Conforama abre una nueva tienda en Andalucia

Conforama abre una nueva tienda en Andalucia


Tiendas

El pasado día 10 de agosto, Conforama, una de las compañías líderes en el sector de la decoración y el equipamiento del hogar, procedió a la apertura de una nueva tienda en Andalucia. En concreto, esto se ha producido en la ciudad de Córdoba

Uno de los mayores espacios de Conforama en Andalucia

La nueva tienda de Conforama es la quinta que abre dentro de la comunidad autónoma de Andalucia. En concreto, esta se encuentra situada en el polígono de la carretera de Palma del Río de Córdoba. En total, cuenta con una superficie comercial de 6250 m2, lo que la convierte en una de las mayores de la firma en toda España. En su interior, como es habitual, es posible encontrar cocinas, electrodomésticos, mobiliario y accesorios de decoración y descanso. 


Más de 50 nuevos puestos de trabajo

La apertura de esta nueva tienda de Conforama en Andalucía ha supuesto la creación de 50 puestos de trabajo directos. Sin duda, una excelente noticia laboral para Córdoba. Pero, además, con ellos se estima que la plantilla de la compañía dentro de la comunidad autónoma ha superado los 250 empleados. 


La quinta tienda de Conforama en Andalucía

Esta nueva tienda de Conforama viene a complementar la presencia de la firma dentro de Andalucía. Y es que se une a las ya existentes en Pulianas (Granada), Alcalá de Guadaíra y San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y Málaga capital. La última apertura de la firma se produjo el pasado año 2017, lo que confirma que la marca está experimentando un fuerte proceso de expansión. Esto también demuestra que Andalucía es una localización clave para ella, tal y como confirma su director general en España, David Almeida. 


Ofertas exclusivas para sus clientes

Conforama ha querido celebrar por todo lo alto la apertura de esta nueva tienda en Andalucía, gracias a la cual pasa a tener 34 dentro de todo el territorio nacional. En este sentido, ha lanzado un folleto cargado de ofertas excepciones que se podrán disfrutar de forma exclusiva en este nuevo establecimiento. Una manera de darla a conocer y de fidelizar a nuevos clientes.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Tous consolidará su presencia internacional y abrirá unas 50 tiendas en 2019

Tous consolidará su presencia internacional y abrirá unas 50 tiendas en 2019

El grupo Tous, que está próximo a cumplir su cien aniversario, se encuentra en un momento crucial de su historia por el empeño de sus responsables de llevar la firma a nuevos países.

  • Tiendas
  • Moda
La tienda Crack hogar fue inaugurada en Barcelona

La tienda Crack hogar fue inaugurada en Barcelona

Hace ya más de dos décadas que Carck hogar, la tienda especializada en regalos y equipamiento para el hogar, inició su andadura en Cataluña. Desde entonces la popular cadena ha ido expandiendo su presencia a otras comunidades con notable éxito.

  • Tiendas
La compañía de calzado Pompeii elige València para abrir su segunda tienda

La compañía de calzado Pompeii elige València para abrir su segunda tienda

La apertura de una segunda tienda Pompeii ha sido muy comentada por sus clientes y por los expertos del sector. Y es que, aunque se ha hecho un poco de rogar, finalmente la firma de calzado se ha decantado por la ciudad de Valencia para llevarla a cabo.

  • Tiendas
  • Moda
Deichmann llega a las 50 tiendas en España

Deichmann llega a las 50 tiendas en España

Desde su fundación en 1913, la empresa de calzados Deichmann ha experimentado un enorme desarrollo. Tan solo en 2017 vendió 176,6 millones de pares de zapatos en todo el mundo, y en España ha rebasado los 50 puntos de venta.

  • Tiendas
Conforama abre una nueva tienda en Andalucia