Deichmann llega a las 50 tiendas en España

Deichmann llega a las 50 tiendas en España


Tiendas

Desde su fundación en 1913, la empresa de calzados Deichmann ha experimentado un enorme desarrollo. Tan solo en 2017 vendió 176,6 millones de pares de zapatos en todo el mundo, y en España ha rebasado los 50 puntos de venta.

Crecimiento continuo

La firma alemana Deichmann, con más de cien años en el mercado, ha logrado posicionarse como el gran distribuidor de calzados a nivel mundial, gracias a su impresionante volumen de ventas. Durante 2017 facturó 5.800 millones de euros, consiguiendo un crecimiento del 5,9 %.

Deichmann está presente en 26 países y posee una plantilla de cerca de 40 mil trabajadores. La empresa financia su propio crecimiento con recursos propios, puesto que aún no cotiza en bolsa.

El mercado español

Con respecto al desarrollo del mercado español, este gigante del calzado se ha afianzado con un total de 56 puntos de venta. Las aperturas más recientes en España corresponden a las tiendas ubicadas en los centros comerciales de Parque Melilla, La Vital de Gandía, La Maquinista de Barcelona, Los Alfares de Talavera de la Reina en Toledo, El Torres de Salamanca y Plaza Éboli de Pinto en Madrid.

Además, Deichmann continuará su desarrollo a través de su marca de sneakers Snipes, el cual ha respondido al fenómeno que ha experimentado este concepto de calzado. Así, dos nuevos establecimientos en Madrid ubicados en los centros comerciales Plenilunio y Plaza Río 2 dan fe de este crecimiento.

La firma alemana aceleró su ritmo de expansión en España, generando un crecimiento de 30 %.

 

Planes de expansión

Diechmann piensa expandirse en su país de origen, al abrir 33 establecimientos nuevos en 2018, puesto que el 40 % del volumen de ventas proviene de Alemania. Adicionalmente, se prevé abrir 208 tiendas a nivel mundial y proceder a la renovación de unos 270 puntos de venta. De esta forma, la empresa destinará un total de 250 millones de euros.

Estos ambiciosos planes responden a que la compañía ha experimentado un crecimiento más rápido que el conjunto de la industria, no solo en Alemania, sino también a nivel internacional.

La empresa también planea realizar más aperturas en países como Francia y Bélgica donde son relativamente nuevos. A esta inversión se suma la construcción de un nuevo edificio administrativo en Alemania y un relanzamiento de su app.

 

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Cacao Sampaka cierra en Valencia

Cacao Sampaka cierra en Valencia

Cacao Sampaka era, hasta el pasado 9 de agosto de este año, una de las tiendas más originales de la ciudad de Valencia. Los productos de sus mostradores, los cuales giraban en torno al universo del chocolate, no volverán.

  • Tiendas
Consum abre en vila real su septimo supermercado

Consum abre en vila real su septimo supermercado

No cabe duda de que Consum es uno de los supermercados más carismáticos en el ámbito de la alimentación. Desde que iniciara su andadura a mediados de los años setenta en la comunidad valenciana se ha erigido en una de las principales empresas del sector.

  • Tiendas
Carrefour BIO llega a Barcelona

Carrefour BIO llega a Barcelona

Carrefour inauguró, el pasado 13 de julio, su primer establecimiento BIO en la ciudad de Barcelona. Como su propio nombre hace indicar, está dedicada en exclusiva a la venta de productos ecológicos.

  • Tiendas
  • Alimentacion
Asics recorta su red de tiendas en España para apostar por nuevos formatos

Asics recorta su red de tiendas en España para apostar por nuevos formatos

Asics es ya un viejo conocido de todos los amantes del deporte. La firma nipona lleva ya muchos años situándose como un referente en lo que a venta de zapatillas y ropa deportiva.

  • Tiendas
  • Deporte
Deichmann llega a las 50 tiendas en España