Huawei abrirá una gran tienda en plena Gran Vía madrileña

Huawei abrirá una gran tienda en plena Gran Vía madrileña


Telefonia Tecnologia Electrónica

Está claro que Huawei se ha convertido en una de las compañías de referencia en el sector de la telefonía y que, gracias a ello, está viviendo un proceso de expansion sin precedentes dentro del sector.

De hecho, durante el segundo trimestre de 2018 logró desbancar a Apple dentro del ranking de terminales vendidos por primera vez en su historia. Esto va a traducirse en la apertura de una nueva tienda en pleno centro de Madrid. 

El proceso de expansion de Huawei: una nueva tienda en plena Gran Vía de Madrid

La compañía Huawei, de origen chino, ha adquirido recientemente un espectacular local comercial de 2500 m2 y tres plantas en el centro histórico de Madrid. En concreto, este es el correspondiente al número 48 de la Gran Vía, el cual llevaba unos meses cerrado desde que C&A cesase su actividad en él. Esto hará que la firma tenga presencia a solo 500 metros de la Apple Store ubicada en la Puerta del Sol. 

Un enclave desde el que Huawei podrá plantar cara

Este proceso de expansion, que va a traducirse en la apertura de esta tienda en Gran Vía, tiene una finalidad estratégica en términos comerciales. De hecho, echando un vistazo a los alrededores, es fácil darse cuenta de que a menos de 100 metros Xiaomi también cuenta con una tienda. En concreto, esta se ubica en calle Carretas. Además, teniendo en cuenta que a partir de 2019 muchas zonas del centro histórico de Madrid quedarán restringidas al tráfico, esta es una apuesta a todas luces ganadora. 

Un proceso de expansion sin precedentes

Prestando atención a los datos aportados por Huawei, la nueva tienda que abrirá en la Gran Vía madrileña se sumará a las más de 45 000 que la marca ya tiene repartidas por todo el mundo. De hecho, sus responsables aseguran que su propósito para 2019 es ampliar esa cifra en torno a un 10 %. Esto quiere decir que, durante el próximo año, la firma podría abrir entre 4 y 5 mil establecimientos físicos más

La mayor presencia de Huawei en España

Este nuevo establecimiento se convertirá en el más importante de Huawei en España. Sin embargo, no es el primero que tendrá en Madrid ya que, en 2017, abrió una tienda de 100 m2 en la calle Príncipe de Vergara. Esto demuestra que España, dentro de Europa, es uno de los mercados preferidos de la compañía.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

El Huawei P30 Lite llega a España

El Huawei P30 Lite llega a España

Tras una interminable lista de rumores con los que parecía que el Huawei P30 Lite no estaría disponible en España, la firma ha despejado todas las dudas anunciando la llegada de un terminal que se sitúa como una sólida opción dentro de la gama media.

  • Electrónica
Amazon entrega los pedidos directamente en el maletero del coche

Amazon entrega los pedidos directamente en el maletero del coche

Amazon ha querido llevar un paso más allá sus servicios, y, por ello, ha empezado a ofrecer la posibilidad de entregar los pedidos realizados por sus clientes directamente al maletero de sus coches. es en los que opera.

  • Tecnologia
Movistar Fusión: las razones del éxito de Movistar

Movistar Fusión: las razones del éxito de Movistar

La relevancia de Movistar Fusion dentro del entramado de la compañía Telefónica España está alcanzando cotas históricas. Y es que, durante los últimos meses, ha logrado incrementar el número de clientes adscritos a este servicio en un 40 %.

  • Telefonia
Tesla abre con El Corte Inglés en Valencia, su quinta tienda en España

Tesla abre con El Corte Inglés en Valencia, su quinta tienda en España

El vehículo eléctrico ya es una realidad en España. El fabricante americano Tesla prosigue su expansión por el territorio nacional y a sus tiendas, ubicadas en Madrid y Barcelona, se añade la apertura de una nueva en valencia.

  • Tecnologia
Huawei abrirá una gran tienda en plena Gran Vía madrileña