Nunca antes habían existido para esta generación videojuegos sacados directamente del smartphone y la tablet, el soporte físico es algo que echan de menos ciertos coleccionistas y jugadores, como los de la empresa japonesa Beatrobo. Si prestar un juego que gusta a sus amigos es ya en parte posible con el resto del mercado de juegos para consola, este gesto ha sido negado a los juegos para móvil.
Pero para nostálgicos, Beatrobo ha desarrollado la Pico Cassette con el mismo principio que el Plugair, desarrollado por la marca en 2013. Este cartucho, cuya forma se asemeja a los juegos de Game Boy Advance, permite a su usuario encontrar sus juegos descargados y los datos guardados directamente en este soporte. Así, los juegos para móvil serán de nuevo materializados y podrán cambiarse en un instante. Aunque la adaptación de juego retro está prevista, la firma está en fase de negociaciones para encontrar colaboradores con los que desarrollar el futuro catálogo asociado a la Pico Cassette.
Fotos: Pico Cassette
Noticias de la misma categoría
La relevancia de Movistar Fusion dentro del entramado de la compañía Telefónica España está alcanzando cotas históricas. Y es que, durante los últimos meses, ha logrado incrementar el número de clientes adscritos a este servicio en un 40 %.
Utilizar su teléfono móvil en otro país de la Unión Europea ya no debería arrojar una factura tan costosa. Junio de 2017 marcará el fin del roaming, el cual ahora estará limitado a partir del 30 de abril del 2016.
X-Madrid, un centro comercial pensado para llamar la atención de todos aquellos que siempre se han mostrado escépticos a la tendencia del 'shopping' convencional y que buscan experiencias diferentes, abre próximamente sus puertas.
El pasado mes, Adidas presentó en Alemania un bañador revolucionario. Según la compañía, el Adizero XVI es el bañador más veloz jamás diseñado.