Donuts abrirá su primera tienda en Madrid

Donuts abrirá su primera tienda en Madrid


Alimentacion

Con el lanzamiento de su nueva tienda en Madrid, la firma sigue adelante con un plan de expansión que parece estar dando sus frutos.

Es complicado que haya una firma de bollería asentada en el mercado español con la tradición de Donuts. Las clásicas rosquillas de la firma forman parte del imaginario colectivo de muchas generaciones en sus versiones más clásicas. Estas, las de azúcar y chocolate, siempre se han podido encontrar en tiendas especializadas en alimentación, supermercados e incluso cafeterías y bares. Pues bien, ahora hay que añadir un nuevo espacio para disfrutar del sabor de Donuts, y es que la empresa ha decidido montar un espacio propio con la nueva apertura de una tienda en Madrid.

Un concepto renovador

Al estilo de otras empresas como, por ejemplo, Dunkin Donuts, la firma de rosquillas ha comenzado a vender sus productos en una plataforma con nombre propio después de haber probado esta experiencia con éxito en Barcelona. La nueva apertura de Madrid recibe el nombre de Oh my Donuts y ofrece los ya clásicos productos de la empresa listos para consumir en todo momento. Existirá la posibilidad de crear paquetes con distintas variedades, de comprar para llevar o, simplemente, de tomar uno de estos dulces mientras se está de compras. El lugar elegido para ello no puede ser más adecuado, y es que la tienda se asienta en el Centro Comercial Príncipe Pío y tendrá un horario de 10:00 a 22:00 en los días en los que este centro comercial abra sus puertas al público. Ahora bien, Donuts no ha perdido la oportunidad de dar un extra a esta nueva experiencia, algo que ha conseguido con una serie de dulces completamente personalizables en los que el consumidor será el que elija los sabores, topings y otras opciones entre una gran cantidad de opciones.

Una nueva imagen de marca

Con el lanzamiento de su nueva tienda en Madrid, la firma sigue adelante con un plan de expansión que parece estar dando sus frutos. Hace tiempo que Donuts comenzó a explorar vías que hicieran que la marca ganase cuotas de mercado aún sin explotar. De todas las ideas propuestas y llevadas a cabo, parece que la de colocar pequeñas tiendas en centros comerciales es la que más ha agradado a los encargados de la firma y, por supuesto, a los consumidores. En definitiva, la tienda de Madrid de Donuts promete no ser la única, por lo que muchas ciudades pueden recibir dentro de poco una idea tan dulce como interesante.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

La carne roja clasificada como cancerígena por la OMS

La carne roja clasificada como cancerígena por la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) acaba de incluir la carne roja dentro de los productos probablemente cancerígenos. La carne procesada se ha añadido al grupo 1 de la clasificación de productos cancerígenos, como el tabaco o el amianto.

  • Salud
  • Alimentacion
Madrid y Barcelona tienen los aeropuertos con la mejor oferta gastronomica

Madrid y Barcelona tienen los aeropuertos con la mejor oferta gastronomica

Los aeropuertos de Madrid y Barcelona pueden presumir de ofrecer a los viajeros que los visitan, en estos momentos, dos de las mejore ofertas gastronomicas posibles a nivel mundial en este tipo de instalaciones.

  • Noticias
  • Alimentacion
El Rincón inaugura su tienda "más espectacular" en Zaragoza

El Rincón inaugura su tienda "más espectacular" en Zaragoza

El Rincón es una cadena de tiendas que conocen muy bien los habitantes de las principales ciudades de Aragón. Dedicada a la venta de productos de lo más variado como, por ejemplo, panes o frutos secos, esta compañía es un comercio de proximidad .

  • Alimentacion
España: Carrefour planta cara a Mercadona y abre once tiendas en un mes

España: Carrefour planta cara a Mercadona y abre once tiendas en un mes

Carrefour ha programado la apertura de once tiendas nuevas dentro del territorio nacional con el propósito de hacer frente a Mercadona.

  • Alimentacion
Donuts abrirá su primera tienda en Madrid