El objetivo era subrayar su vocación de marca de prestigio, dejando bien claro que apuntan muy alto. Cada paso que dan llega precedido por la máxima expectación, en una cuidada estrategia de comunicación que está dando sus frutos. Su inminente apertura en España lleva tiempo haciéndose notar en las redes sociales, logrando acaparar todas las miradas.
Una de las características que más llaman la atención de los móviles Oppo es su impactante diseño. Es evidente que cuidan al milímetro todos los detalles, dejando la impronta de su personalidad en cada ángulo de sus teléfonos. Una característica que sin duda le ayudará a abrirse camino en España tras su apertura, donde los usuarios valoran especialmente la estética. De esta forma se aseguran captar la atención de los usuarios de móviles de gama media y alta, la horquilla en la que se mueve la marca. Ejemplo de ello es el Oppo Find, que se anuncia como el primer teléfono con diseño panorámico del mundo.
Si hay algo que destaca por encima de todo en un smartphone Oppo son sus cámaras, especialmente ideadas para los amantes del selfie. Su innovadora cámara Stealth 3D se oculta a la vista, y ofrece un avanzado sistema de reconocimiento facial. En el colmo de la sofisticación, incorpora tecnología basada en inteligencia artificial para dotar a los selfies de fabulosa iluminación 3D, para lograr retratos artísticos en un solo disparo.
Con su apertura en España, la firma sigue la estela de la política comercial que les funciona en su país de origen, apostando sin reservas por los usuarios más jóvenes. Sus smartphones integran en un solo aparato las mejores cámaras, tanto delanteras como traseras, para captar el instante como si fuera un equipo fotográfico profesional. Con originales propuestas como los Emojis 3D, acompañadas de la más moderna tecnología y una gran durabilidad a prueba de caídas, Oppo lo tiene todo para triunfar entre los jóvenes.
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