Escaparates inteligentes para crear el nuevo concepto de tienda de MásMóvil

Escaparates inteligentes para crear el nuevo concepto de tienda de MásMóvil


Electrónica

Mas Movil es una de las compañías dedicadas al sector de la telefonía que mayor prioridad ha concedido siempre a lo audiovisual.

Esto queda patente en la introducción de un nuevo concepto dentro de sus establecimientos y que está llamado a suponer una verdadera revolución. Se trata, como no, de la inclusión de escaparates inteligentes. Un proyecto que ha sido posible gracias a la colaboración de Altabox en el proyecto MasLife.

Escaparates inteligentes como nuevo concepto de las tiendas de Mas Movil

MasLife es el nombre del nuevo concepto de tienda de Mas Movil. Dentro de ella será posible encontrar ofertas de marcas como Llama Ya, Pepephone, Yoigo y, por supuesto, Mas Movil. Sin embargo, es la inclusión de estos escaparates inteligentes la que promete dar mayor valor al servicio y captar la atención de los clientes. En concreto, su colocación e integración ha sido responsabilidad de Altabox, filial de Econocom que los ha digitalizado mediante tótems especiales y los ha provisto de pantallas Samsung de 49 pulgadas. Estas tienen la capacidad de ajustar su brillo a las características lumínicas del lugar en el que se sitúan.

La gestión de los escaparates digitales

Evidentemente, la gestión de estos escaparates digitales, que suponen un nuevo concepto totalmente revolucionario, es bastante compleja. En concreto, se lleva a cabo mediante soluciones digitales desarrolladas por Altabox entre las cuales destaca, principalmente, la suite RealDooh y CMS Kentia. Esta permite la producción y emisión de los contenidos audiovisuales de forma optimizada y sin apenas intervención humana.

Escaparates digitales con sistema de reconocimiento facial

Sin duda, la inclusión de sistemas de reconocimiento facial dentro de estos escaparates digitales ha sido clave para captar la atención de quienes visitan las tiendas de Mas Movil. En concreto, estos son capaces de identificar la edad, el género e, incluso, el estado de ánimo. Hay que decir que, cuanto más tiempo pasa el cliente mirando la pantalla, más información es capaz de aportar.

Escaparates destinados a ofrecer un mejor servicio

No hay que olvidar que estos escaparates tienen también una finalidad de análisis del público de Mas Movil. De hecho, sus sistemas se integran dentro de los servicios de retail analytics de la empresa, los cuales están destinados a crear campañas y propuestas acordes a los gustos y necesidades de los usuarios. Sin duda, uno de los principales factores que ha llevado a la compañía a apostar de manera tan decidida por ellos.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

FNAC abrirá dos nuevas tiendas en Madrid y Barcelona

FNAC abrirá dos nuevas tiendas en Madrid y Barcelona

Fnac se ha convertido en un referente en productos de alta tecnología, música o videojuegos, entre otras propuestas.

  • Tiendas
  • Ocio
  • Electrónica
Worten llega al centro de Málaga

Worten llega al centro de Málaga

Worten, la cadena de tiendas de origen portugués especializada en el sector de la electrónica de consumo, ha anunciado la llegada de una nueva tienda a Malaga.

  • Electrónica
K-tuine cumple sus 24 años

K-tuine cumple sus 24 años

K-tuine, la cadena de tiendas Apple, sigue creciendo en España. Acaba de cumplir 24 años, registrando un incremento de 20 % con respecto al año 2016. Con esta tendencia, cumplirá muchos más con facturaciones cada vez más atractivas.

  • Tiendas
  • Telefonia
  • Electrónica
Thermomix abrirá su primera tienda física en España

Thermomix abrirá su primera tienda física en España

hermomix ya contaba con espacios físicos en los que comercializaba sus productos a través de su propio sistema de venta directa. Sin embargo, hasta ahora, no había ninguno en España. Thermomix abrira su primera tienda en Bilbao.

  • Electrónica
Escaparates inteligentes para crear el nuevo concepto de tienda de MásMóvil