Nails Inc.: esmalte de uñas en espray

Nails Inc.: esmalte de uñas en espray


Noticias Moda

Una auténtica genialidad: Nails Inc. acaba de sacar un esmalte de uñas en forma de espray, lo que convierte nuestra manicura diaria en una divertida rutina de belleza, tan simple como hacer pshtt.

Todas las chicas hemos pasado por esto. La mayoría de las veces, al pintarnos las uñas nos manchamos y terminamos peleándonos con ellas y recurriendo al quitaesmalte, ya que conseguir una manicura perfecta no es tan simple como parece. Hasta ahora. Gracias a Nails Inc. y a su revolucionaria invención: el esmalte para uñas en espray.

Tus uñas pueden ser perfectas en pocos pasos. Lo primero es aplicar una base coat (Nails Inc.) El precio de la Base y de la Top Coat es de aproximadamente 11 € (cualquier base sirve). Luego, déjala secar. Después pulveriza tus uñas usando el aplicador de esmalte; no te preocupes por el color que llegue a las puntas de tus dedos. Deja secar el esmalte, aplica entonces la top coat y deja secar nuevamente. El último paso es lavar el color sobrante con agua caliente y jabón. ¡Tachán! Ya gozas de una manicura impecable.

A primera vista, parece una solución muy obvia y nos preguntamos por qué no se habría inventado antes. Lo cierto es que Nails Inc. pensó sobre ello hace muchos años, pero la fórmula ideada era muy traicionera, sobre todo debido a que el esmalte debía quedarse en la uña pero no en la piel. Finalmente, Nails Inc. logró solucionarlo y crear la innovadora Paint Can (14 €), disponible en dos colores: Shoreditch Lane, de color plata metálica, y Hoxton Market de un llamativo rosa neón. Se van a lanzar más colores este año.

Foto: Nails Inc.

 

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Madrid y Barcelona tienen los aeropuertos con la mejor oferta gastronomica

Madrid y Barcelona tienen los aeropuertos con la mejor oferta gastronomica

Los aeropuertos de Madrid y Barcelona pueden presumir de ofrecer a los viajeros que los visitan, en estos momentos, dos de las mejore ofertas gastronomicas posibles a nivel mundial en este tipo de instalaciones.

  • Noticias
  • Alimentacion
H&M pide disculpas por la polémica

H&M pide disculpas por la polémica

El principal objetivo de la publicidad consiste en presentar un producto de forma tan atractiva que resulte irresistible para el consumidor. Pero la publicidad, como toda actividad humana, tiene sus luces y sus sombras.

  • Tiendas
  • Noticias
Birchbox acaba de lanzar su propia marca de maquillaje en Estados Unidos.

Birchbox acaba de lanzar su propia marca de maquillaje en Estados Unidos.

El servicio de suscripción por correo Birchbox ofrece a partir de ahora su propia línea de productos de belleza, bajo en nombre de LOC, junto con otros artículos de diferentes marcas. Con suerte, esta línea estará también disponible en España.

  • Noticias
Zara tendra pantallas de realidad aumentada en 120 tiendas del mundo

Zara tendra pantallas de realidad aumentada en 120 tiendas del mundo

Zara tiene un nuevo avance para hacer que su servicio internacional sea más atractivo para todos los públicos. La instalación de grandes pantallas con realidad aumentada, permitira a los usuarios recibir una información precisa sobre las prendas.

  • Tecnologia
  • Moda
Nails Inc.: esmalte de uñas en espray