Conforama abre una nueva tienda en Andalucia

Conforama abre una nueva tienda en Andalucia


Tiendas

El pasado día 10 de agosto, Conforama, una de las compañías líderes en el sector de la decoración y el equipamiento del hogar, procedió a la apertura de una nueva tienda en Andalucia. En concreto, esto se ha producido en la ciudad de Córdoba

Uno de los mayores espacios de Conforama en Andalucia

La nueva tienda de Conforama es la quinta que abre dentro de la comunidad autónoma de Andalucia. En concreto, esta se encuentra situada en el polígono de la carretera de Palma del Río de Córdoba. En total, cuenta con una superficie comercial de 6250 m2, lo que la convierte en una de las mayores de la firma en toda España. En su interior, como es habitual, es posible encontrar cocinas, electrodomésticos, mobiliario y accesorios de decoración y descanso. 


Más de 50 nuevos puestos de trabajo

La apertura de esta nueva tienda de Conforama en Andalucía ha supuesto la creación de 50 puestos de trabajo directos. Sin duda, una excelente noticia laboral para Córdoba. Pero, además, con ellos se estima que la plantilla de la compañía dentro de la comunidad autónoma ha superado los 250 empleados. 


La quinta tienda de Conforama en Andalucía

Esta nueva tienda de Conforama viene a complementar la presencia de la firma dentro de Andalucía. Y es que se une a las ya existentes en Pulianas (Granada), Alcalá de Guadaíra y San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y Málaga capital. La última apertura de la firma se produjo el pasado año 2017, lo que confirma que la marca está experimentando un fuerte proceso de expansión. Esto también demuestra que Andalucía es una localización clave para ella, tal y como confirma su director general en España, David Almeida. 


Ofertas exclusivas para sus clientes

Conforama ha querido celebrar por todo lo alto la apertura de esta nueva tienda en Andalucía, gracias a la cual pasa a tener 34 dentro de todo el territorio nacional. En este sentido, ha lanzado un folleto cargado de ofertas excepciones que se podrán disfrutar de forma exclusiva en este nuevo establecimiento. Una manera de darla a conocer y de fidelizar a nuevos clientes.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Los ingresos GTA V alcanzan los 800 millones de dólares en 24 horas

Los ingresos GTA V alcanzan los 800 millones de dólares en 24 horas

Al igual que sus antecesores, el recién nacido de Rockstar se ha vendido a una velocidad vertiginosa. Recaudando 800 millones de dólares en tan sólo 24 horas, las ventas de “GTA V” han superado los récords de la industria cinematográfica y del videojuego.

  • Tiendas
Dooers alcanza las 15 tiendas con su desembarco en Madrid

Dooers alcanza las 15 tiendas con su desembarco en Madrid

El proceso de expansion de la marca Dooers a nivel nacional es toda una realidad. De hecho, la compañía ha alcanzado la cifra de 15 tiendas abiertas dentro de la península gracias a la apertura de su último establecimiento.

  • Tiendas
  • Moda
Singularu abre su primera tienda en Madrid

Singularu abre su primera tienda en Madrid

Singularu es, en estos momentos, una de las marcas de joyas con más carácter y personalidad. Sin duda, sus exclusivos diseños, siempre a la última en términos de tendencias, le han granjeado un gran prestigio.

  • Tiendas
H&M prueba un nuevo format de tienda para volver a la pasarela

H&M prueba un nuevo format de tienda para volver a la pasarela

H&M ha procedido a la aprobación de un nuevo format de tienda realmente innovador. Esto se ha debido, fundamentalmente, a la necesidad de sus clientes de encontrar nuevas y más modernas respuestas a sus necesidades.

  • Tiendas
Conforama abre una nueva tienda en Andalucia