importante su precio totalmente low-cost: 2,99 euros.
Deja el cabello suave y brillante, acorta el tiempo de secado, repara la fibra capilar, sella las puntas y facilita el peinado. Para ello sencillamente hay que poner una pequeña cantidad del producto en la mano (como una almendra) y repartir de forma uniforme de medios a puntas, no necesita enjuague. Precio low-cost: 4,49 euros.
La crema antiedad low-cost de la marca Cien de LIDL es ideal si lo que buscamos en una crema de manos que hidrate la piel sin dejarla pegajosa. Protege contra el envejecimiento. Difumina las manchas existentes y evita las provocadas por la edad o la exposición solar. Está especialmente pensada para pieles maduras. Cuesta 1,29 euros.
Noticias de la misma categoría
El pasado día 20 de julio, la firma de moda sueca Hennes and Mauritz, más conocida entre el gran público como H&M, anunció su compromiso de proceder a la apertura de tres tiendas en territorio español durante los meses correspondientes al próximo otoño.
GAP, la compañía de moda de origen estadounidense que está viviendo un momento dulce en España, ha anunciado que, próximamente, procederá a la apertura de 13 nuevas tiendas dentro de los establecimientos de El Corte Inglés.
Hawkers, la marca española especializada en la producción de gafas de sol más importante del momento, va a abrir su primera tienda en Madrid.
El proceso de expansion de la marca Dooers a nivel nacional es toda una realidad. De hecho, la compañía ha alcanzado la cifra de 15 tiendas abiertas dentro de la península gracias a la apertura de su último establecimiento.