Para los amantes de la cerveza, el distribuidor James Clay ofrece de nuevo su Craft Beer Advent Calendar, es decir, su calendario de Adviento que contiene una selección de 24 cervezas realizadas por pequeñas fábricas situadas tanto en Inglaterra como en Estados Unidos. Así, cada día a partir del 1 de diciembre, el propietario del calendario podrá abrir una ventana tras la cual encontrará una de las 24 cervezas seleccionadas por la empresa.
Pero para mantener la sorpresa, la firma sólo desvela algunos nombres, especialmente los de las cuatro fábricas que han proporcionado las cervezas de este cofre 2015. De este modo será posible probar, entre otras, la Black Chocolate Stout y la Lager de Brooklyn Brewery, la Old Foghorn y la Porter de Anchor Brewing.
Sin contar las cervezas con locas etiquetas de Flying Dog, que ofrecerá la Raging Bitch o la Easy IPA en este calendario de Adviento tan poco común. Por otro lado, el cofre hará un pequeño recorrido más allá del canal con los productos de la fábrica londinense Camden. Disponible en una web dedicada a esta operación, el Craft Beer Advent Calendar se comercializa por 74,99 £; es decir, unos 103 €.
El abuso del alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.
Noticias de la misma categoría
A partir de 2016, la cerveza Guinness respetará la dieta vegana, la firma se compromete a cesar el uso de cola de pescado, este pegamento hecho de vejigas de pescado y se utiliza para encolar y clarificar ciertas cervezas y vinos.
Durante los meses de marzo y abril de 2018, GM Food Iberica ha puesto en marcha un total de 17 supermercados, agrupados bajo las marcas SUMA, Proxim y SPAR. Estas franquicias han generado 61 nuevos empleos.
2019 supone el año del décimo aniversario de Dominos Pizza en España. ¿Cómo piensa celebrarlo la compañía? Pues mediante la inauguración de un nuevo local comercial en Madrid.
El empresario de origen taiwanés Pedro Lee ha logrado hacer realidad Misska, su nuevo concepto de restaurante concebido a partir de lo que él mismo ha denominado Asian Street Food, y llevarlo al centro de la ciudad de Madrid