Imposible apagar el despertador sin levantarse

Imposible apagar el despertador sin levantarse


Noticias Tecnologia

No hay forma de engañar a Ruggie, el despertador sin botón de repetición que requiere que su usuario salga de la cama y se levante para poder apagarlo, aunque lo ponga a los pies de la cama.

Hay mañanas en las que apenas se da cuenta de que pulsa el botón de repetición de su alarma, ampliando el plazo para dar comienzo a la jornada unos minutos más tarde. Sin embargo, aunque despertemos, el día comienza con muchas prisas. Para algunas personas, esto nunca sucede. Para otras, es una lacra con consecuencias en su vida diaria, a no ser que tengan un jefe, clientes o profesores comprensivos.

Después de haber probado un buen número de soluciones para resolver su problema matutino sin éxito, Winson Tam creó Ruggie, un despertador muy exigente y sin posibilidad de acuerdo, a no ser que tenga un sueño muy profundo. Parecido a una balanza depositada a un lado de la cama, este dispositivo deja de sonar solo cuando registra la presencia del usuario en la superficie. Pero salir tan solo con la punta del pie para apagar la alarma no será suficiente. Este debe sentir el peso del cuerpo en la superficie durante al menos 3 segundos para parar. Tenga en cuenta que esta duración puede aumentar con el fin de tener la certeza de que se ha levantado.
Una vez con los pies en el suelo, es más difícil volver a acostarse y la mayor parte del trabajo está hecho. Y para recompensar cada mañana de éxito, el despertador lanza un sonido elegido y configurado por el usuario.

Después de lanzar una campaña de financiamiento en Kickstarter, el creador del Ruggie tuvo que darse cuenta de que estaba lejos de ser el único con sueño difícil, a la vista de la cantidad recaudada. En menos de 15 días, el proyecto recolectó más de 179.000$, por encima de los 50.000 esperados y debería comercializarse a finales de 2016.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

El nuevo concepto de Toyota orientado al ocio y el tiempo libre

El nuevo concepto de Toyota orientado al ocio y el tiempo libre

Ideado para la aventura, la marca japonesa Toyota ha presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles su prototipo FT-AC (Future Toyota Adventure Concept), un vehículo concebido para el ocio y el tiempo libre del consumidor.

  • Tecnologia
El bañador Adidas Adizero XVI combina inteligencia e intuición

El bañador Adidas Adizero XVI combina inteligencia e intuición

El pasado mes, Adidas presentó en Alemania un bañador revolucionario. Según la compañía, el Adizero XVI es el bañador más veloz jamás diseñado.

  • Noticias
  • Tecnologia
Coachella x H&M, Parte II

Coachella x H&M, Parte II

La primera colaboración entre el festival de música californiano y la cadena de moda sueca tuvo tal éxito que van a repetirlo este año.

  • Noticias
  • Moda
 Oppo quiere conquistar Europa

Oppo quiere conquistar Europa

En los últimos tiempos la firma china Oppo está luchando por hacerse un hueco en el viejo continente. A mediados de junio organizó en París un llamativo evento de presentación para Europa, con la pirámide del Louvre como icónico marco.

  • Telefonia
  • Tecnologia
Imposible apagar el despertador sin levantarse