Oppo quiere conquistar Europa

Oppo quiere conquistar Europa


Telefonia Tecnologia

En los últimos tiempos la firma china Oppo está luchando por hacerse un hueco en el viejo continente. A mediados de junio organizó en París un llamativo evento de presentación para Europa, con la pirámide del Louvre como icónico marco.

El objetivo era subrayar su vocación de marca de prestigio, dejando bien claro que apuntan muy alto. Cada paso que dan llega precedido por la máxima expectación, en una cuidada estrategia de comunicación que está dando sus frutos. Su inminente apertura en España lleva tiempo haciéndose notar en las redes sociales, logrando acaparar todas las miradas. 

La espectacularidad del diseño 

Una de las características que más llaman la atención de los móviles Oppo es su impactante diseño. Es evidente que cuidan al milímetro todos los detalles, dejando la impronta de su personalidad en cada ángulo de sus teléfonos. Una característica que sin duda le ayudará a abrirse camino en España tras su apertura, donde los usuarios valoran especialmente la estética. De esta forma se aseguran captar la atención de los usuarios de móviles de gama media y alta, la horquilla en la que se mueve la marca. Ejemplo de ello es el Oppo Find, que se anuncia como el primer teléfono con diseño panorámico del mundo. 

Oppo es líder entre los móviles selfie 

Si hay algo que destaca por encima de todo en un smartphone Oppo son sus cámaras, especialmente ideadas para los amantes del selfie. Su innovadora cámara Stealth 3D se oculta a la vista, y ofrece un avanzado sistema de reconocimiento facial. En el colmo de la sofisticación, incorpora tecnología basada en inteligencia artificial para dotar a los selfies de fabulosa iluminación 3D, para lograr retratos artísticos en un solo disparo. 

Oppo apuesta por el público joven 

Con su apertura en España, la firma sigue la estela de la política comercial que les funciona en su país de origen, apostando sin reservas por los usuarios más jóvenes. Sus smartphones integran en un solo aparato las mejores cámaras, tanto delanteras como traseras, para captar el instante como si fuera un equipo fotográfico profesional. Con originales propuestas como los Emojis 3D, acompañadas de la más moderna tecnología y una gran durabilidad a prueba de caídas, Oppo lo tiene todo para triunfar entre los jóvenes.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Mango se alía con Vodafone para impulsar el despliegue de probadores inteligente

Mango se alía con Vodafone para impulsar el despliegue de probadores inteligente

Mango, una de las marcas de moda más importantes del momento, ha empezado a colaborar codo con codo con el operador de telefonía Vodafone. Un nuevo y ambicioso proyecto que persigue la creación y el despliegue de probadores inteligentes.

  • Telefonia
  • Tecnologia
Imposible apagar el despertador sin levantarse

Imposible apagar el despertador sin levantarse

No hay forma de engañar a Ruggie, el despertador sin botón de repetición que requiere que su usuario salga de la cama y se levante para poder apagarlo, aunque lo ponga a los pies de la cama.

  • Noticias
  • Tecnologia
Thin Ice: simplemente ponte su ropa y pierde peso

Thin Ice: simplemente ponte su ropa y pierde peso

Suena a algo que es demasiado bueno para ser verdad pero parece que ahora es posible perder peso con sólo ponerse ropa. Thin Ice garantiza una pérdida de entre 500 y 1.000 calorías diarias.

  • Noticias
  • Tecnologia
Lumir C, la lámpara Led alimentada por una simple vela

Lumir C, la lámpara Led alimentada por una simple vela

Sin necesidad de baterías , las lámparas Lumir C obtienen su luz a partir del calor de una vela de té , permitiendo así desplazarla a cualquier lugar y mejorar la iluminación del hogar durante los cortes de energía.

  • Noticias
  • Tecnologia
 Oppo quiere conquistar Europa