El Rincón inaugura su tienda "más espectacular" en Zaragoza

El Rincón inaugura su tienda "más espectacular" en Zaragoza


Alimentacion

El Rincón es una cadena de tiendas que conocen muy bien los habitantes de las principales ciudades de Aragón. Dedicada a la venta de productos de lo más variado como, por ejemplo, panes o frutos secos, esta compañía es un comercio de proximidad .

Ahora, los habitantes del distrito Universidad-Romareda están de enhorabuena, y es que se ha inaugurado la mas grande tienda El Rincón para que los zaragozanos sigan disfrutando de la calidad que siempre ofrece la compañía.

La nueva tienda el Rincón en Zaragoza

Lo cierto es que el comercio elegido no va a pasar desapercibido. Tanto por su tamaño como por su diseño, está tienda está pensada para llamar la atención de todos los vecinos y de los viandantes que pasen por su lado. Como ya se ha apuntado, se trata de la mas grande tienda El Rincón contando en su interior con seis dependientes y con espacios muy bien definidos. Los que se acerquen a ella encontrarán desde un obrador propio de pan, que puede verse en todo momento, hasta una zona para comprar café o zumo recién hecho. La nueva tienda El Rincón en Zaragoza cuenta además con secciones de frutos secos al natural y ecológicos y con otras secciones destinadas a atraer la atención de un nuevo público. Con esta apertura de una tienda El Rincón en Zaragoza, la firma deja claro su compromiso con la ciudad pretendiendo acercarse a todos los vecinos de la misma de una forma sencilla y prometiendo siempre la máxima calidad en su servicio.

La mas grande tienda El Rincón para seguir creciendo

Lo cierto es que El Rincón es una empresa que está inmersa en un proceso de expansión considerable. Metida de lleno en la celebración de su 35 aniversario, la nueva tienda el Rincón en Zaragoza es solo una parte de un proyecto que ha abierto nuevos comercios de la compañía en lugares como Huesca. Pese al crecimiento que demuestra la apertura de una tienda El Rincón en Zaragoza, lo cierto es que la compañía sigue confiando en sus valores originales. Contratar personal cercano del mismo barrio o ciudad, ofrecer productos frescos de calidad y mantener un horario que permita que todos puedan acceder a sus servicios siempre que así lo necesiten.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Nestlé está trabajando en reducir el bajón de la cafeína

Nestlé está trabajando en reducir el bajón de la cafeína

Un expreso da un gran subidón pero no dura más que un breve periodo de tiempo, y demasiada cafeína tiene sus efectos secundarios. Nestlé ha mostrado un interés activo en los cubosomas para suministrar moléculas de nutrientes de una manera controlada.

  • Salud
  • Alimentacion
Carrefour BIO llega a Barcelona

Carrefour BIO llega a Barcelona

Carrefour inauguró, el pasado 13 de julio, su primer establecimiento BIO en la ciudad de Barcelona. Como su propio nombre hace indicar, está dedicada en exclusiva a la venta de productos ecológicos.

  • Tiendas
  • Alimentacion
Patatas fritas a todas horas, por el día y por la noche

Patatas fritas a todas horas, por el día y por la noche

En pruebas desde el 8 de septiembre en una universidad holandesa, la primera distribuidora automática de patatas fritas podría completar la gama de productos ofrecidos en otras máquinas ya instaladas en las universidades, los hoteles o las estaciones.

  • Tecnologia
  • Alimentacion
La carne roja clasificada como cancerígena por la OMS

La carne roja clasificada como cancerígena por la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) acaba de incluir la carne roja dentro de los productos probablemente cancerígenos. La carne procesada se ha añadido al grupo 1 de la clasificación de productos cancerígenos, como el tabaco o el amianto.

  • Salud
  • Alimentacion
El Rincón inaugura su tienda "más espectacular" en Zaragoza