Deichmann llega a las 50 tiendas en España

Deichmann llega a las 50 tiendas en España


Tiendas

Desde su fundación en 1913, la empresa de calzados Deichmann ha experimentado un enorme desarrollo. Tan solo en 2017 vendió 176,6 millones de pares de zapatos en todo el mundo, y en España ha rebasado los 50 puntos de venta.

Crecimiento continuo

La firma alemana Deichmann, con más de cien años en el mercado, ha logrado posicionarse como el gran distribuidor de calzados a nivel mundial, gracias a su impresionante volumen de ventas. Durante 2017 facturó 5.800 millones de euros, consiguiendo un crecimiento del 5,9 %.

Deichmann está presente en 26 países y posee una plantilla de cerca de 40 mil trabajadores. La empresa financia su propio crecimiento con recursos propios, puesto que aún no cotiza en bolsa.

El mercado español

Con respecto al desarrollo del mercado español, este gigante del calzado se ha afianzado con un total de 56 puntos de venta. Las aperturas más recientes en España corresponden a las tiendas ubicadas en los centros comerciales de Parque Melilla, La Vital de Gandía, La Maquinista de Barcelona, Los Alfares de Talavera de la Reina en Toledo, El Torres de Salamanca y Plaza Éboli de Pinto en Madrid.

Además, Deichmann continuará su desarrollo a través de su marca de sneakers Snipes, el cual ha respondido al fenómeno que ha experimentado este concepto de calzado. Así, dos nuevos establecimientos en Madrid ubicados en los centros comerciales Plenilunio y Plaza Río 2 dan fe de este crecimiento.

La firma alemana aceleró su ritmo de expansión en España, generando un crecimiento de 30 %.

 

Planes de expansión

Diechmann piensa expandirse en su país de origen, al abrir 33 establecimientos nuevos en 2018, puesto que el 40 % del volumen de ventas proviene de Alemania. Adicionalmente, se prevé abrir 208 tiendas a nivel mundial y proceder a la renovación de unos 270 puntos de venta. De esta forma, la empresa destinará un total de 250 millones de euros.

Estos ambiciosos planes responden a que la compañía ha experimentado un crecimiento más rápido que el conjunto de la industria, no solo en Alemania, sino también a nivel internacional.

La empresa también planea realizar más aperturas en países como Francia y Bélgica donde son relativamente nuevos. A esta inversión se suma la construcción de un nuevo edificio administrativo en Alemania y un relanzamiento de su app.

 

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

La nueva tienda de Hermès en Marbella: un oasis minimalista en el corazón de Puerto Banús

La nueva tienda de Hermès en Marbella: un oasis minimalista en el corazón de Puerto Banús

Hermés es una de las firmas francesas más prestigiosas y reconocidas en todo el mundo. Sus perfumes, complementos y colecciones para hombre o mujer han escrito su propia página en la historia de la moda.

  • Tiendas
  • Moda
H&M abrirá 2 tiendas en Sevilla y Almería este otoño

H&M abrirá 2 tiendas en Sevilla y Almería este otoño

Desde que H&M aterrizó en territorio español, ha experimentado un crecimiento más que satisfactorio, puesto que la enseña sueca continúa expandiéndose. Este otoño abrirá las puertas de dos nuevas tiendas: una en Sevilla y otra en Almería.

  • Tiendas
OnePlus abre dos tiendas en España para que puedas comprar el Oneplus 6T antes que nadie

OnePlus abre dos tiendas en España para que puedas comprar el Oneplus 6T antes que nadie

OnePlus, una de las marcas de telefonía móvil más pujantes del momento, ha decidido abrir dos nuevas tiendas en España a partir del 31 de octubre de 2018.

  • Tiendas
  • Telefonia
  • Tecnologia
GM Food Iberica abrirá 17 supermercados y empleará 61 trabajadore

GM Food Iberica abrirá 17 supermercados y empleará 61 trabajadore

Durante los meses de marzo y abril de 2018, GM Food Iberica ha puesto en marcha un total de 17 supermercados, agrupados bajo las marcas SUMA, Proxim y SPAR. Estas franquicias han generado 61 nuevos empleos.

  • Tiendas
  • Alimentacion
Deichmann llega a las 50 tiendas en España