Todas las chicas hemos pasado por esto. La mayoría de las veces, al pintarnos las uñas nos manchamos y terminamos peleándonos con ellas y recurriendo al quitaesmalte, ya que conseguir una manicura perfecta no es tan simple como parece. Hasta ahora. Gracias a Nails Inc. y a su revolucionaria invención: el esmalte para uñas en espray.
Tus uñas pueden ser perfectas en pocos pasos. Lo primero es aplicar una base coat (Nails Inc.) El precio de la Base y de la Top Coat es de aproximadamente 11 € (cualquier base sirve). Luego, déjala secar. Después pulveriza tus uñas usando el aplicador de esmalte; no te preocupes por el color que llegue a las puntas de tus dedos. Deja secar el esmalte, aplica entonces la top coat y deja secar nuevamente. El último paso es lavar el color sobrante con agua caliente y jabón. ¡Tachán! Ya gozas de una manicura impecable.
A primera vista, parece una solución muy obvia y nos preguntamos por qué no se habría inventado antes. Lo cierto es que Nails Inc. pensó sobre ello hace muchos años, pero la fórmula ideada era muy traicionera, sobre todo debido a que el esmalte debía quedarse en la uña pero no en la piel. Finalmente, Nails Inc. logró solucionarlo y crear la innovadora Paint Can (14 €), disponible en dos colores: Shoreditch Lane, de color plata metálica, y Hoxton Market de un llamativo rosa neón. Se van a lanzar más colores este año.
Foto: Nails Inc.
Noticias de la misma categoría
Victoria, la marca de Vicky Martin Berrocal, continúa con su imparable expansión y ahora inicia una nueva aventura en las calles de Valencia.
El crecimiento de Ice Wave parece imparable. Esta cadena de heladerías que tiene su origen en Mallorca ha señalado que en breve abrirá una nueva tienda en Barcelona situada en el Centro Comercial Splau de la Ciudad Condal.
El pasado día 15 de agosto se decretó la alerta sanitaria en Andalucía por listeriosis. La listeriosis se produce al ingerir alimentos contaminados por la bacteria Listeria monocytogenes.
Los últimos años han sido testigos de cómo muchas empresas de moda crecían en Internet. El caso de D'Paul, una empresa se dedica a la sastrería de alto nivel para hombres, sea uno de los más significativos.