Ahora, Madrid será el escenario de la tienda más grande del mundo de Huawei. La apertura de la tienda el 5 de julio promete ser uno de los grandes eventos estivales de la capital de España, y es que Huawei ha preparado el acontecimiento como si de una ocasión para celebrar se tratase y no simplemente como la apertura de una nueva tienda.
La celebración de la apertura de la tienda el 5 de julio debe ser entendida en su contexto. Huawei prepara un enorme despliegue que la situará en pleno corazón de la ciudad de Madrid. En concreto, la tienda va a ocupar el número 48 de Gran Vía y se extenderá a lo largo de 2500 metros cuadrados en los que habrá mucho de los productos de la empresa.
Pero la tienda no solo está pensada como un lugar de venta de teléfonos móviles y otros productos tecnológicos de la firma. Huawei también pretende que sea un espacio en el que vivir experiencias, recibir formación y mostrar lo que el futuro puede traer en el ámbito de la tecnología de consumo.
Lo cierto es la tienda más grande del mundo de Huawei tendrá como rival directo a la Apple Store tanto en concepto como en contenido. Así, siguiendo la estala marcada por la firma de la manzana, los responsables de Huawei esperan que su nuevo local sirva para dar una mayor presencia a la marca en nuestro país.
Lo cierto es que España se ha convertido en uno de los mercados más interesantes para las empresas de tecnología, ya que sus ciudadanos son de los primeros consumidores de smartphones de toda Europa, lo que explica que firmas como Huawei apuesten muy fuerte para afincarse en las vías más representativas de las grandes ciudades nacionales.
En resumen, el próximo 5 de julio se celebrará la apertura de la que va a ser la mayor tienda del mundo de la firma Huawei en la Gran Vía Madrileña, una tienda que trae un nuevo concepto para que los que la visiten vivan una experiencia inmersiva en todos los sentidos.
Noticias de la misma categoría
Está claro que Huawei se ha convertido en una de las compañías de referencia en el sector de la telefonía y que, gracias a ello, está viviendo un proceso de expansion sin precedentes dentro del sector.
Con la apertura de la Xiaomi Store de Almeria, unida a las que también han empezado a operar en Zaragoza, Sevilla, Tarragona y Valladolid, son ya 40 los establecimientos de este tipo que la marca posee en nuestro país.
Para ti que vives en La Coruña y buscas lo más reciente en el mercado tecnológico y con un servicio técnico de alta calidad, Phone House abrió una nueva sucursal, la primera en esta región.
Utilizar su teléfono móvil en otro país de la Unión Europea ya no debería arrojar una factura tan costosa. Junio de 2017 marcará el fin del roaming, el cual ahora estará limitado a partir del 30 de abril del 2016.