Todas las chicas hemos pasado por esto. La mayoría de las veces, al pintarnos las uñas nos manchamos y terminamos peleándonos con ellas y recurriendo al quitaesmalte, ya que conseguir una manicura perfecta no es tan simple como parece. Hasta ahora. Gracias a Nails Inc. y a su revolucionaria invención: el esmalte para uñas en espray.
Tus uñas pueden ser perfectas en pocos pasos. Lo primero es aplicar una base coat (Nails Inc.) El precio de la Base y de la Top Coat es de aproximadamente 11 € (cualquier base sirve). Luego, déjala secar. Después pulveriza tus uñas usando el aplicador de esmalte; no te preocupes por el color que llegue a las puntas de tus dedos. Deja secar el esmalte, aplica entonces la top coat y deja secar nuevamente. El último paso es lavar el color sobrante con agua caliente y jabón. ¡Tachán! Ya gozas de una manicura impecable.
A primera vista, parece una solución muy obvia y nos preguntamos por qué no se habría inventado antes. Lo cierto es que Nails Inc. pensó sobre ello hace muchos años, pero la fórmula ideada era muy traicionera, sobre todo debido a que el esmalte debía quedarse en la uña pero no en la piel. Finalmente, Nails Inc. logró solucionarlo y crear la innovadora Paint Can (14 €), disponible en dos colores: Shoreditch Lane, de color plata metálica, y Hoxton Market de un llamativo rosa neón. Se van a lanzar más colores este año.
Foto: Nails Inc.
Noticias de la misma categoría
Los zapatos de Marty McFly han dejado el universo del film Regreso al futuro II para materializarse en la realidad de 2015. Se anudan solas (pero no solo eso). Las Nike Mag deberían llegar al mercado la próxima primavera.
El proceso de expansion de la marca Dooers a nivel nacional es toda una realidad. De hecho, la compañía ha alcanzado la cifra de 15 tiendas abiertas dentro de la península gracias a la apertura de su último establecimiento.
Desde sus inicios en 1975, Inditex ha aplicado estrategias que le han permitido liderar en el sector textil. Todas sus tácticas de mercadeo han logrado que su principal marca - Zara - se posicione en el primer lugar.
El principal objetivo de la publicidad consiste en presentar un producto de forma tan atractiva que resulte irresistible para el consumidor. Pero la publicidad, como toda actividad humana, tiene sus luces y sus sombras.