l'Atelier un nuevo espacio dulce en Barcelona

Artículo publicado el 13/05/2019 - Alimentacion

Los amantes del dulce en Barcelona están de enhorabuena. Y es que, a partir de ahora, tienen un nuevo espacio en el que disfrutar de sus postres preferidos. Este nuevo establecimiento, L'Atelier está dirigido por Eric Ortuño y Ximena Pastor,

Los amantes del dulce en Barcelona están de enhorabuena. Y es que, a partir de ahora, tienen un nuevo espacio en el que disfrutar de sus postres preferidos. En concreto, este establecimiento recibe el nombre de L'Atelier y está dirigido por Eric Ortuño, jefe de estudios de la Escuela de Hostelería Hofmann, y por Ximena Pastor, la anterior pastelera de dos restaurantes del prestigioso grupo El Barri. La apertura se produjo el pasado día 23 de abril.

L'Atelier: un referente para los amantes del dulce

Este nuevo espacio llamado lAtelier, que estará enfocado en exclusiva al dulce y a la repostería, ha abierto sus puertas en un local ubicado en el número 140 bis de la calle barcelonesa de Viladomat. En concreto, se trata de un establecimiento de 500 metros cuadrados que se divide en una zona de degustación y en una escuela de repostería. En ambos se podrán apreciar los conocimientos de Ximena Pastor y Eric Ortuño y dar un capricho al paladar.

Ximena Pastor y Eric Ortuño traen propuestas de todo tipo

La pastelería  lAtelier, de la mano de Eric Ortuño y Ximena Pastor, es un espacio en el que poder degustar postres de todo tipo. De hecho, dentro de su carta es posible encontrar desde grandes recetas clásicas hasta otras mucho más arriesgadas e innovadoras. Todo ello, por supuesto, con el punto de creatividad y sorpresa que ha definido el trabajo de ambos maestros pasteleros a lo largo de toda su trayectoria. Los clientes también podrán degustar el fabuloso 'coffee blend L'Atelier' en sus instalaciones.

Un nuevo espacio que surge de un concepto innovador

Los chefs que dirigen  lAtelier coinciden en que este negocio es una apuesta totalmente innovadora dentro de Barcelona. Y es que han tratado de crear un espacio totalmente dinámico en el que, a la vez que se degustan 'in situ' sus creaciones, los clientes puedan llevárselas a casa. Todo ello, además, aderezado por una atención al cliente totalmente personalizada en el que se trata de orientarle en todo momento para que disfrute de la mejor experiencia posible dentro del ámbito del dulce. Por su parte, todos los ingredientes utilizados son ecológicos y proceden de proveedores certificados y de reconocido prestigio. Solo así es posible obtener un producto de calidad y conseguir hacerse un nombre en una ciudad tan competitiva y cosmopolita como es la capital de Cataluña.

Artículo redactado por El Consejo Editorial Top-Tiendas.es
¿Le ha gustado? COMPÁRTALO: