Nails Inc.: esmalte de uñas en espray

Nails Inc.: esmalte de uñas en espray


Noticias Moda

Una auténtica genialidad: Nails Inc. acaba de sacar un esmalte de uñas en forma de espray, lo que convierte nuestra manicura diaria en una divertida rutina de belleza, tan simple como hacer pshtt.

Todas las chicas hemos pasado por esto. La mayoría de las veces, al pintarnos las uñas nos manchamos y terminamos peleándonos con ellas y recurriendo al quitaesmalte, ya que conseguir una manicura perfecta no es tan simple como parece. Hasta ahora. Gracias a Nails Inc. y a su revolucionaria invención: el esmalte para uñas en espray.

Tus uñas pueden ser perfectas en pocos pasos. Lo primero es aplicar una base coat (Nails Inc.) El precio de la Base y de la Top Coat es de aproximadamente 11 € (cualquier base sirve). Luego, déjala secar. Después pulveriza tus uñas usando el aplicador de esmalte; no te preocupes por el color que llegue a las puntas de tus dedos. Deja secar el esmalte, aplica entonces la top coat y deja secar nuevamente. El último paso es lavar el color sobrante con agua caliente y jabón. ¡Tachán! Ya gozas de una manicura impecable.

A primera vista, parece una solución muy obvia y nos preguntamos por qué no se habría inventado antes. Lo cierto es que Nails Inc. pensó sobre ello hace muchos años, pero la fórmula ideada era muy traicionera, sobre todo debido a que el esmalte debía quedarse en la uña pero no en la piel. Finalmente, Nails Inc. logró solucionarlo y crear la innovadora Paint Can (14 €), disponible en dos colores: Shoreditch Lane, de color plata metálica, y Hoxton Market de un llamativo rosa neón. Se van a lanzar más colores este año.

Foto: Nails Inc.

 

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Rihanna: cantante, icono de la moda, y diseñadora de calcetines

Rihanna: cantante, icono de la moda, y diseñadora de calcetines

Es una chica muy ocupada, eso está claro. Rihanna se ha embarcado en una nueva aventura convirtiéndose en diseñadora. Concretamente, en diseñadora de calcetines. La colección que ha creado para Stance ya está disponible, y ha conseguido un gran éxito.

  • Noticias
Fnac abre en La Vaguada, su novena tienda en Madrid

Fnac abre en La Vaguada, su novena tienda en Madrid

FNAC, la cadena de grandes superficies comerciales centrada en el mundo de la cultura y de la electrónica, ha procedido a la apertura de la que ya es su novena tienda en Madrid. Se trata de un amplio establecimiento comercial con 1100 m2 de superficie .

  • Tiendas
  • Ocio
  • Noticias
Los 5 imprescindibles de belleza low-cost de LIDL

Los 5 imprescindibles de belleza low-cost de LIDL

LIDL con su marca Cien se ha hecho indispensable entre los productos de belleza de muchas mujeres, la razón es sencilla: la calidad y sus precios low-cost.La lista de productos es interminable, hemos elegido cinco que son imprescindibles:

  • Tiendas
  • Moda
Carrefour reduce el plástico en Almería

Carrefour reduce el plástico en Almería

Con el afán de reducir el uso del plástico, la firma francesa ha puesto en marcha su iniciativa Carrefour Almería con el medio ambiente. Para ello, ha escogido un total de diez hipermercados y supermercados para contribuir con la conservación del planeta.

  • Noticias
Nails Inc.: esmalte de uñas en espray