Deichmann llega a las 50 tiendas en España

Deichmann llega a las 50 tiendas en España


Tiendas

Desde su fundación en 1913, la empresa de calzados Deichmann ha experimentado un enorme desarrollo. Tan solo en 2017 vendió 176,6 millones de pares de zapatos en todo el mundo, y en España ha rebasado los 50 puntos de venta.

Crecimiento continuo

La firma alemana Deichmann, con más de cien años en el mercado, ha logrado posicionarse como el gran distribuidor de calzados a nivel mundial, gracias a su impresionante volumen de ventas. Durante 2017 facturó 5.800 millones de euros, consiguiendo un crecimiento del 5,9 %.

Deichmann está presente en 26 países y posee una plantilla de cerca de 40 mil trabajadores. La empresa financia su propio crecimiento con recursos propios, puesto que aún no cotiza en bolsa.

El mercado español

Con respecto al desarrollo del mercado español, este gigante del calzado se ha afianzado con un total de 56 puntos de venta. Las aperturas más recientes en España corresponden a las tiendas ubicadas en los centros comerciales de Parque Melilla, La Vital de Gandía, La Maquinista de Barcelona, Los Alfares de Talavera de la Reina en Toledo, El Torres de Salamanca y Plaza Éboli de Pinto en Madrid.

Además, Deichmann continuará su desarrollo a través de su marca de sneakers Snipes, el cual ha respondido al fenómeno que ha experimentado este concepto de calzado. Así, dos nuevos establecimientos en Madrid ubicados en los centros comerciales Plenilunio y Plaza Río 2 dan fe de este crecimiento.

La firma alemana aceleró su ritmo de expansión en España, generando un crecimiento de 30 %.

 

Planes de expansión

Diechmann piensa expandirse en su país de origen, al abrir 33 establecimientos nuevos en 2018, puesto que el 40 % del volumen de ventas proviene de Alemania. Adicionalmente, se prevé abrir 208 tiendas a nivel mundial y proceder a la renovación de unos 270 puntos de venta. De esta forma, la empresa destinará un total de 250 millones de euros.

Estos ambiciosos planes responden a que la compañía ha experimentado un crecimiento más rápido que el conjunto de la industria, no solo en Alemania, sino también a nivel internacional.

La empresa también planea realizar más aperturas en países como Francia y Bélgica donde son relativamente nuevos. A esta inversión se suma la construcción de un nuevo edificio administrativo en Alemania y un relanzamiento de su app.

 

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Merkamueble vuelve a ciudad real con importantes descuentos por la inauguración de dos nuevas tiendas

Merkamueble vuelve a ciudad real con importantes descuentos por la inauguración de dos nuevas tiendas

Merkamueble, desde el pasado día 25 de octubre, retomó su actividad dentro de Ciudad Real mediante la apertura de dos nuevos centros. No hay que olvidar que esta es la provincia de origen de la marca, la cual es líder en el sector del mueble.

  • Tiendas
El Corte Inglés lanzará marcas nuevas y apostará por la digitalización

El Corte Inglés lanzará marcas nuevas y apostará por la digitalización

Dentro del plan de innovaciones en El Corte Inglés se podrán ver multitud de novedades dentro del año 2020. Entre ellas se contempla el lanzamiento de nuevas marcas y una firme apuesta por la digitalizacion.

  • Tiendas
  • Noticias
  • Moda
K-tuine cumple sus 24 años

K-tuine cumple sus 24 años

K-tuine, la cadena de tiendas Apple, sigue creciendo en España. Acaba de cumplir 24 años, registrando un incremento de 20 % con respecto al año 2016. Con esta tendencia, cumplirá muchos más con facturaciones cada vez más atractivas.

  • Tiendas
  • Telefonia
  • Electrónica
Carrefour anuncia nuevas tiendas Bio en Madrid

Carrefour anuncia nuevas tiendas Bio en Madrid

Carrefour, durante el pasado Madrid Retail Congress 2018, ha anunciado la apertura de nuevas tiendas especializadas en la venta de productos Bio dentro de la ciudad de Madrid.

  • Tiendas
Deichmann llega a las 50 tiendas en España