9noventay9 nace del grupo empresarial Dolle, que se dedica a ofrecer marcas sólidas y bien consolidadas en el mercado, para satisfacer una amplia gama de necesidades. Bajo su modelo de franquicias, el Grupo Dolle Investment International ha hecho posible que pequeños inversores puedan desarrollarse y crecer. Actualmente, este conglomerado ofrece cinco marcas distintas, entre las que se encuentra 9noventay9.
A través de 9noventay9 se satisfacen las necesidades de un grupo de clientes que busca prendas de vestir y accesorios de calidad, pero enfocados hacia el low cost. La expansión de esta cadena de tiendas ha gozado de gran éxito, por lo que recientemente se llevó a cabo una nueva apertura, esta vez en la provincia de Badajoz, en Granada.
Esta franquicia se caracteriza por la propuesta de una gran variedad de estilos, sin dejar a un lado las últimas tendencias de la moda femenina. Su modelo de negocio es bastante peculiar, puesto que ofrece artículos con tres precios únicos.
La línea de productos de 9noventay9 incluye ropa, calzado y accesorios. La oferta de estilos comprende desde moda infantil, hasta una línea curve y una sección premamá, sin descuidar la moda más actual para las señoras.
En cualquiera de sus tiendas es posible encontrar todas las prendas necesarias para conseguir un estilo a la última moda, puesto que los almacenes manejan más de 2.000 referencias diferentes.
La inauguración del nuevo punto de venta de 9noventay9 tuvo lugar en la localidad de Almuñécar, Granada. El 23 de julio de 2018 se inauguró la nueva tienda, lista para ofrecer ropa femenina y complementos de vestir con tres precios únicos: 9,99; 19,99 y 29,99 euros.
La nueva tienda pone a disposición de su clientela y visitantes una amplia gama de artículos para niñas, jóvenes y señoras en un espacio de 40 metros cuadrados.
El local comercial, ubicado en la zona céntrica de Almuñécar, en la calle Vélez, número 10, consta de secciones que incorporan las últimas tendencias de la moda, y cubre segmentos tales como premamá y tallas grandes.
Noticias de la misma categoría
The Beauty Concept, tienda de moda y belleza que ha revolucionado el trato al cliente, ha decidido desembarcar en Castellón abriendo una de sus tiendas en la calle Maestro Ripollé, 1.
Eroski es hoy uno de los grupos de supermercados más afianzados en toda España. Buena prueba de la confianza que los consumidores depositan en esta empresa vasca es la apertura de nuevas tiendas en el presente ejercicio.
Los millenials son jóvenes nacidos entre 1981 y 2000 y que tienen unas características especiales: amor por la tecnología, están descontentos y son incrédulos, independientes, muy bien informados, tienen exito, son exigentes, valientes
La firma sueca ha dado el salto en los últimos años al concepto de tienda urbana produciéndose en la actualidad la apertura del segundo de estos comercios en la ciudad de Madrid.