Oppo quiere conquistar Europa

Oppo quiere conquistar Europa


Telefonia Tecnologia

En los últimos tiempos la firma china Oppo está luchando por hacerse un hueco en el viejo continente. A mediados de junio organizó en París un llamativo evento de presentación para Europa, con la pirámide del Louvre como icónico marco.

El objetivo era subrayar su vocación de marca de prestigio, dejando bien claro que apuntan muy alto. Cada paso que dan llega precedido por la máxima expectación, en una cuidada estrategia de comunicación que está dando sus frutos. Su inminente apertura en España lleva tiempo haciéndose notar en las redes sociales, logrando acaparar todas las miradas. 

La espectacularidad del diseño 

Una de las características que más llaman la atención de los móviles Oppo es su impactante diseño. Es evidente que cuidan al milímetro todos los detalles, dejando la impronta de su personalidad en cada ángulo de sus teléfonos. Una característica que sin duda le ayudará a abrirse camino en España tras su apertura, donde los usuarios valoran especialmente la estética. De esta forma se aseguran captar la atención de los usuarios de móviles de gama media y alta, la horquilla en la que se mueve la marca. Ejemplo de ello es el Oppo Find, que se anuncia como el primer teléfono con diseño panorámico del mundo. 

Oppo es líder entre los móviles selfie 

Si hay algo que destaca por encima de todo en un smartphone Oppo son sus cámaras, especialmente ideadas para los amantes del selfie. Su innovadora cámara Stealth 3D se oculta a la vista, y ofrece un avanzado sistema de reconocimiento facial. En el colmo de la sofisticación, incorpora tecnología basada en inteligencia artificial para dotar a los selfies de fabulosa iluminación 3D, para lograr retratos artísticos en un solo disparo. 

Oppo apuesta por el público joven 

Con su apertura en España, la firma sigue la estela de la política comercial que les funciona en su país de origen, apostando sin reservas por los usuarios más jóvenes. Sus smartphones integran en un solo aparato las mejores cámaras, tanto delanteras como traseras, para captar el instante como si fuera un equipo fotográfico profesional. Con originales propuestas como los Emojis 3D, acompañadas de la más moderna tecnología y una gran durabilidad a prueba de caídas, Oppo lo tiene todo para triunfar entre los jóvenes.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Huawei abrirá su tienda más grande del mundo en Madrid el próximo 5 de julio

Huawei abrirá su tienda más grande del mundo en Madrid el próximo 5 de julio

Pese a sus recientes problemas con el siempre complicado gobierno estadounidense, la firma china parece no detenerse en su intento de consolidarse como uno de los grandes gigantes del sector tecnológico.

  • Telefonia
Adidas y Parley: una colaboración para proyectos sostenibles

Adidas y Parley: una colaboración para proyectos sostenibles

Convertir los desechos plásticos del océano en zapatillas de deporte es la forma que tienen Adidas y Parley de mostrar cómo la industria puede contribuir a frenar la contaminación del océano.

  • Noticias
  • Tecnologia
La comunicación entre los coches inteligentes gracias a Bosch, Vodafone y Huawei

La comunicación entre los coches inteligentes gracias a Bosch, Vodafone y Huawei

Pensar en una conducción segura y tranquila es posible gracias a tres colosos de las comunicaciones con una nueva tecnología. Bosch, Vodafone y Huawei han puesto a prueba su solución “Cellular-V2X”, y los resultados han sido más que satisfactorios.

  • Tecnologia
Mamyka, la tienda de moda infantil con inteligencia artificial

Mamyka, la tienda de moda infantil con inteligencia artificial

Mamyka puede contarse como una de las startups más exitosas de los últimos años. La idea de un joven matrimonio de expandir las ventas de ropa para bebés.Su servicio está apoyado en la calidad de la moda y en una inteligencia artificial.

  • Tecnologia
 Oppo quiere conquistar Europa