9noventay9 abre en Granada

9noventay9 abre en Granada


Tiendas

La firma de ropa y complementos para mujer 9noventay9 prosigue su expansión en España, gracias a la apertura de una nueva tienda en Granada, que ofrecerá a residentes y visitantes lo más actual de la moda femenina.

La franquicia 9noventay9 

9noventay9 nace del grupo empresarial Dolle, que se dedica a ofrecer marcas sólidas y bien consolidadas en el mercado, para satisfacer una amplia gama de necesidades. Bajo su modelo de franquicias, el Grupo Dolle Investment International ha hecho posible que pequeños inversores puedan desarrollarse y crecer. Actualmente, este conglomerado ofrece cinco marcas distintas, entre las que se encuentra 9noventay9. 
A través de 9noventay9 se satisfacen las necesidades de un grupo de clientes que busca prendas de vestir y accesorios de calidad, pero enfocados hacia el low cost. La expansión de esta cadena de tiendas ha gozado de gran éxito, por lo que recientemente se llevó a cabo una nueva apertura, esta vez en la provincia de Badajoz, en Granada. 


Moda femenina a los mejores precios

Esta franquicia se caracteriza por la propuesta de una gran variedad de estilos, sin dejar a un lado las últimas tendencias de la moda femenina. Su modelo de negocio es bastante peculiar, puesto que ofrece artículos con tres precios únicos. 
La línea de productos de 9noventay9 incluye ropa, calzado y accesorios. La oferta de estilos comprende desde moda infantil, hasta una línea curve y una sección premamá, sin descuidar la moda más actual para las señoras
En cualquiera de sus tiendas es posible encontrar todas las prendas necesarias para conseguir un estilo a la última moda, puesto que los almacenes manejan más de 2.000 referencias diferentes


Nueva apertura en Almuñécar

La inauguración del nuevo punto de venta de 9noventay9 tuvo lugar en la localidad de Almuñécar, Granada. El 23 de julio de 2018 se inauguró la nueva tienda, lista para ofrecer ropa femenina y complementos de vestir con tres precios únicos: 9,99; 19,99 y 29,99 euros. 
La nueva tienda pone a disposición de su clientela y visitantes una amplia gama de artículos para niñas, jóvenes y señoras en un espacio de 40 metros cuadrados. 
El local comercial, ubicado en la zona céntrica de Almuñécar, en la calle Vélez, número 10, consta de secciones que incorporan las últimas tendencias de la moda, y cubre segmentos tales como premamá y tallas grandes.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Ikea inaugura en madrid su segunda tienda urbana

Ikea inaugura en madrid su segunda tienda urbana

La firma sueca ha dado el salto en los últimos años al concepto de tienda urbana produciéndose en la actualidad la apertura del segundo de estos comercios en la ciudad de Madrid.

  • Tiendas
FNAC abrirá dos nuevas tiendas en Madrid y Barcelona

FNAC abrirá dos nuevas tiendas en Madrid y Barcelona

Fnac se ha convertido en un referente en productos de alta tecnología, música o videojuegos, entre otras propuestas.

  • Tiendas
  • Ocio
  • Electrónica
El centro comercial de Sevilla acoge la franquicia Luxenter

El centro comercial de Sevilla acoge la franquicia Luxenter

Luxenter, la cadena de joyerías que combina el lujo con unos precios accesibles para la mayoría de bolsillos, ha abierto una nueva franquicia en el Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.

  • Tiendas
Toys "R" Us Iberia se asocia con Openbravo para desplegar su solución POS

Toys "R" Us Iberia se asocia con Openbravo para desplegar su solución POS

Toys R Us iberia ha decidido unir su camino con Openbravo con el propósito de implementar su sistema POS y Cloud en las más de 60 tiendas que la compañía especializada en el ámbito de la juguetería posee en España y Portugal.

  • Tiendas
9noventay9 abre en Granada