Escaparates inteligentes para crear el nuevo concepto de tienda de MásMóvil

Escaparates inteligentes para crear el nuevo concepto de tienda de MásMóvil


Electrónica

Mas Movil es una de las compañías dedicadas al sector de la telefonía que mayor prioridad ha concedido siempre a lo audiovisual.

Esto queda patente en la introducción de un nuevo concepto dentro de sus establecimientos y que está llamado a suponer una verdadera revolución. Se trata, como no, de la inclusión de escaparates inteligentes. Un proyecto que ha sido posible gracias a la colaboración de Altabox en el proyecto MasLife.

Escaparates inteligentes como nuevo concepto de las tiendas de Mas Movil

MasLife es el nombre del nuevo concepto de tienda de Mas Movil. Dentro de ella será posible encontrar ofertas de marcas como Llama Ya, Pepephone, Yoigo y, por supuesto, Mas Movil. Sin embargo, es la inclusión de estos escaparates inteligentes la que promete dar mayor valor al servicio y captar la atención de los clientes. En concreto, su colocación e integración ha sido responsabilidad de Altabox, filial de Econocom que los ha digitalizado mediante tótems especiales y los ha provisto de pantallas Samsung de 49 pulgadas. Estas tienen la capacidad de ajustar su brillo a las características lumínicas del lugar en el que se sitúan.

La gestión de los escaparates digitales

Evidentemente, la gestión de estos escaparates digitales, que suponen un nuevo concepto totalmente revolucionario, es bastante compleja. En concreto, se lleva a cabo mediante soluciones digitales desarrolladas por Altabox entre las cuales destaca, principalmente, la suite RealDooh y CMS Kentia. Esta permite la producción y emisión de los contenidos audiovisuales de forma optimizada y sin apenas intervención humana.

Escaparates digitales con sistema de reconocimiento facial

Sin duda, la inclusión de sistemas de reconocimiento facial dentro de estos escaparates digitales ha sido clave para captar la atención de quienes visitan las tiendas de Mas Movil. En concreto, estos son capaces de identificar la edad, el género e, incluso, el estado de ánimo. Hay que decir que, cuanto más tiempo pasa el cliente mirando la pantalla, más información es capaz de aportar.

Escaparates destinados a ofrecer un mejor servicio

No hay que olvidar que estos escaparates tienen también una finalidad de análisis del público de Mas Movil. De hecho, sus sistemas se integran dentro de los servicios de retail analytics de la empresa, los cuales están destinados a crear campañas y propuestas acordes a los gustos y necesidades de los usuarios. Sin duda, uno de los principales factores que ha llevado a la compañía a apostar de manera tan decidida por ellos.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Chollos hasta menos de 70 de descuento en Amazon

Chollos hasta menos de 70 de descuento en Amazon

Cualquier época es buena si Amazon nos recibe con su peculiar sentido de la amistad. Sus brazos vuelven a abrirse y nos ofrece descuentos de hasta el 70% en productos de electrónica, de hogar y cocina o informática.

  • Ocio
  • Tecnologia
  • Electrónica
Huawei abrirá una gran tienda en plena Gran Vía madrileña

Huawei abrirá una gran tienda en plena Gran Vía madrileña

Está claro que Huawei se ha convertido en una de las compañías de referencia en el sector de la telefonía y que, gracias a ello, está viviendo un proceso de expansion sin precedentes dentro del sector.

  • Telefonia
  • Tecnologia
  • Electrónica
El Huawei P30 Lite llega a España

El Huawei P30 Lite llega a España

Tras una interminable lista de rumores con los que parecía que el Huawei P30 Lite no estaría disponible en España, la firma ha despejado todas las dudas anunciando la llegada de un terminal que se sitúa como una sólida opción dentro de la gama media.

  • Electrónica
Worten llega al centro de Málaga

Worten llega al centro de Málaga

Worten, la cadena de tiendas de origen portugués especializada en el sector de la electrónica de consumo, ha anunciado la llegada de una nueva tienda a Malaga.

  • Electrónica
Escaparates inteligentes para crear el nuevo concepto de tienda de MásMóvil