Amazon entrega los pedidos directamente en el maletero del coche

Amazon entrega los pedidos directamente en el maletero del coche


Tecnologia

Amazon ha querido llevar un paso más allá sus servicios, y, por ello, ha empezado a ofrecer la posibilidad de entregar los pedidos realizados por sus clientes directamente al maletero de sus coches. es en los que opera.

Un servicio reservado para clientes Prime
 

Evidentemente, hay una serie de requisitos que hay que cumplir si se quiere disfrutar del servicio de entrega de pedidos en el maletero del coche. El primero de ellos es estar suscrito a Amazon Prime, la cobertura adicional que permite obtener, abonando una pequeña cantidad anual, las compras realizadas a través de su plataforma en un plazo máximo de 24 horas. Por su parte, el vehículo también influye. Y es que, en estos momentos, solo es compatible con modelos pertenecientes a las marcas Chevrolet, GMC, Volvo, Cadillac y Buick que fuesen fabricados con posterioridad al año 2015. 


Geolocalización en zonas públicas
 

Los vehículos a los que hemos hecho referencia están inscritos en sistemas de navegación online de Amazon, lo que permite al más importante de los 'marketplace' a nivel mundial geolocalizarlos cuando están aparcados en la vía pública para proceder a la entrega del pedido y dejarlo en el maletero sin necesidad de que el conductor esté presente. Sin duda, se trata de una solución frente a los problemas que muchos usuarios tienen respecto al horario de entrega. 


La seguridad está garantizada
 

La seguridad es la cuestión que más preocupa a los usuarios de Amazon respecto a este sistema de entrega de pedidos en el maletero del coche. Sin embargo, la compañía ha incorporado varios sistemas para salvaguardarla al cien por cien. En primer lugar, para que un repartidor pueda abrir la puerta del maletero del vehículo, es necesario que solicite acceso al sistema de encriptación, el cual procederá a autentificar y autorizar al empleado. En caso de hacerlo, abrirá la cerradura sin necesidad de disponer de llave. 


Un servicio basado en Amazon Key
 

Desde hace algún tiempo, para solucionar los problemas horarios de los clientes respecto al servicio de entrega de pedidos, la compañía empezó a implantar su producto Amazon Key, que es el empleado en este caso. Gracias a él, el usuario solo tiene que descargar la aplicación específica y registrar la zona en la que está aparcado el coche para poder disfrutar de la entrega en el maletero.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Rebajas en carrefour : ordenadores y moda a mitad de precio

Rebajas en carrefour : ordenadores y moda a mitad de precio

Carrefour anuncio la recta final de las rebajas del mes de enero. Y es que, en los próximos días, se espera que en las tiendas de esta cadena puedan encontrarse todo tipo de artículos de moda e, incluso, ordenadores de mesa y portátiles a mitad de precio.

  • Tiendas
  • Tecnologia
  • Moda
Mi nuevo código PIN es sol/sonrisa/árbol/cerveza

Mi nuevo código PIN es sol/sonrisa/árbol/cerveza

Después de todo, ¡la cíber-seguridad también puede ser divertida! Los emojis actualizan nuestro antiguo código de cuatro dígitos gracias a Intelligent Environments, una compañía tecnológica británica.

  • Telefonia
  • Tecnologia
AliExpress elige España para abrir su primera tienda física en Europa

AliExpress elige España para abrir su primera tienda física en Europa

AliExpress, la famosa plataforma de comercio electrónico, inaugura el domingo 25 de agosto su primera tienda Aliexpress física de Europa, y lo hace en Madrid, concretamente en el Centro Comercial Xanadú, en la localidad madrileña de Arroyomolinos.

  • Tiendas
  • Noticias
  • Tecnologia
  • Moda
Patatas fritas a todas horas, por el día y por la noche

Patatas fritas a todas horas, por el día y por la noche

En pruebas desde el 8 de septiembre en una universidad holandesa, la primera distribuidora automática de patatas fritas podría completar la gama de productos ofrecidos en otras máquinas ya instaladas en las universidades, los hoteles o las estaciones.

  • Tecnologia
  • Alimentacion
Amazon entrega los pedidos directamente en el maletero del coche