Nueva liena de cuidado de la piel de Primark : PS premium skincare

Nueva liena de cuidado de la piel de Primark : PS premium skincare


Salud

La nueva línea facial de Primark, Premium Skincare, está formada por cuatro productos: crema de día, crema de noche, contorno de ojos y serúm antiedad.

Todos los productos Primarkcuidadopiel están pensados especialmente para calmar, rejuvenecer, proteger y mimar, la piel del rostro. Todos ellos a unos precios muy asequibles para cualquier bolsillo.

Crema de día

La crema de día, imprescindible para el día a día de nuestra piel, ayuda a nutrir la piel, atenuar las arrugas, reducir las líneas de expresión, aportar elasticidad y disimular las imperfecciones del rostro. Está elaborada con coenzima Q10, SPF15, ácido hialurónico y té verde. Para una correcta aplicación del producto Primarkcuidadopiel hay que extender la crema por la cara, realizando un suave masaje desde dentro hacia fuera con movimientos circulares.

Serúm antiedad

El serúm es ideal para combatir el cansancio en la piel y aportar luminosidad al cutis. Sus ingredientes principales son la ciruela de kadaku, té verde, ácido hialurónico, coenzima Q10. La ciruela de kadaku, una gran fuente de vitamina C, ofrece una imagen con efecto cara lavada. Este producto Primarkcuidadopiel se aplica siempre antes de la crema hidratante, de esa manera penetra mejor en las capas más profundas de la piel.

Contorno de ojos

A partir de los 25 años es urgente empezar a usa contorno de ojos. El contorno de ojos de la línea PS Premium Skincare Primarkcuidadopiel se elabora a partir de guaraná y té verde, ambos ingredientes ayudan a tonificar y estimular la zona. Es imprescindible aplicarlo por las mañana y por la noche, dando pequeños golpecitos con el dedo desde el interior al exterior del parpado.

Crema de noche

La noche es el mejor momento para que una crema Primarkcuidadopiel actúe con toda su eficacia mientras dormimos. Por las noches la piel del rostro libera diversos mecanismos de reparación, regeneración y desintoxicación. Entre sus ingredientes se encuentran el té verde, vitamina E, manteca de karité y Q10. Se aplica después de limpiar muy bien el rostro.

Consejos para una piel del rostro perfecta

  • Desmaquíllate antes de irte a dormir, no hay nada peor para la piel que acostarse con restos de maquillaje.
  • Enjuaga tu rostro con agua fría para favorecer la humedad de la piel y cerrar poros.
  • Sécate con una toalla suavemente y sin frotar el rostro.
  • Bebe frutas y verduras para mejorar el aspecto de la piel, están repletas de nutrientes, vitaminas y antioxidantes.
  • Protege tu piel del sol y de agresiones externas, con productos Primarkcuidadopiel, evitarás manchas solares, rojeces y deshidratación en la piel.
Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Blizzident: cepillarse los dientes en 6 segundos con un cepillo a la medida

Blizzident: cepillarse los dientes en 6 segundos con un cepillo a la medida

La compañía Blizzident acaba de lanzar un cepillo de dientes a la medida que encaja en la dentadura del cliente. Similar al protector bucal de un boxeador y equipado de unas 400 cerdas, Blizzident limpia los dientes, la lengua y las encías en 6 segundos.

  • Salud
Una línea cosmética con productos naturales durante el embarazo

Una línea cosmética con productos naturales durante el embarazo

El embarazo es uno de los acontecimientos más significativos en la vida de una mujer. Con el nacimiento del hijo, el organismo sufre ciertos cambios hormonales que debemos tener en cuenta a la hora de preservar nuestra salud.

  • Salud
La carne roja clasificada como cancerígena por la OMS

La carne roja clasificada como cancerígena por la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) acaba de incluir la carne roja dentro de los productos probablemente cancerígenos. La carne procesada se ha añadido al grupo 1 de la clasificación de productos cancerígenos, como el tabaco o el amianto.

  • Salud
  • Alimentacion
Leche de vacas alimentadas con semillas de cannabis sin peligro para la salud

Leche de vacas alimentadas con semillas de cannabis sin peligro para la salud

¿La leche de vaca alimentada con semillas de cannabis es realmente inofensiva? En realidad son semillas de cáñamo, y la cantidad de THC es tan baja que no hay riesgo al beberla.

  • Salud
Nueva liena de cuidado de la piel de Primark : PS premium skincare
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Primark
  • 42 tiendas Primark referenciadas
> Todas las noticias Primark