Huawei abrirá su tienda más grande del mundo en Madrid el próximo 5 de julio

Huawei abrirá su tienda más grande del mundo en Madrid el próximo 5 de julio


Telefonia

Pese a sus recientes problemas con el siempre complicado gobierno estadounidense, la firma china parece no detenerse en su intento de consolidarse como uno de los grandes gigantes del sector tecnológico.

Ahora, Madrid será el escenario de la tienda más grande del mundo de Huawei. La apertura de la tienda el 5 de julio promete ser uno de los grandes eventos estivales de la capital de España, y es que Huawei ha preparado el acontecimiento como si de una ocasión para celebrar se tratase y no simplemente como la apertura de una nueva tienda.

La apertura de la tienda el 5 de julio

La celebración de la apertura de la tienda el 5 de julio debe ser entendida en su contexto. Huawei prepara un enorme despliegue que la situará en pleno corazón de la ciudad de Madrid. En concreto, la tienda va a ocupar el número 48 de Gran Vía y se extenderá a lo largo de 2500 metros cuadrados en los que habrá mucho de los productos de la empresa.
Pero la tienda no solo está pensada como un lugar de venta de teléfonos móviles y otros productos tecnológicos de la firma. Huawei también pretende que sea un espacio en el que vivir experiencias, recibir formación y mostrar lo que el futuro puede traer en el ámbito de la tecnología de consumo.

El rival a batir

Lo cierto es la tienda más grande del mundo de Huawei tendrá como rival directo a la Apple Store tanto en concepto como en contenido. Así, siguiendo la estala marcada por la firma de la manzana, los responsables de Huawei esperan que su nuevo local sirva para dar una mayor presencia a la marca en nuestro país.
Lo cierto es que España se ha convertido en uno de los mercados más interesantes para las empresas de tecnología, ya que sus ciudadanos son de los primeros consumidores de smartphones de toda Europa, lo que explica que firmas como Huawei apuesten muy fuerte para afincarse en las vías más representativas de las grandes ciudades nacionales.
En resumen, el próximo 5 de julio se celebrará la apertura de la que va a ser la mayor tienda del mundo de la firma Huawei en la Gran Vía Madrileña, una tienda que trae un nuevo concepto para que los que la visiten vivan una experiencia inmersiva en todos los sentidos.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Movistar Fusión: las razones del éxito de Movistar

Movistar Fusión: las razones del éxito de Movistar

La relevancia de Movistar Fusion dentro del entramado de la compañía Telefónica España está alcanzando cotas históricas. Y es que, durante los últimos meses, ha logrado incrementar el número de clientes adscritos a este servicio en un 40 %.

  • Telefonia
 Oppo quiere conquistar Europa

Oppo quiere conquistar Europa

En los últimos tiempos la firma china Oppo está luchando por hacerse un hueco en el viejo continente. A mediados de junio organizó en París un llamativo evento de presentación para Europa, con la pirámide del Louvre como icónico marco.

  • Telefonia
  • Tecnologia
Cartuchos de juego para smartphones

Cartuchos de juego para smartphones

Nostálgicos de los cartuchos de videojuegos que se prestan entre amigos, los creadores de la Pico Cassette han desarrollado un modelo que se enchufa en la clavija jack de su teléfono, para materializar los juegos sin soporte físico.

  • Telefonia
  • Tecnologia
Huawei abrirá una gran tienda en plena Gran Vía madrileña

Huawei abrirá una gran tienda en plena Gran Vía madrileña

Está claro que Huawei se ha convertido en una de las compañías de referencia en el sector de la telefonía y que, gracias a ello, está viviendo un proceso de expansion sin precedentes dentro del sector.

  • Telefonia
  • Tecnologia
  • Electrónica
Huawei abrirá su tienda más grande del mundo en Madrid el próximo 5 de julio