Sin embargo, el pasado día 20 de agosto inició el período de pruebas para la instauración de su tienda online. Por el momento, solo va a estar disponible en Madrid y para productos de bazar, es decir, para pequeños electrodomésticos, ropa, utensilios de cocina y herramientas.
La compañía tiene el propósito de efectuar una serie de pruebas en Madrid para, posteriormente, ampliar las opciones de compra a través de Internet al resto de España y a todo su catálogo. En este sentido, los productos que se pueden adquirir a través de su portal poseen el mismo precio que en sus tiendas físicas. Además, no se exige un pedido mínimo, pero cada uno tiene un coste de 3,99 € sin importar el importe ni la cantidad de artículos solicitada. Las entregas se están realizando en un plazo de entre uno y tres días.
Con el objetivo de fomentar la venta de sus productos a través de Internet en Madrid, LIDL está ofreciendo una serie de beneficios adicionales. Por ejemplo, brinda la posibilidad a sus clientes de conocer y de comprar las nuevas ofertas de bazas que son publicadas cada semana en su catálogo con unos cuantos días de adelanto. Sin embargo, el reparto no se realiza hasta que los productos no están disponibles en las tiendas físicas. Tampoco brinda la posibilidad, por el momento, de recoger ni de devolver en ellas artículos adquiridos online.
LIDL, con la apertura de su tienda online, pasa a poder competir con El Corte Inglés y Carrefour, si bien es cierto que estas empresas si venden a través de Internet productos alimenticios. Por el momento, la compañía alemana, al igual que sucede en su país de origen, Holanda, República Checa y Bélgica, países precursores en ofrecer este servicio, no se ha animado a hacerlo. Tampoco se ha puesto fechas para la implementación del servicio en toda España, si bien es cierto que afirman que lo harán una vez acabe el período de pruebas que se ha marcado.
Noticias de la misma categoría
El crecimiento de Ice Wave parece imparable. Esta cadena de heladerías que tiene su origen en Mallorca ha señalado que en breve abrirá una nueva tienda en Barcelona situada en el Centro Comercial Splau de la Ciudad Condal.
Carrefour inauguró, el pasado 13 de julio, su primer establecimiento BIO en la ciudad de Barcelona. Como su propio nombre hace indicar, está dedicada en exclusiva a la venta de productos ecológicos.
2019 supone el año del décimo aniversario de Dominos Pizza en España. ¿Cómo piensa celebrarlo la compañía? Pues mediante la inauguración de un nuevo local comercial en Madrid.
Según han declarado representantes de la popular empresa de helados Frigo, la adaptación de estas 14 referencias de sus marcas más representativas se ha debido a una demanda cada vez más acuciante de su público vegano.